::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si la licencia queda en tu consola, no vas a poder compartirlo de forma segura, porque él sólo va a poder jugar ese DLC en otra consola si se loguea con TU gamertag, y en ese caso tu no podrías estar logueado al mismo tiempo.

Creo que ya hubo problemas y baneos por compartir contenido usando el truco de logearse con un perfil que sí tiene licencia, y luego cambiar a otro que no tiene licencia para el DLC (lo que llamaban no-jtag)
 
No he podido terminar el "RAAM´s Shadow" en locura, quien se le mide para echar el coop?

Me apunto, si me ve conectado invitime =)

Cuando una partidita de GOW3 pues!

hptas gringos son muy pro :p

Hay unos gringos que son muy pero muy pro, pero para mi muchos gringos y mexicanos ganan por su berraca conexion, eso de servidores dedicados hace rato que o no funcionan o lo hacen a medias (huy echeverry me da la impresion ... ), a veces se nota que existe el host, ni dandole par escopetasos pegado caen, y ellos con un solo disparo asi sea desde la casa lo tumban a uno, aunque a veces me ha tocado tambien probar de eso y me dan bala y no me tumban y yo los tumbo facilito, por eso digo que eso de servidores dedicados o no existen o no funcionan como deberian, muy pocas partidas son realmente equilibradas.

Por otro lado si tengo un xbox original y una pata de palo, y grabo los juegos verbatim en el disco y luego lo utilizo en la original hay riesgo de baneo ???
 
Muchachos un juego arcade para kinect que me recomienden. Tengo una guarderia aca en la casa y les encanto el kinect; pero solo tengo el adventures. O alguien que se anime a cambiarme unos juegos de kinect por unos de los mios: Enslaved, The Saboteur, Dirt3, Gow triple pack o Gow3.
 
Muchachos un juego arcade para kinect que me recomienden. Tengo una guarderia aca en la casa y les encanto el kinect; pero solo tengo el adventures. O alguien que se anime a cambiarme unos juegos de kinect por unos de los mios: Enslaved, The Saboteur, Dirt3, Gow triple pack o Gow3.

Ese de las frutas para niños es full recocha. Y es baratico.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Muchachos un juego arcade para kinect que me recomienden. Tengo una guarderia aca en la casa y les encanto el kinect; pero solo tengo el adventures. O alguien que se anime a cambiarme unos juegos de kinect por unos de los mios: Enslaved, The Saboteur, Dirt3, Gow triple pack o Gow3.

Mire en el bazar los demos de kinect y ahí tiene pa rato para entretener a quien quiera,,,


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Mire en el bazar los demos de kinect y ahí tiene pa rato para entretener a quien quiera,,,


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

eso mismo iba a decir yo baje un par de demos para mañana poner a las niñas a que quemen energia y variarles el kinect sport y el adventures que son los dos que tienen.

pregunta
si compro un juego en el bazar y por error se elimina, lo puedo volver a descargar? me pide algun codigo para eso? o queda asosiado a mi cuenta?
 
pregunta
si compro un juego en el bazar y por error se elimina, lo puedo volver a descargar? me pide algun codigo para eso? o queda asosiado a mi cuenta?

Lo puede volver a descargar cuantas veces quiera con la cuenta que lo descargo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Muchachos primero que todo, les deseo un Feliz Año Nuevo y Prospero 2012 y segundo para informarles que vuelvo a BF3 y GOW3 y de vez en cuando Black Ops y MW3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Están caídos los servidores de BF3 :(

thoh_noes_omg_panic.gif


:p


Bueno, Feliz año pa los Laneros que la pasen bueno!

tumblr_lwzru6eaQS1qzrlhgo7_r3_250.gif
 
¡Feliz año 2012 para todos!, que este año vengan GTA V, Metal Gear Rising y Halo 4 ( entre otros...).
 
Feliz año para todos!
Nos espera un 2012 bastante movido así que paciencia y aguante pa este nuevo año.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
vida 70hp la malpar.ida bandeja de la consola nueva no quiere abrir!!! :muerto:


Arreglada.... :cansado:
hUmillos :p la idea es al menos conectar a la energia electrica la consola xD ...

offtopic Les deseo un FELIZ AÑO NUEVO a todos los q conozco y a los q no :D!!!!!!

Salu2
 
mi gamertag es lnr jimmy, creo que lo tengo desde que jugaba halo en pc o cuando instale algum juego microsoft en el pci. Al tratar de cambiarlo se me informo que tenia costo pero me dice cuanto. Alguien sabe cuanto vale el cambio de nick???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
mi gamertag es lnr jimmy, creo que lo tengo desde que jugaba halo en pc o cuando instale algum juego microsoft en el pci. Al tratar de cambiarlo se me informo que tenia costo pero me dice cuanto. Alguien sabe cuanto vale el cambio de nick???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

si no estoy mal son 800 MSPoints :rolleyes:
 
Ala, soy el único que piensa que el multiplayer del Gears3 esta hecho una damier? Se me hace que ya no anda en servidores dedicados, me cuesta creer que alguien por mas bueno que sea, tenga 3 veces mas muertes que el segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas