::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ala, soy el único que piensa que el multiplayer del Gears3 esta hecho una damier? Se me hace que ya no anda en servidores dedicados, me cuesta creer que alguien por mas bueno que sea, tenga 3 veces mas muertes que el segundo.

Estoy de acuerdo con usted Namarillo, el multiplayer se volvio una porqueria, eso de los servidores o ya no funcionan o funcionan muy mal, ya se nota que hay Host, hay unos jugadores (sobre todo gringos y mexicanos) que no caen con nada y lo tumban a uno con una bala de la pistol, y el lag esta presente, en el FB de Gears dijeron que los servidores a principios de Diciembre estaban sin funcionar y por lo visto eso se quedo asi.
 
Estoy de acuerdo con usted Namarillo, el multiplayer se volvio una porqueria, eso de los servidores o ya no funcionan o funcionan muy mal, ya se nota que hay Host, hay unos jugadores (sobre todo gringos y mexicanos) que no caen con nada y lo tumban a uno con una bala de la pistol, y el lag esta presente, en el FB de Gears dijeron que los servidores a principios de Diciembre estaban sin funcionar y por lo visto eso se quedo asi.

Vea pues, con razón. Si he notado y estado 100% seguro (A pesar de ser bien malo supongo) de dar disparos a la cabeza, con la recarga activa y la escopeta y nanais.

¿Ustedes están jugando ocasionalmente? a ver si invitan.
 
recuerden que los "servidores dedicados" de GOW3 son solamente para partidas igualadas ;)
 
Una pregunta, tengo un código para descargar Halo Reach (el juego completo) pero yo supongo que eso no me lo va a dejar descargar normalmente por bloqueo regional estoy en lo correcto? y de igual manera el juego va a quedar ligado a un perfil de xbox?
 
Una pregunta, tengo un código para descargar Halo Reach (el juego completo) pero yo supongo que eso no me lo va a dejar descargar normalmente por bloqueo regional estoy en lo correcto? y de igual manera el juego va a quedar ligado a un perfil de xbox?

1) El juego aparece en el Market colombiano, por tal motivo no creo que tenga ninguna restricción para descargarlo.
2) El juego descargado queda firmado con el perfil que lo adquirió y en la primera consola que lo descargó, es decir que cualquier perfil en esa consola puede jugarlo libremente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
recuerden que los "servidores dedicados" de GOW3 son solamente para partidas igualadas ;)

En igualadas la mayoria de veces es cuando va peor la conexion, ultimamente prefiero partidas rapidas, asi si la conexion esta muy mala me salgo y no descuentan puntos.

Eso de los "servidores dedicados" hummm :s como que fue falsa publicidad, hasta algunos gringos se estan quejando por esas conexiones (claro cuando les quitan el host y se lo dan a los mexicanos jajajajaja). El multiplayer solo funciono bien hasta noviembre despues :muerto:
 
recuerden que los "servidores dedicados" de GOW3 son solamente para partidas igualadas ;)

Nanay.... a mi me anduvo muy bien el juego dándole a partidas rápidas hasta mediados de Diciembre... cuando comenzó a decaer la cosa. Este fin de semana si fue totalmente evidente para mi que algo cambió. Un tipo con 35 muertes y el segundo con apenas 12 no es algo normal... y no lo había visto anteriormente.
 
pues no sé pero yo si lo veo normal :p aunque hace ratico no juego GOW3 pero casi siempre hay alguien que lleva la delantera en cuestión de muertes, en algunas partidas uno no mata ni una gallina pero en otras me llevo por delante cualquier cosa, no sé que influya en eso, pero dudo que con mi conexión tan maluca sirva para alguna vez ponerme de host, pa mi que es cuestión de las "habilidades" que tienen los del otro equipo jaja, o si no...

2zgazy1.jpg
 
Muchachos, no se si ya sabian, o sera cuestion de mi internet, pero hoy jugando MW3, me encontro partidas en casi todos los modos de juego, y me encontre con una manada de gringos
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que bien, ojala se mantenga asi de aqui en adelante porque ya me canse de jugar team deathmatch

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
Muchachos, no se si ya sabian, o sera cuestion de mi internet, pero hoy jugando MW3, me encontro partidas en casi todos los modos de juego, y me encontre con una manada de gringos

Corregieron lo de las regiones la semana pasada :D ahora se puede jugar contra gringos en vez de solo colombianos.
 
bueno señores los espero con los brazos abiertos y la m4a1 cargada en MW3 ahora si.
 
recuerden que los "servidores dedicados" de GOW3 son solamente para partidas igualadas ;)

Los servidores dedicados de Gears 3 no aplican para las partidas rapidas? a mi me parece que va igual la conexion que en partidas igualadas.

Creo que para lo unico que no aplica es para hordas o que dicen los laneros?
 
bueno señores los espero con los brazos abiertos y la m4a1 cargada en MW3 ahora si.

Y yo lo espero con la Type 95>D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Los servidores dedicados de Gears 3 no aplican para las partidas rapidas? a mi me parece que va igual la conexion que en partidas igualadas.

Creo que para lo unico que no aplica es para hordas o que dicen los laneros?

alguna vez leí en un tweet de gears3 que los servidores dedicados eran únicamente para las partidas igualadas (vaya uno a saber si es cierto), pero independiente de eso, la mayor parte de las partidas (rápidas) que he jugado han sido fluidas y el lag prácticamente nulo (cosa curiosa, jugando con Argos algunas veces me dice que tiene lag pero yo no lo noto, supongo que son problemas de conexión PERO lo chistoso es que a mí nunca me encuentra partidas el maldito juego, me toca andar de parásito si quiero jugar multiplayer).
 
alguna vez leí en un tweet de gears3 que los servidores dedicados eran únicamente para las partidas igualadas (vaya uno a saber si es cierto), pero independiente de eso, la mayor parte de las partidas (rápidas) que he jugado han sido fluidas y el lag prácticamente nulo (cosa curiosa, jugando con Argos algunas veces me dice que tiene lag pero yo no lo noto, supongo que son problemas de conexión PERO lo chistoso es que a mí nunca me encuentra partidas el maldito juego, me toca andar de parásito si quiero jugar multiplayer).


A mi en partidas igualadas es cuando me va peor de conexion, el lag no es tan notorio como en gears 2, pero si se siente al jugar, ejemplo : he matado a alguien y sigo corriendo y al segundo caigo por que ese mismo me mato, o me matan cuando el enemigo aun esta corriendo o incluso disparo cuando a ha pasado el enemigo y lo mato, es un lag "no visible" pero que se siente al jugar.
 
pregunta de novato, si aguanta comprar tv fullHD para el X360 o con uno HD basta, es que tengo un LCD de 32" hd y probando el cable hdmi la diferencia es enorme a la imagen con el cable A/V. la pregunta es si el salto de 720 (763 dice el mio) a 1080p se nota mucho en los juegos de esta consola???
 
pregunta de novato, si aguanta comprar tv fullHD para el X360 o con uno HD basta, es que tengo un LCD de 32" hd y probando el cable hdmi la diferencia es enorme a la imagen con el cable A/V. la pregunta es si el salto de 720 (763 dice el mio) a 1080p se nota mucho en los juegos de esta consola???

Claro hombre, la diferencia del cable de video al HDMI es gigante! Sin embargo no va a notar diferencia alguna entre un TV 720p y un 1080p si del Xbox Hablamos.
 
Y yo lo espero con la Type 95>D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

eso agarre la type 95, y un pañuelito pa limpiarla viejo es pa lo unico que se la voy a dejar usar.

Pd: mentira yo soy medio peo, pero queria decir eso ;)

Pd2: asi que no se confie viejo

agregueme viejo sebas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.