::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es falso men, yo migre mi cuenta siendo silver desde xbox.com y me dieron 800 puntos....

Yo hice lo mismo y me dieron 1600 puntos.... claro que la migración la hice hace 10 días y los puntos me los dieron el martes.... no se si haya que esperar todo ese tiempo para que llegue el mensaje

Como ya dijeron anteriormente el mensaje SOLO se ve desde la consola. Al ingresar desde xbox.com no aparece
 
Pues yo acabo de migrar desde una cuenta silver y hasta el momento tengo 0 puntos, eso si no he mirado desde la consola
 
PARA TODOS LOS QUE MIGRAN Y NO LES LLEGA SU CORREO.

PARA QUE LES LLEGUE EL MENSAJE CON LOS CODIGOS DEBEN PRENDER SU XBOX Y INICIAR SESION. Y LES APARECERA EL MENSAJE DE XBOX.

SI NO INICIAN SESION DESDE LA CONSOLA, NUNCA LO VERAN O LES LLEGARA EL MENSAJE POR XBOX.COm
 
Yo migré mi cuenta Gold el martes y no ha llegado nada.... T_T

Migré una silver el día que llegó el live a vol y le llegaron 800 punticos... Ü

Supongo que habrá que esperar.

PD.: Acabo de "tratar" de registrar mi Visa de Bancolombia pero paila.... la rechazan. Fail! Si tienen problema similar colaboren enviando mensaje de queja a @xboxcolombia en el Twitter.
 
A quienes han migrado la cuenta de casualidad se les desconecta constantemente del live?, un amigo ha tenido ese problema y por eso no he querido migrar.
 
A quienes han migrado la cuenta de casualidad se les desconecta constantemente del live?, un amigo ha tenido ese problema y por eso no he querido migrar.
Nop, eso casi siempre se arregla reiniciando el modem, nada tiene que ver con la migración.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya mire y tengo los dos codigos pero no veo anda bueno en el bazar de Colombia.

Que me recomiendan con esos puntos?
 
namarillo, les envian 1 codigo? o los puntos cargados directamente a la cuenta?...

namarillo ke kiere decir namarillo?

Master Manu:

Llega un mensaje al inbox en el xbox con un código.

Nelson Amarillo, mi nombre y no pensé bien el gamertag cuando creé la cuenta... pero me aguanto a cambiarlo por 800mspoints. xD


Ya mire y tengo los dos codigos pero no veo anda bueno en el bazar de Colombia.

Que me recomiendan con esos puntos?

Braid, Crazy Taxi que acabó de salir, Super Meat Boy, Toy Soldiers, Shadow Complex, Trial HD... si hay buenas vainas en el bazar de Col... lo que no hay es ca$h para comprar tanto título. xD
 
Que pena señores, una pregunta. Me llegó este correo de microsoft a mi cuenta:

Free Gold weekend:

9AM. Pacific time, November 25, through 9AM (Pacific time) 29.

Alguien me puede confirmar si este fin de semana va a ver live gold gratis también para Colombia?

PD. Que pena si la pregunta es muy boba.
 
Señores anoche descarge el pack de 19 mapas con la escena eliminada de GEARS OF WAR 2 al buscar partidas en live fue rapido encontre varias yo creo que los colombianos no encuentran partidas por lo mismo falta de los mapas
 
Que pena señores, una pregunta. Me llegó este correo de microsoft a mi cuenta:

Free Gold weekend:

9AM. Pacific time, November 25, through 9AM (Pacific time) 29.

Alguien me puede confirmar si este fin de semana va a ver live gold gratis también para Colombia?

PD. Que pena si la pregunta es muy boba.

supongo que si, no ???????
 
Bno para quienes interese vi hoy unas bnas ofertas (solo por hoy) en el game marketplace (USA)...

Varios games ejm :

turtles in time re shelled - 160mp (LO COMPRE)
splosion man - 160 (LO COMPRE)
TRIALS HD - 400mp
HALO 1 - 400mp
GTA san andreas - 400mp

Salu2

PDT: los q tiene la costumbre d crear GT cada mes (por aquello d no comprar GOLD) deberia intentar d migrar esas cuentas, q tal les d MP :p...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas