::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes vengo a unirmeles al grupo lo sigo hace rato pero hasta ahora compre mi xbox 360 pasare mas seguido de ahora en adelante
 
Creo q hay una confucion xD...

El pack d 1600mp vienen todos los DLCs Colección "Pesadilla de los No Muertos":
A Colecção Undead Nightmare combina o Pacote Undead Nightmare com o Pacote Liars, Cheats & Legends e o Pacote Legends and Killers. Pacote Undead Nightmare: uma campanha de jogador individual totalmente nova na senda de John Marston em busca de uma cura para a infecção altamente contagiosa dos mortos-vivos. Pacote Liars and Cheats: póquer Multijogador, Liar’s Dice, Corridas de Cavalos, Modo competitivo Stronghold e a Espingarda Explosiva. Pacote Legends and Killers: nove novas áreas no mapa, Personagens para Multijogador de Red Dead Revolver e arma Tomahawk.

El contenido d 800mp Undead Nightmare Pack:
El paquete Pesadilla de los No Muertos, ambientado en el mundo de Red Dead Redemption, incluye una campaña para un jugador completamente nueva en la que John Marston busca la cura para una plaga de no muertos altamente infecciosa que se expande por la frontera. Además de esta aventura épica para un jugador, el paquete Pesadilla de los No Muertos incluye también un nuevo modo multijugador más nuevas mecánicas de juego, armas, animales zombis y criaturas míticas.

La cuestion es q viene en la version d disco ::pirata:: q ya esta disponible?¿?¿?

Salu2

PDT: links tomados d la xbox (ES)

Collection includes: the Undead Nightmare Pack, the Legends and Killers Pack and the Liars and Cheats Pack
This is a standalone game, meaning that the original Red Dead Redemption game is not required for play
Con ese DVD viene Undead Nightmare, el paquete Legends And Killers y el paquete Liars And Cheats
Fuente: Amazon
 
your welcome alejo, que repertorio de games tenes

2 de naruto, assassin creed y unreal tourment el q trae al man de gears of war por ahora por que pues estoy leyendo para pasarme al lado oscuro asi que espero verlo en el online combo para darle clases de fifa 11 jajajaja :p
 
Muchachos, por fin pude descargar los mapas de Gears of War 2, si alguien todavia lo juega... Me agrega o me avisa, pa' q armemos unas partidas en el LIVE.

Saludos ;)
 
A mi me interesa , YO LO QUIERRRO :p , bueno anoche que buena tanda de partidos con YoungSitos, y ademas me termine FFXIII , que nochesota , ojala hoy se repita

Muy buenos partidos muy equilibrado. Estuvo bien bacano! Aunque me dolió la goleada que me dio con el Atl. Madrid jejejej!

Collection includes: the Undead Nightmare Pack, the Legends and Killers Pack and the Liars and Cheats Pack
This is a standalone game, meaning that the original Red Dead Redemption game is not required for play

Yo baje el combo de los 3 DLC por 1600MP y creo ques la misma version que el DVD físico que estan vendiendo, de acuerdo a la pagina del Marketplace y Amazon. Solo que la descarga es 10U$ mas barata (5U$ con el descuento de Amazon)

Ahora el problema es que no se si al vender mi RDR no podria jugar los DLC por si solos :s Alguien sabe algo al respecto? Voy a probar a ver pero creo que no.

Saludos!
 
Muy buenos partidos muy equilibrado. Estuvo bien bacano! Aunque me dolió la goleada que me dio con el Atl. Madrid jejejej!



Yo baje el combo de los 3 DLC por 1600MP y creo ques la misma version que el DVD físico que estan vendiendo, de acuerdo a la pagina del Marketplace y Amazon. Solo que la descarga es 10U$ mas barata (5U$ con el descuento de Amazon)

Ahora el problema es que no se si al vender mi RDR no podria jugar los DLC por si solos :s Alguien sabe algo al respecto? Voy a probar a ver pero creo que no.

Saludos!
Los DLC no le funcionan solos necesita del juego original....solo funcionan solos en ese nuevo disco
 
Joda, regálenme el link para migrar la cuenta a Colombia... me da pereza buscar atrás con toodo el spam generado xD
 
QUIEN SE APUNTA PARA UN TORNEO RELAMPAGO DE FIFA 11 , LOS QUE RESULTEN

MI GT: TheSebitas6377
 
U_U Q fail el torneo no habia los participantes , pero se armo una buena pandilla pal reach xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas