::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gow 3

El Nuevo trailer multiplayer de Gears of War 3

 
Última edición por un moderador:
Muy bacano el "sniper" q usa la vieja...

Y don hemar bienvenido d nuevo al live: espero q los partidos d FIFA fuecen d su agrado xD (sobre todo los goles d tiro libre d Sneijder ;) )...

Salu2

jejeje naaaaa..... que va will pero si no es por los tiros libres la ve dura..... esta muy gamin usted con esos tiros libres.....
 
Muchachos, una cuenta china es un Gamertag que viene precargado con "X" cantidad de puntos, depende de lo ud. compre. Usualemente son 6,000 MS Points.

Ud. adquiere un garmetag americano con los puntos cargados y tienes unas 48h para comprar el contenido y descargarlo. Suelen tener un costo de 12US para 6,000 puntos.

Yo personalmente he comprado 2 y ningun problema. De hecho ambas cuentas siguen siendo accesibles desde mi consola. Asi que ya lo saben!

Saludos!

Nota: No compren en ML cobran el doble de su precio real... pasense por www.tradetang.com
por que esas cuentas chinas son mas baratas que las demas que tienen de raro?:bandido: y que pasa con lo que se compra con ese perfil? al pasar de nuevo al propio?
 
Acabo de terminar dragon age, que buena historia de 60 horas. A la espera de la segunda parte en marzo.
 
por que esas cuentas chinas son mas baratas que las demas que tienen de raro?:bandido: y que pasa con lo que se compra con ese perfil? al pasar de nuevo al propio?

Una o dos páginas mas atras se discutió todo eso con detalle... tienen mucho de raro y seguramente de ilegal, pero hasta ahora no hemos tenido baneos por esas causas (se vuelve una cuestión de moral y de rezar porque no tenga consecuencias legales mas adelante).

Lo que compres con esas cuentas lo puedes utilizar en cualquier otro perfil de tu consola, pero no puedes eliminar la cuenta china, así que se queda ahí ocupando espacio, y si trasladas tu perfil principal a otra consola no puedes volver a descargar (tendrías que migrar también la cuenta china y hacer el tramite de re-autorizar la nueva consola para que todo te quede funcionando igual en nu nuevo Xbox).
 
q man tan agrandado jajajajaja td bn Will debe tar volando
Agradando tipo CR7 NO, mas bien humilde a lo Messi xD
jejeje naaaaa..... que va will pero si no es por los tiros libres la ve dura..... esta muy gamin usted con esos tiros libres.....
Los partidos con hemar siempre son buenos, aunq ultimamente la balanza se ha inclinado a mi favor :)...
Cuando nos vamos a organizar un torneito de Fifa q por lo que veo ya hay gente
Aguanta bastante, si la gente se anima y compromete :/, me apunto ;) ...

Salu2
 
Habemus GENTE ya vamos 5 ( DART W1LL , Youngersito, Stevencb y Constantine) se espera mas gente
 
Jejeje esto se compuso , ya 7 ( DART W1LL , Youngersito, Stevencb , Constantine , jaimeh11 y Combomix) y ya tenemos a un espectador de lujo como Osfamen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas