::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhh mucha gente.... no es promocion ni nada.. son correos que me llegan... voy a postearlo aca... si algo me vaceanes en bogota 6093288 Cel 3115457652 me llego un correo hoy me imagino que deben tener no se
 
http://telotraemos.net/, me parece que esa es la pagina del viejo tato, no estoy seguro, ahi yo lo he visto a 135.000, a mi me faltan 130.000 y lo mando a pedir ahi.

si no es la pagina de tato me corrigen por favor, lo coloco en este foro por que no es promocion mia ni nada, solo informandole algo que le interesa mucho a los de este foro.
 
http://telotraemos.net/, me parece que esa es la pagina del viejo tato, no estoy seguro, ahi yo lo he visto a 135.000, a mi me faltan 130.000 y lo mando a pedir ahi.

si no es la pagina de tato me corrigen por favor, lo coloco en este foro por que no es promocion mia ni nada, solo informandole algo que le interesa mucho a los de este foro.

Jajajja casi nada XD
 
Sí, esa es la pagina de tato :D

Gracias por confirmar tambien necesitaba ese dato

por otro lado Halo reach esta mas enviciante que nunca, FiFA 11 apenas probé el demo, pero ya "compre" la versión completa al fin, ahora mas tarde lo pruebo, yo tambien era We(xbox negra)-PES(pc) a morir y creía que el fifa era basura hasta que probe la version 2008 de ambos juegos a regañadientes, fue una de las mejores decisiones que haya tomado ;) .


PD.. ya probé el fifa 11, esta excelente, los pases, como reciben el balón por arriba esta aun mas realista, mi primer partido lo jugué en legendario con el arsenal(mi equipo favorito) frente al tottenham, cuando les marque el tercer gol me dieron un logro (jugon) XD muy recomendado.
 
que sera que alguno muchachos se pasan una pantalla de halo reach en legendario, me llaman al comenzar y al final y yo verifico eso, pero en la pantalla de esocger la mission donde sale el escudo con el nivel maximo con el que te la has pasado, solo sale pasao en heroico?
 
Para los que quieran jugar cooperativo al Reach agreguenme y me dicen que son de Laneros.

Gamertag = YoungerSitos

A ver si encuentro gamers colombianos para patear traseros gringos!
 
Oigan una pregunta. En AC1 como hago para sacar el logro de hablar con Lucy si ya lo pasé? Me faltó hablarle al principio del juego, como los dos primeros blokes de memoria
 
Oigan quien sabe de un disco duro bn barato ya que sin esa damier no puedo jugar en coop Halo Reach xD

Si algo me avisan
 
y no puede jugar con una usb usandola como disco duro?

bendita sea esa actualizacion :D

por cierto Sonic Free Riders saldra a la vez con el resto de juegos del lanzamiento de Kinect, talves lo unico medio decente de hay.
Sonic Free Riders will join Kinectimals and Dance Central as launch titles for Kinect. Their controller-free hoverboard racing game is also slated for November 4.

Players control their hoverboard in Sonic Free Riders by standing straight and tilting right or left to turn. You can use your arms to grab rings and throw weapons at other players. Sonic Free Riders supports two players at home and eight online.

Like other Kinect launch titles, Sonic Free Riders will retail for $49.99.
 
Oigan quien sabe de un disco duro bn barato ya que sin esa damier no puedo jugar en coop Halo Reach xD

Si algo me avisan
Si le interesa en san38, vi DD d 120gb (segunda) 140mil + o - , 20gb 80mil + o -, etc ...
y no puede jugar con una usb usandola como disco duro?

bendita sea esa actualizacion :D
El REACH pide q sea instalado en DD y no USB... asi ud lo tenga en la USB no lo deja jugar el coop (se lo aseguro xq paso con un amigo y por eso se vio en la obligacion d la compra del DD) ...

Salu2
 
Con Halo Reach hay un "bug" que no permite que las consolas sin disco duro (las arcade o las de 4GB) puedan jugar cooperativo en linea... se supone que estan trabajando en un patch para esto... pero quien sabe...

Les dejo un link que habla sobre eso


ademas el error que sale dice que se necesita un disco duro oficial de Microsoft, entonces no se peudde ni usb ni disco duro externo ni nada... toca o toca comprar disco duro de ms xD
 
Si le interesa en san38, vi DD d 120gb (segunda) 140mil + o - , 20gb 80mil + o -, etc ...

El REACH pide q sea instalado en DD y no USB... asi ud lo tenga en la USB no lo deja jugar el coop (se lo aseguro xq paso con un amigo y por eso se vio en la obligacion d la compra del DD) ...

Salu2

Falso. Yo tengo instalado Halo Reach en un DD Externo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas