::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo wolf esa es una bateria comun y corriente de las que sirve para rock band ???? tan barata OMG pues hasta me la salgo comprando XDDDD
si la compras me comentas que tal sale a ver si le hago el gasto, y solo es compatible con los juegos de rock band o con otros tambien gracias
por otro lado ya conecte mi consola autobaned y sin problema ayer estuve jugando el BO y muy interesante aunque uno parece con mas de los mismo tiene unos buenos cambios.
En realidad si no eres fan de los CoD y ya tines MW2 pues no recomiendo comprarlo, pero como yo soy fanboy de los CoD me vale monda XD
lo de los contratos esta muy muy interesante lo del cinema ni se diga en este juego hicieron una muy buena combinacion de mw2 y de los halo
combinacion con mw2 por lo de los titulos los killstrikes e.t.c
y combinacion con halo por lo del cinema y los contratos que es un tipo de desafio como los de halo en los cuales pagas por decir 10 CoD points y depende del desafio te puedes ganar hasta 1000CoD points, los CoD points son el todo del MP osea con los CoD P compras todo las armas los titulos los atachments aparte de las partidas de apostar que todavia no las he probado y otras cosas mas
los contratos se renuevan cada 24 h igual a halo los desafios diarios y los semanales, no se si de estos halla no he visto bn
otra cosa son 15 prestigios WTF, pero el nivel maximo es de 50
Bueno y tiene otras cosas mas pero ya me voy a ir a jugarlo XD
salu2
y es decision de cada uno si lo compra o no pero en realidad el juego es muy interesante
 
viejo wolf esa es una bateria comun y corriente de las que sirve para rock band ???? tan barata OMG pues hasta me la salgo comprando XDDDD
si la compras me comentas que tal sale a ver si le hago el gasto, y solo es compatible con los juegos de rock band o con otros tambien gracias
Verdad que esta como barata!!!, no crea que viejo Jorge, vengo echandole cabeza al asunto y estoy que la compro!
Si lo hago le cuento que tal son.=)
Saludos.
 
Hoy quien se une a jugar Halo Reach y MW2 , toda la noche hasta que me de el sueño xD

GT: TheSebitas6377
 
Bueno, les voy contando.....
10147132.jpg


Ya disponible en sus "sitios" de confianza, salió esta mañana...
 
Necesito una mini asesorioa muchachos. Lo que pasa es que mi 360 lo flashearon pero como yo no fui al sitio no supe finalmente que firmware le pusieron. La consola tiene fecha de octubre del 2009 y me la flasheraon con el ultimo firmware hace 2 meses. Lo unico que supe asi fue q toco rasparla pa montarle la programacion y que no se le puso una que era 10.000 mas caro porq esa supuestamente era indetectable para jugar al live libremente. Hasta el dia de hoy he jugado todos los juegos libremente, por lo menos todos hasta el wave 6. Sera posible determinar que version tengo????

Y por ultimo, viendo el assassins nuevo que salio, dice disque wave 9, me toca programar de nuevo me imagino, o no?
 
quien con el nuevo dashboard ya jugo assassins creed 3?
como sabemos si este juego tiene AP2.5??

apropósito les chicaneo mi nueva velocidad con telmex

descargando juego en aprox uno hora y 15 minutos

1028310098.png
 
quien con el nuevo dashboard ya jugo assassins creed 3?
como sabemos si este juego tiene AP2.5??

apropósito les chicaneo mi nueva velocidad con telmex

descargando juego en aprox uno hora y 15 minutos

1028310098.png

Uy parce que demalas uno con Une , pero bueno , me va a descargar unos juegos yo le paso el Dvd ??? xD
 
Les comento que logre comunicarme con el telefono de soporte tecnico, y me confirmaron que todavia no tenian convenio con todos los bancos, que por eso algunas tarjetas eran rechazadas. Por mi parte logre asociar la tarjeta de colpatria, y ya compre la promocion de 1 año, no me regalaron ni poncho ni nda! :S. Que con el tiempo van a seguir aumentando los convenios con los bancos. Me falta la diadema, pa iniciar bien el juego online!. Agreguenme MariioWar !
 
Saludos muchachos, hoy me decidi a comprar una cuenta de las que venden en China de 6000 MS Points de USA. Me entregaron un gamertag completamente nuevo y con los 6000 MS Points cargados.

Demoró menos de 20 minutos y pude comprar el DLC de RDR y los mapas del MoH. Además aquiri el Virtua Tennis 2009 para jugar con unos amigos.

Me sobran 1200 puntos con los cuales no se que comprar, si un Arcade o los Car Pack de Forza 3, ud. que comprarian?
 
Bueno, les voy contando.....
10147132.jpg


Ya disponible en sus "sitios" de confianza, salió esta mañana...
Alguien ya lo descargo y probo?¿?¿?

Segun lei parece q el juego pide actualizar al nuevo dash, asi q tiene el riesgo d NO poder jugar los proximos titulos venideros, alguien q confirme...

Salu2
 
viejo wolf esa es una bateria comun y corriente de las que sirve para rock band ???? tan barata OMG pues hasta me la salgo comprando XDDDD
si la compras me comentas que tal sale a ver si le hago el gasto, y solo es compatible con los juegos de rock band o con otros tambien gracias
por otro lado ya conecte mi consola autobaned y sin problema ayer estuve jugando el BO y muy interesante aunque uno parece con mas de los mismo tiene unos buenos cambios.
En realidad si no eres fan de los CoD y ya tines MW2 pues no recomiendo comprarlo, pero como yo soy fanboy de los CoD me vale monda XD
lo de los contratos esta muy muy interesante lo del cinema ni se diga en este juego hicieron una muy buena combinacion de mw2 y de los halo
combinacion con mw2 por lo de los titulos los killstrikes e.t.c
y combinacion con halo por lo del cinema y los contratos que es un tipo de desafio como los de halo en los cuales pagas por decir 10 CoD points y depende del desafio te puedes ganar hasta 1000CoD points, los CoD points son el todo del MP osea con los CoD P compras todo las armas los titulos los atachments aparte de las partidas de apostar que todavia no las he probado y otras cosas mas
los contratos se renuevan cada 24 h igual a halo los desafios diarios y los semanales, no se si de estos halla no he visto bn
otra cosa son 15 prestigios WTF, pero el nivel maximo es de 50
Bueno y tiene otras cosas mas pero ya me voy a ir a jugarlo XD
salu2
y es decision de cada uno si lo compra o no pero en realidad el juego es muy interesante

hombre .. creyendo que estas del lado oscuro :bandido: te pregunto .. la version de COD que tienes es SSV3.. , has sufrido con este juego .. de "disco sucio". ?? ..
 
hombre .. creyendo que estas del lado oscuro :bandido: te pregunto .. la version de COD que tienes es SSV3.. , has sufrido con este juego .. de "disco sucio". ?? ..
ninguna de las anteriores XDD y que yo sepa no ha salido el BO con ssv3 es mas no se si me equivoco que me corrijan el BO no salio ssv3 sino ssv2 lo que quiere decir que no hace la revision esa del ap 2.5 como si lo hace el fable 3 y otros mas
salu2
 
mañate porque tan pirata?? ya no se conecta al Live por eso ajjajajaja

BTW: Colpatria //comcel sin problemas compre el año de Live, seguros que la colocaron bien? recuerden que el mínimo error y no sirve así sea una letrica, revisen a ver que
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Saludos muchachos, hoy me decidi a comprar una cuenta de las que venden en China de 6000 MS Points de USA. Me entregaron un gamertag completamente nuevo y con los 6000 MS Points cargados.

Demoró menos de 20 minutos y pude comprar el DLC de RDR y los mapas del MoH. Además aquiri el Virtua Tennis 2009 para jugar con unos amigos.

Me sobran 1200 puntos con los cuales no se que comprar, si un Arcade o los Car Pack de Forza 3, ud. que comprarian?


yo le recomiendo que se los gaste rapido.=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas