::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GOW triple pack con 10% pero aun asi mejor que comprar el 1 y el 2 por separado.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
exactamente
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

no es por entrar en polémica, pero ese timón es muy bueno, ovbiamente no se compara con uno de los grandes pero es un buen complemento si no tiene el espacio pal grande, además los controles responden bien :)
 
no es por entrar en polémica, pero ese timón es muy bueno, ovbiamente no se compara con uno de los grandes pero es un buen complemento si no tiene el espacio pal grande, además los controles responden bien :)

Es cierto el otro día en una panamericana lo estaban exhibiendo y pude jugar un rato con el y tiene muy buena respuesta, el gran problema es que después de una carrera uno queda con los brazos mamaos.... Con esa vaina sin apoyo, es una lastima que MS descontinuara el timón de verdad, por lo menos debería licenciar a logitec, por que le dio licencia solo a 2 marcas de timones los madcatz que son una baratija ordinaria y los fanatec que son muy buenos, son los mejores pero son carísimos ...... Los mas baratos son de 350 dólares
Y pueden llegar hasta los 800 dólares con pedalera de 3 pedales y caja de cambios.....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
no es por entrar en polémica, pero ese timón es muy bueno, ovbiamente no se compara con uno de los grandes pero es un buen complemento si no tiene el espacio pal grande, además los controles responden bien :)

te creo y lo malisimo no lo dije por eso. En realidad yo nunca lo he probado pero tiene apariencia de ser un hueso.

Jajaja

depronto sea bueno pero prefiero el control normalito incluso para jugar en el pc

me fui para la panamericana y me compre el GOW triple pack y el kit de juega y carga XD.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
señores que pena por el offtopic, pero pues si hay alguien que le interese va a estar en este foro.

si alguien esta interesado en un Disco Duro Para Xbox 360 Slim 250 Gb me puede mandar un mp, no es original de los de microsoft, es de los otros que como saben funciona exactamente igual, lo dejo minimo en $155.000, me encuentro en la ciudad de Cali, es de un amigo que lo compro hace 3 meses por amazon, ya vendio la xbox y pues dejo el HD para venderlo por separado, es de el pero yo respondo por todo.
 

Mi mayor decepcion del año fueron : DBZ Ultimate Tenkaichi ( de echo el peor juego del año ) AC: Revelations ( el peor AC de la saga), Crysis 2 ( Un shooter solo para la vista)

Juegos que valieron la pena: Shadow of the Damned, Catherine ( Obligado para los que quieran algo distinto) Skyrim (Sin palabras) Dark Souls (Todo un reto) MGS HD Collection (Solo con MGS3, lo hace un impredisible) Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ( De los mejores juegos de pelea del año) Mortal Kombat (Un clasico traido a la generacion actual) Deus Ex HR ( Un juegazo, unico en su especie que valga la pena cada momento que se esta sumergido en tremendo ambiente, GOW 3 ( Perfecta culminacion de la saga) FIFA 12 ( La perfeccion del futbol) Pes 2012 ( Sin ser un simulador entretiene con las nuevas mejoras) Batman Arkham City ( Si les gusto Arkham Asylum este es su juego) MW3 (Al igual que GOW3 es una perfecta culminacion de la saga y nada mas) Top Spin 4 ( Lo mismo que FIFA pero en Tennis un juegazo) Dead Island ( Una combinacion casi perfecta entre un Sandbox y un L4D) BF3 ( Igual que Crysis 2 un shooter para la vista, pero tiene uno de los mejores multiplayer de la historia casi comparado con lo que fue COD 4 en su tiempo) LA Noire ( Otra obra maestra de Rockstar Game) Fight Night Champion ( otro ejemplo de perfeccion en un juego de deportes, aunque tiene sus fallas en el control) Bulletstorm ( Para mi una de las mas gratas sorpresas del año, el Sleeper del año, un juego que si lo juegan, nunca se les olvidara, historia que engancha y jugabilidad que hace que valga la pena) Dead Space 2 ( gran continuacion de Dead Space pero que no sorprende y que tiene uno de los peores multijugador de la historia) Marvel vs Capcom 3 (Buen juego de peleas, divertido con graficas buenas pero que al rato aburre) Ace Combat Assault Horizon (Gran juego de Aviones pero algo monotomo, aunque con excelentes graficas) NBA 2K12 (La perfeccion de un videojuego deportivo, un escalon mas arriba que FIFA)

Ese fueron mis juegos de Xbox 360 de 2011
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Segun informacion de Gearbox, en Borderlands 2 se podra utilizar dos armas al mismo tiempo de manera temporal. No solo espero estas mejoras si no que de un salto graficamente.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, para compartir el shadows of ram con un amigo solo tengo que descargar mi perfil en su consola y volver a descargar el dlc?
 
Señores, para compartir el shadows of ram con un amigo solo tengo que descargar mi perfil en su consola y volver a descargar el dlc?

si lo quiere "compartir" de una forma "segura" bájelo primero en la consola de su amigo (así la licencia queda en esa consola, luego copia el DLC y lo pasa a su consola, de esa forma ambos pueden jugar (ojo que sumercé solo lo podría jugar si está conectado al live)


No he podido terminar el "RAAM´s Shadow" en locura, quien se le mide para echar el coop?

arcade o normal? yo me le apunto pero por la noche, después de las 10 :)
 
No he podido terminar el "RAAM´s Shadow" en locura, quien se le mide para echar el coop?

si lo quiere "compartir" de una forma "segura" bájelo primero en la consola de su amigo (así la licencia queda en esa consola, luego copia el DLC y lo pasa a su consola, de esa forma ambos pueden jugar (ojo que sumercé solo lo podría jugar si está conectado al live)




arcade o normal? yo me le apunto pero por la noche, después de las 10 :)

Meto .
 
si lo quiere "compartir" de una forma "segura" bájelo primero en la consola de su amigo (así la licencia queda en esa consola, luego copia el DLC y lo pasa a su consola, de esa forma ambos pueden jugar (ojo que sumercé solo lo podría jugar si está conectado al live)




arcade o normal? yo me le apunto pero por la noche, después de las 10 :)

Gracias por la respuesta, y la madre, la licencia que quede en la mía XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.