::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que ya pusieron algo relacionado con esto.

http://kotaku.com/5688040/report-kinect-only-cost-56-to-make

pues es obvio, con muy contadas excepciones dentro del mercado tecnologico todo es así..
averigue cuanto cuesta producir una tarjeta de video de las que venden recien sacadas en 700 dolares, en material y mano de obra cada tarjeta de esas vale menos de 60 dolares, pero el desarrollo, la investigación, el mercadeo, el inicio de la produccion... eso no es compremole 2 camaras a los judios y las vendemos 300% mas caro.
 
toca comprar las worldwide y ya!!! para no tener problemas
attachment.php


Mala cosa, yo no pude registrar la Visa ni la MasterCard, me sale con que no puede autorizarlas, confío es que sea solo un bug pasajero de la pagina, mientras pues pailas. Menos mal hace un mes compré la membresía de un año, así que por ese lado fresh, pero me parece una embarrada magistral de M$ que nos caguë en la cara de esa forma tan estúpida:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    50.8 KB · Visitas: 295
Mala cosa, yo no pude registrar la Visa ni la MasterCard, me sale con que no puede autorizarlas, confío es que sea solo un bug pasajero de la pagina, mientras pues pailas. Menos mal hace un mes compré la membresía de un año, así que por ese lado fresh, pero me parece una embarrada magistral de M$ que nos caguë en la cara de esa forma tan estúpida:muerto:

al parecer solo sucede con unos bancos.... quien haya registrados sus tarjetas exitosamente por favor poner aca el resultado.. de la siguiente manera

1. Banco ___ Franquicia
 
Porfavor colaboren con lo de las tarjetas para los que no hayamos podido veamos a ver que solucion podemos encontrar.
 
Colpatria/Carrefour - VISA Aceptada sin problemas.... Jeje Microsoft me quiere

esa tarjeta es efectiva, he comprado minutos por VozIP, y perfecto, en emrcadolibre y perfecto, depositado en pokerstar y tambien. los que tengan esta noc reo que tengan problema
 
Pues, al parecer el problema de mi tarjeta no es por la tarjeta en sí misma, sólo por joder me puse a intentar registrar la consola y no puedo pasar de la página de registro, me sale un error en la "Dirección 1" intenté más de 20 combinaciones diferentes de mi dirección de residencia y de todas formas me sale el mismo error.
Puede ser que al intentar registrar la tarjeta, me la siga rechazando por ese motivo, quien haya podido registrarla que verifique si puede registrar su consola o ya la tiene registrada.
 
U_U q mal que apenas tengo 15 pa tener tarjeta de credito y comprar puntitos xD

Quien sabe por que GOW 2 no me encuentra partidas?
 
De mis tantas comunicaciones a la linea de atencion de mi Banco BBVA, llegaron a la conclusion de que el servicio al ser tan nuevo, me lo dijo un supervisor ¬¬, en colombia, los bancos creen que el sitio todavia no es considerado por mi banco como un sitio seguro, y el servidor piensa que es otra persona la que esta intentando registrar mi tarjeta. Que por ahora nanai nanai !, voy a probar con la de Carrefour de mi padre mas tarde a ver si esa si me deja, no me quiero perder la promocion de 80k.
 
Buenas noches! laneros, les tengo dos consultica:
1) alguién que sea tan amable de explicarme de la forma más sencilla y detallada, que hasta un niño de 2 años pudiera entenderlo, el por que es importante migrar las cuentas? Que beneficios trae? Que inconvenientes se pueden presentar si no se hace?

2) Alguien ha usado esas baterias portatiles de rock band? que tal sale con respecto a la calidad?
aquí el articulo en cuestion.
 
Buenas noches! laneros, les tengo dos consultica:
1) alguién que sea tan amable de explicarme de la forma más sencilla y detallada, que hasta un niño de 2 años pudiera entenderlo, el por que es importante migrar las cuentas? Que beneficios trae? Que inconvenientes se pueden presentar si no se hace?

2) Alguien ha usado esas baterias portatiles de rock band? que tal sale con respecto a la calidad?
aquí el articulo en cuestion.
1) Porque vivimos en Colombia y no somos unos fückïngs gringos.
2)NPI



=)
 
Mi cuenta gold USA se vence en marzo del 2011, y tengo 320 Ms points, Si migro ahora, pudo seguir con mi membresía hasta marzo del 2011 y usar los puntos cuando yo quiera?
Si señor, el único problema que tal vez podría tener, es con el historial de descargas, hay contenidos que usted ya compró, que tal vez no estén disponibles en Colombia y no pueda volver a bajarlos, pero si usted ya tiene eso en su HDD, simplemente vale egg, yo le recomiendo hacer backup de esos contenidos en un HDD portatil antes de migrar.
 
"
Colpatria/Carrefour - VISA Aceptada sin problemas.... Jeje Microsoft me quiere

esa tarjeta es efectiva, he comprado minutos por VozIP, y perfecto, en emrcadolibre y perfecto, depositado en pokerstar y tambien. los que tengan esta noc reo que tengan problema

Esa targeta esta como interesante

cuanto pagas de cuota de manejo? y como se saca?

Es que ahora con el cambio de la cuenta a colombia iba a sacar la tarjeta bancolombia visa pero la cuota de manejo vale disque $45000/trimestral y la kimba que la cuota de manejo me salga mas cara que la suscripcion a live
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas