::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitivamente ... una c.h.im.b.a de juego el que nos espera ... que tal este video.
}]


 
Última edición por un moderador:
YA DISPONIBLE...

x360palthroaviummvc3fot.jpg



 

Archivos adjuntos

  • avatar-190.gif
    avatar-190.gif
    108.5 KB · Visitas: 320
Última edición por un moderador:
q tal laneros alguien sabe q ha pasado conla guitarra de rock band 3, la q es pro, pense q salia el año pasado pero no la he visto por ningun lado..
 
3 On 3 NHL Arcade

Un jueguito arcade por solo 400 mp, que nos garantiza entretenimiento resultado de la mezcla entre deporte, la gracia de los golpes propinados y los poderes que están al alcance de los jugadores, como encoger, agrandar o congelar a los miembros del equipo entre otros.
Mi opinión personal es un juego muy barato para un buen entretenimiento, pero como los gustos son tan diferentes pueden descargar el demo y juzgar por si mismos, finalizo diciendo que el juego tiene las caracteristcas locales de jugadores 1-4 y cooperativo 1-3 y en línea 2-6 y cooperativo 1-3

ba720f4d-d8ae-c42a.jpg


ba720f4d-d8bb-4a1a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya salio, en amazon ya la venden http://www.amazon.com/Wireless-Must...TXYW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1297276149&sr=8-2 si no estoy mal esta disponible desde el estreno de rock band 3

por cierto este es otro juego que promete
http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw

Me parece fantástico ese juego, la tecnología Motion Scan que utilizan es de lo mejor que he visto para la captura y recreación de expresiones faciales:huh::huh::huh:
Ojalá su gameplay mantenga un excelente ritmo y no caiga en bajonazos terribles que nos arranquen bostezos.
 
Busco compañeros para jugar BBC2 !!! Acabo de comprarlo y apenas estoy empezando, si hay algun combito que lo este jugando por favor agreguenme y hechamos unas partiditas!

Saludos!
 
LOL

se desaniman que MvsC3 sea un juego de encadenar combos?

a mi se me hace perfecto la gracia de este estilo de pelea es hacer los combos en secuencia/tiempo exacta memorizar y ejecutar segun sea el caso, ademas evitar que el rival haga Umeki; es decir algo distinto a SSFIV que es mas de espera, algo cercano pero mas sencillo que en Guilty Gear; en realidad en Guilty Gear/Blazblue ocurre eso los combos son de secuencias que uno no puede romper (a no ser que el rival no sepa jugar bien o que sea lento haciendo chains), peor aun cuando hacen cancels (jumpcancel, rapidcancel, highjumpcancel, chaincancel, dashcancel) los combos se amplian en mayor numero :p, la unica forma de romper es por medio de burst que la verdad no se si en MvsC3 esten (aunque esta el boton de asistencia lo cual podria romper combos).

igualmente el juego tiene modo n00b para sacar combos faciles (obviamente ese modo NO se puede usar en partida online rankiada), otra cosa buena es que los movientos en los personajes no varia mucho, el año pasado coloque un movelist entonces tampoco es para votar el control en una partida online; en realidad se me hace genial pues es el estilo de jeugo de pelea que me gusta y es para dedicarle tiempo, lo unico feo es que veo que ese tier list va estar totalmente descuadrado lo cual preocupa.

ya veo venir el spam de Dante en las partidas online se ve que es el GodTier,
 
Que juegazo definitivamente, pero como maluco que lo enciendan a uno apunte de esos combos, eso desanima al que sea...

Esos combos se pueden quitar de encima con un movimiento especial, vas a tener la oportunidad de escapara de ellos, no siempre te van a dar esa paliza, eso sale en varios videos.

Creo que este juego va a traer un modo para simular el lag de las partidas online de forma local, algo asi lei por ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas