::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno primero que todo les cuento a los que puedan comprar juegos en USA que mañana FIFA 11 va a estar en $35 en Best Buy ahí les dejo el link si quieren ver los otros juegos http://www.bestbuy.com/doorbusters , y ahora si pasando a otro tema tengo varias preguntas:
1. Actualmente tengo una consola flasheada pero voy a comprarme una slim entonces quiero pasar todo a la nueva, se que hay dos formas por cable o por una USB, mi pregunta es que si tengo que actualizar al nuevo dashboard para poder configurar la USB? Y si actualizo me va a dejar de leer algún juego? O que sucede cuando actualizo?
2. Alguien que tenga una slim y se conecte por wifi que tal es? Si tengo 2mb con un router normalito b/g que tal me funcionara?
3. Si en este momento tengo mi cuenta de xbox live en Mexico pero me quiero pasar a Colombia puedo descargar Facebook y twitter antes de pasarme y me quedara funcionando después de pasarla?
Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
muchahos ya hay algun metodo para jugar el assasin la hermandad ya puse el juego actualice consola pero nada no me lo rueda escucho sugerencias o soluciones gracias.......................
 
si magnate yo tengo el juego de la monja y lo trate de comprar y me saca el error que puse anteriormente aca :S
 
Je je je... creo que este post es de hace un año y pico no? xD
No mentiras viejo PLAGAO.... si aguantaba armar combito para echar una "repasadita" al buen Gears of LAG este weekend.
Listo parce, entre mas genta pueda arrastar... mucho mejor, seria bacano jugar puras partidas personalizadas ;)
 
Les cuento que me regalaron 1600 puntos por cambiar la cuenta a Colombia, lo que no he podido es que me acepte alguna tarjeta de credito. Tengo una visa y una master ambas de colpatria con las que compro por internet si ningun problema pero con xbox no he podido. Alguien que por favor me ayude para que me acepte estas tarjetas.
 
a alguno que ya haya tenido un saldo de puntos, les han regalado puntos... yo tengo 1200 puntos en mi cuenta, y hasta ahora no me llega ni s hit
 
muchachos ya actualize mi consola si me banean me valo ************

quien tenga Blazblue Continuum Shift, Naruto o MW2 estoy a la orden despues d elas 9 pm :)
 
Les cuento que me regalaron 1600 puntos por cambiar la cuenta a Colombia, lo que no he podido es que me acepte alguna tarjeta de credito. Tengo una visa y una master ambas de colpatria con las que compro por internet si ningun problema pero con xbox no he podido. Alguien que por favor me ayude para que me acepte estas tarjetas.

Yo tuve el mismo problema con tarjetas Bancolombia. Cuando llamé a la línea de soporte de XBOX me dijeron que había muchos problemas con el pago con tarjeta de crédito. Que la única forma era comprar la tarjeta en los puntos de venta.

Luego intenté con una tarjeta AVvillas y tuve el mismo problema. Luego pedí prestada una Visa Citibank y funcionó de una!!
 
perdon la pregunta n00b

como hago para que me regalen los MS points?, acabo de migrar mi cuenta silver XD
 
Supongo que esperar KUJA porque a mi tampoco me han dado nada :S ... xD
 
Huu a mi tabn me los dieron... al momento de migrar deben tener Live no vale si migran de una silver
 
yo migre la cuenta desde xbox.com

ahora estoy en el live y he mirado el correo de la cuenta de mi Gamertag y no han enviado ni un codigo de 48 horas :(

PD: soy silver
PD: quien se apiada de regalarme 800ms para comprar a Makoto :(?
 
En el correo me llegó un mensaje de que expiraba mi cuenta de xbox live USA y que me daban 6 meses de xbox live Colombia por la migrada. Osea, me gané unos dos meses y medio porque en marzo se me vencía xD
 
que recontra mierd*a esa cuenta colombiana, no me deja actualizar Blazblue CS

al bajar la actualizacion de Marketplace "ver. 1.01" en 99% me sale que no se ha podido guardar la informacion o algo asi. :s

borre los elemntos del Bazar en mi memoria y la usb y sigue saliendo el mismo error. no puedo jugar el juego online sin esa actualizacion; agh que que p*tada no podre jugar el Continuum Shift por un año comprando el original o a no ser que habiliten esos contenidos mienstras tanto a desenpolvar el Calamity Trigger :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas