::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya pueden comenzar a jugar FIFA_12_USA_XBOX360-ZRY , microsoft no implemento la nueva proteccion en este asi que a jugar se dijo.

El último juego que compre fue Deus Ex y funciono sin problemas, me tocara volver a flashear para jugar la versión que anda por ahí? :\

lo pregunto por aquello de las wave, que creo que el FIFA es wave 13, y el Deus es wave 11, toncs no se si me toque pagar 30 otra vez
 
Tengo un grande problema necesito la mejor RECOMENDACIÓN por parte de ustedes

me flashearon mal mi consola quedo sin key y no me sirve para nada
necesito una recomendación de donde pueden esterar ese key en bogota.

lo peor me quede con el gears 3 en las manos.

agradezco quien me brinde esa información.


Que yo sepa lo unico que se puede hacer si borraron el lectopr sin haber extraido la key es aplicar el reset glitch para recuperar la key desde el xell, pero el proceso es bastante complicado y no conosco a la primera persona que lo haga.
 
por aqui hay un lanero (no se si aun es miembro activo de la comunidad) llamaso assa_rock el alguna vez me recupero una 360 a la que se le habia quemado la unidad y se la mande sin unidad ni nada y logro sacar a key de la 360, trate de contactarlo a ver, creo que es el unico por estos lados que podria hacerlo.


vea, se que NO es imposible, ademas usuarios como Suarez_suarez ofrece RECUPERACION UNIDAD, y AREGLO DISCO NO RECONOCIBLE el problema es en medellin y yo con gears 3 sin estrenar imagínese mi desespero....
 
DISPONIBLE YA EN SUS "TIENDAS MAS CERCANAS Y SIN NINGUNA RESTRICCION"
fifa-12-xbox360.png

Piqué en la portada.... hubieran puesto una foto del "Piquetón". xD

Piqueton.jpg



Ya vi que si :p

Muy extraño, porque si no estoy mal, en el juego que venden acá se puede poner en cualquiera de los dos idiomas (aunque personalmente prefiero inglés).

Pues el 1 y el 2 venían así, pero no tiene que ser regla que el 3 venga con los dos idiomas. Por ejemplo el Halo Reach gringo, solo el multiplayer ("triple muerte!!!") tiene la voz en español de resto todos los diálogos son en inglés. Debido a la calidad de las texturas de este Gears es posible que hayan tenido que sacrificar múltiples audios por cuestión de espacio. Si bien muchas traducciones son una "basura", a mi me parece que la de Gears es magnífica (al menos la versión Latina, no se como será la de castellano).
 
Piqué en la portada.... hubieran puesto una foto del "Piquetón". xD[...]

o mejor hubieran puesto una asi:

Zlatan-y-Piqu%C3%A9.jpg


:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::muerto:

Ya en serio, hoy estuve probando la demo de pes 2012 y me pareció que ha mejorado bastante, igual lamentablemente este año con el presupuesto ajustado [casi nulo] del que dispongo me tocara dejar pasar la pasión del fútbol :(
 
Señores estoy buscando gente con quien jugar GOW3, llevo una semana con la consola y dos dias con GOW3 y no e encontrado gente con quien jugar ya que la mayoria de mis amigos tienen la consola hackeada y no pueden jugar en linea

mijo sencillo agregue su GT en un post y asi mas de uno lo i ra agregando. el mio es Suburban DG.

por otra parte como funciona eso del pase de temporada en Gears, tengo unos punticos y pienso comprarlo, pero a que tendria acceso?

gracias
 
[...] por otra parte como funciona eso del pase de temporada en Gears, tengo unos punticos y pienso comprarlo, pero a que tendria acceso?

gracias
"Todo" el contenido [DLC] de pago que salga mientras esta activo su pase le sera entregado de manera gratuita ;)
 
Estos manes me hicieron antojar de ir al "Perla Negra" o "San Andresito" y comprar FIFA 2012 al primer Jack Sparrow de Confianza! :p:p:p:p:p:p
 
Definitivamente Fifa 11 > Fifa 12
Quede decepcionado con el gameplay de Fifa 12

dele mas tiempo... estoy seguro, que como en todos los fifa's, siempre que pruebo una siguiente version me da duro o lo siento raro!!!... despues le cojo el tiro y no lo suelto... y cuando prueb despues de un mes la version anterior, siempre me parece horrible devolverme!! :p
 
Me conseguí el gow 3 traído de USA y solo me trae el idioma en inglés. Alguien sabe si se puede poner algún pack en español?

el GOW3 que venden en USA viene solo en Inglés, un amigo lo compró allá, su consola está configurada en español (GOW 1 y 2 salen en español) pero el 3 solamente en gringito :\
 
dele mas tiempo... estoy seguro, que como en todos los fifa's, siempre que pruebo una siguiente version me da duro o lo siento raro!!!... despues le cojo el tiro y no lo suelto... y cuando prueb despues de un mes la version anterior, siempre me parece horrible devolverme!! :p

Yo desde que el jugué el demo de la 12 ya no soy capaz de jugar la 11, me siento jugando a FIFA 98
 
coniooooooooo el que pedia un super bosss final enb el gow3 le dieron gusto, esta mañana hora y media con un amigo tratando se matar a ese hijo de su gran madre y nada, tuve que salir asi que lo deje mocho, a ver quien me colabora que quiero desbloquear el nivel locura y solo me falta el final boss, no joda y eso que esta en elevada, matar ese HP en locura debe ser una maniobra casi imposible.

que conste que no di spoilers, solo quiero que me ayuden a matar al susudicho en cuestion ( que ni siquiera es susodicho :p)

add to me: C0MB0MIX (No son Os, son ceros)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No puedo creer que este escribiendo esto pero después de varios partidos en ambos juegos tengo mas ganas de comprar PES 2012 que FIFA 12 :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
coniooooooooo el que pedia un super bosss final enb el gow3 le dieron gusto, esta mañana hora y media con un amigo tratando se matar a ese hijo de su gran madre y nada, tuve que salir asi que lo deje mocho, a ver quien me colabora que quiero desbloquear el nivel locura y solo me falta el final boss, no joda y eso que esta en elevada, matar ese HP en locura debe ser una maniobra casi imposible.

que conste que no di spoilers, solo quiero que me ayuden a matar al susudicho en cuestion ( que ni siquiera es susodicho :p)

add to me: C0MB0MIX (No son Os, son ceros)

BurnsExcellentSticker.jpg


Deje ahi Combo y no la embarre dando pistas ni metiendo spoilers :p
 
un gears of war que no venga en español latino no lo jueguen porque se ca gan la campaña, esos dialogos son inigualables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas