::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un gears of war que no venga en español latino no lo jueguen porque se ca gan la campaña, esos dialogos son inigualables.

En serio? Yo no soy capaz de jugar en otro idioma diferente al ingles, al fin de cuentas fue es el idioma en que lo desarrollaron, nunca he visto como son los dialogos en español latino pero dudo que el wooo del Cole Train sea igual.


Por otro lado tirar una granada de humo y arrancar con la carga de la bayoneta del Retrolancer para ver que se pesca es inigualable.
 
Última edición por un moderador:
Gears of War es tal vez el único juego que prefiero en español latino, los diálogos y frases son épicas: "que pasa perra?" o "come ****************** y muere" entre muchas otras.

Por cierto anoche se paso bueno en "rey de la colina" con Darth Will y fetrix toro, como en los viejos tiempos de gears 2, toca armar de nuevo el equipo.

quien se le mide a la campaña en locura para echar el coop?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pregunta pregunta, fifa 12 tiene la misma narracion del 11? (perro bermudez)
 
Pregunta muchachos.... en Panamericana y ese tipo de distribuidores oficiales de Microsoft en cuanto esta la edicion Epica de Gears 3?
 
$439.000.oo

74tEf.jpg
 
Gears of War es tal vez el único juego que prefiero en español latino, los diálogos y frases son épicas: "que pasa perra?" o "come ****************** y muere" entre muchas otras.

Por cierto anoche se paso bueno en "rey de la colina" con Darth Will y fetrix toro, como en los viejos tiempos de gears 2, toca armar de nuevo el equipo.

quien se le mide a la campaña en locura para echar el coop?


Yo mi Gamertag es GaucheComa
 
Gears of War es tal vez el único juego que prefiero en español latino, los diálogos y frases son épicas: "que pasa perra?" o "come ****************** y muere" entre muchas otras.

Por cierto anoche se paso bueno en "rey de la colina" con Darth Will y fetrix toro, como en los viejos tiempos de gears 2, toca armar de nuevo el equipo.

quien se le mide a la campaña en locura para echar el coop?

Mmmmm, voy a pasar el idioma de la consola a español y veo que tal suena.

Por cierto alguien jugo Deadly Premonition, he escuchado que el juego es tan malo que es muy bueno. Tengo como ganas de comprarlo

Edit: Asi que Gears es como South Park??? En español es mucho mas mal hablado ... .... .... interesante
 
En serio? Yo no soy capaz de jugar en otro idioma diferente al ingles, al fin de cuentas fue es el idioma en que lo desarrollaron, nunca he visto como son los dialogos en español latino pero dudo que el wooo del Cole Train sea igual.

http://www.youtube.com/watch?v=FPkDIEy2iFc

Por otro lado tirar una granada de humo y arrancar con la carga de la bayoneta del Retrolancer para ver que se pesca es inigualable.



Gears of War es tal vez el único juego que prefiero en español latino, los diálogos y frases son épicas: "que pasa perra?" o "come ****************** y muere" entre muchas otras.

Por cierto anoche se paso bueno en "rey de la colina" con Darth Will y fetrix toro, como en los viejos tiempos de gears 2, toca armar de nuevo el equipo.

quien se le mide a la campaña en locura para echar el coop?

Opino igual que Karmapeluche, sólo por ese whooo en la versión gringa no es suficiente para que me pierda de las inigualables expresiones y comentarios en español latino de estos personajes en la campaña que le ponen bastante humor negro y picante como para que a uno a veces se le olvide que tiene que matar "larvas y luminosos":p:p:p

Yo mi Gamertag es GaucheComa

yo tambien voy pa esa

C0MB0MIX (no son Os, son ceros)

Visto así, ya estamos los 4.
Yo ando pendiente con Karmapeluche de esa campaña en Locura>D
 
Ya me decidi con Fifa 12 voy a cancelar mi pre-orden, no me gusto nada ese juego
smiley%20-%20puzzled.gif
Si es malo en el 11 mejor ni juegue el 12 xD ...
ve tan raro, a algunos les he esuchado decir que es el mejor FIFA q han jugado (por fuera de Laneros)
x2 ... Y nos veremos en los torneos venideros :D ...
Por cierto anoche se paso bueno en "rey de la colina" con Darth Will y fetrix toro, como en los viejos tiempos de gears 2, toca armar de nuevo el equipo.

quien se le mide a la campaña en locura para echar el coop?
Buenas partidas las d ayer en gears 3, toca seguir explotando el juego como en los re viejos tiempos :chino: xD ...

Salu2
 
para mi fifa 12 es el mejor juego de futbol de todos, la fluidez del juego es muy buena. yo creo que en este hasta el real madrid es bueno

si el "perro" es el narrador por eso cambio a martin tyler
 
Visto así, ya estamos los 4.
Yo ando pendiente con Karmapeluche de esa campaña en Locura>D
y ya alguno desbloqueo locura? yo ya estoy en la pelea contra el boss final pero no lo he podido matar (y eso que es elevada)

lo ideal es que seamos siempre los 4, para sacar el logro enseguida de pasar la campaña con 4 players.

karmapeluche jajajajajaja
 
..... Buenas partidas las d ayer en gears 3, toca seguir explotando el juego como en los re viejos tiempos :chino: xD ...

Salu2

jajajja hasta que el mas pirata de los piratas, el que se hace llamar "darth will darth lord of the sith .... " :p y un sin numero mas de apodos piratas, se dejo llevar por el lado bueno jajajajaj.
yo se will que ese juego se lo merece....
Por otro lado si combo efectivamente sigue el perro bermudez :muerto::muerto::muerto: con los mismo malos comentarios aunque ahora le metieron unos de la defensa que son medio buenos.
yo no se por que no ponen a transmitir al paisita de oro munera eastman :p:p:p
Por otro lado a mi si me parecio mucho mejor el fifa 12 que el 11 hay que tener paciencia y aprender a manejar la defensa.
salu2
 
yo se will que ese juego se lo merece....
Por otro lado si combo efectivamente sigue el perro bermudez :muerto::muerto::muerto: con los mismo malos comentarios aunque ahora le metieron unos de la defensa que son medio buenos.
yo no se por que no ponen a transmitir al paisita de oro munera eastman :p:p:p
 
Última edición por un moderador:
jajajja hasta que el mas pirata de los piratas, el que se hace llamar "darth will darth lord of the sith .... " :p y un sin numero mas de apodos piratas, se dejo llevar por el lado bueno jajajajaj.

Jaaaa........., que le pasa Jorge, ud cree q Will se va a meter la mano al bolsillo pa comprar eso, ese juego debe ser el de julirata.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas