::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy si q bn, tambn deberian quitarles el rango a los q jugaron antes q salieran el juego, es feo ver gente q ya es teniente coronel grado 3 y uno mira la hoja de servicios y sale:

Campaña, 4000 partidas
Tiroteo, 8000 partidas

ne esa parte si me da piedra :p

Aunque el marrano se ponga buen rango sigue siendo marrano

Yo si casi no sufro por eso, el 99% de los que son teniente coronel por el momento son requetemalos, solo me he encontrado con uno que habia logrado esos créditos de manera legal y estaba clasificado en liga Onyx. Es bueno aterrizar a esos pobres gringos que creen que por tener ese rango son lo mejor.

Por otra parte han desvelado todos los rangos disponibles para Halo Reach; para obtener el máximo no se necesita sino la bobadita de 20 MILLONES de créditos.

http://anthonykinson.co.uk/gaming/230_halo-reach-the-ranks

Saludos.
 
Bueno, ya probé FIFA xD Aunque probé el 10 porque no he comprado DVD para el 11 :p

Mi pregunta es: ¿FIFA tiene liga MASTER?
 
Mi pregunta es: ¿FIFA tiene liga MASTER?
La Master es propiedad de PES, aunque FIFA si le ofrece la oportunidad de coger un equipo e irlo ajustando a su gusto. Lo que nunca encontre es si existe la posibilidad en FIFA de jugar con el equipo que uno cree contra otra persona y no contra la consola, si se puede?
 
La Master es propiedad de PES, aunque FIFA si le ofrece la oportunidad de coger un equipo e irlo ajustando a su gusto. Lo que nunca encontre es si existe la posibilidad en FIFA de jugar con el equipo que uno cree contra otra persona y no contra la consola, si se puede?

:S Como no tengo Live creo que es mejor para mí perder el tiempo con PES entonces :D

Mejor espero el PES y no me acostumbro con FIFA

FIFA me pareció muy bueno con la cantidad de vainas que tienen para el LIVE pero para mí que estoy baneado, prefiero el PES
 
Por otra parte han desvelado todos los rangos disponibles para Halo Reach; para obtener el máximo no se necesita sino la bobadita de 20 MILLONES de créditos.

http://anthonykinson.co.uk/gaming/230_halo-reach-the-ranks

Saludos.

yupi llevo el 2.5% =) jajajajaja =S va a ser un largo año =P

La Master es propiedad de PES, aunque FIFA si le ofrece la oportunidad de coger un equipo e irlo ajustando a su gusto. Lo que nunca encontre es si existe la posibilidad en FIFA de jugar con el equipo que uno cree contra otra persona y no contra la consola, si se puede?

si se puede pero no partidas rankeadas, solo "no igualadas"
 
alguien que me pueda ayudar.....

resulta que cuando me meto al marketplace en xbox.com y le doy bajar en la consola a cualquier cosa, cuando prendo la consola y me meto a active downloads me muestra lo que deje bajando en xbox, pero me sale que esta asignado a otra consola, supongo que la ue tenia antes, como hago para solucionar eso?
 
aparte de Osfamen hay otro que ya tenga el rango de Teniente coronel grado 1 ? :-D
 
alguien que me pueda ayudar.....

resulta que cuando me meto al marketplace en xbox.com y le doy bajar en la consola a cualquier cosa, cuando prendo la consola y me meto a active downloads me muestra lo que deje bajando en xbox, pero me sale que esta asignado a otra consola, supongo que la ue tenia antes, como hago para solucionar eso?

Tienes que tranferir el contenido de tu consola anterior a la nueva, enta a acá: https://live.xbox.com/signup/UIPStartPage.aspx?appid=ConsoleLicenseTransfer
 
Tienes que tranferir el contenido de tu consola anterior a la nueva, enta a acá: https://live.xbox.com/signup/UIPStartPage.aspx?appid=ConsoleLicenseTransfer

gracias por la respuesta, aunque yo en la otra consola nuna tuve nada....... ahi en ese link me salen dos consolas.... wtf por que yo solo tuve una, para hacr ese transfer hay que pagar?

me sale que tengo 24 licencias d juegos... eso que significa.... ¿?¿?¿??

otra cosa, ahora no me puedo meter a live, me sale un error 8007274c diciendo que el contenido no esta disponible, que algun dia estara...... a alguien mas le ha pasado ?
 
gracias por la respuesta, aunque yo en la otra consola nuna tuve nada....... ahi en ese link me salen dos consolas.... wtf por que yo solo tuve una, para hacr ese transfer hay que pagar?

me sale que tengo 24 licencias d juegos... eso que significa.... ¿?¿?¿??

otra cosa, ahora no me puedo meter a live, me sale un error 8007274c diciendo que el contenido no esta disponible, que algun dia estara...... a alguien mas le ha pasado ?
Si la cuenta es colombiana, se va a poder conectar hasta navidad
 
aparte de Osfamen hay otro que ya tenga el rango de Teniente coronel grado 1 ? :-D

Una duda me surge ... esos famosos creditos es muy mamon ganarlos? solo se ganan en multi o tambien se pueden ganar unos jugando la campaña ? y por ultimo ya han visto gente con el ultimo nivel de rango como paso en MW2 que como a la semana de lanzamiento ya eran prestigio 10:\ ?
 
Una duda me surge ... esos famosos creditos es muy mamon ganarlos? solo se ganan en multi o tambien se pueden ganar unos jugando la campaña ? y por ultimo ya han visto gente con el ultimo nivel de rango como paso en MW2 que como a la semana de lanzamiento ya eran prestigio 10:\ ?

jugando de todo se gana creditos. Y el maximo rango q he visto es teniente coronel grado 3, osea como la mitad de la lista q pusieron.
 
Bno ya esta disponible el game "castlevania lords of shadow" (por ahora pal xD)...

castlevania-lords-of-shadow-xbox-360-cover-avant-g.jpg


Salu2
 
no se si ya lo sabían, por lo menos yo me acabo de enterar: FIFA 11 SANCIONA LAS MANOS, esta opción viene desactivada por defecto (buscando información me acabo de enterar que fifa 10 también, alguno que lo confirme?)... eso me di cuenta hoy que estaba viendo las opciones de configuración de juego... lo probé y si señores!!!..por otro lado no se si es por la dificultad, (yo siempre juego en legendario) pero que partidos tan cerrados!!! a alguno le ha parecido así?... sera mejor bajarle a la dificultad a clase mundial? (hablo de partido multijugador)
 
no se si ya lo sabían, por lo menos yo me acabo de enterar: FIFA 11 SANCIONA LAS MANOS, esta opción viene desactivada por defecto (buscando información me acabo de enterar que fifa 10 también, alguno que lo confirme?)... eso me di cuenta hoy que estaba viendo las opciones de configuración de juego... lo probé y si señores!!!..por otro lado no se si es por la dificultad, (yo siempre juego en legendario) pero que partidos tan cerrados!!! a alguno le ha parecido así?... sera mejor bajarle a la dificultad a clase mundial? (hablo de partido multijugador)
Esa noticia se colocó antes de salir el juego :)

Que tal Castlevania para quienes lo hayan jugado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas