::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos, no se si ya sabian, o sera cuestion de mi internet, pero hoy jugando MW3, me encontro partidas en casi todos los modos de juego, y me encontre con una manada de gringos

Por favor definan esto, ya se puede jugar contra los gringos? quitaron la regionalizacion? Si es asi me planteo la compra por fin, si no es asi NO.
 
Por favor definan esto, ya se puede jugar contra los gringos? quitaron la regionalizacion? Si es asi me planteo la compra por fin, si no es asi NO.

La verdadera respuesta de esto es si, pero a un 50%, es decir, si se puede jugar contra gringos, pero por alguna razón la cantidad y calidad de partidas no es tan grande como las de los COD anteriores; sin embargo anoche me pude jugar 2 horitas de Ground War=)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
pregunta de novato, si aguanta comprar tv fullHD para el X360 o con uno HD basta, es que tengo un LCD de 32" hd y probando el cable hdmi la diferencia es enorme a la imagen con el cable A/V. la pregunta es si el salto de 720 (763 dice el mio) a 1080p se nota mucho en los juegos de esta consola???

Con un HD ready basta (son los que no dan 1080p) igualmente el catalogo de juegos que aprovecha esa resolucion es muy escaso, por ahora uno de 720p es mas que suficiente y por supuesto... conectado por HDMI.
 
pregunta de novato, si aguanta comprar tv fullHD para el X360 o con uno HD basta, es que tengo un LCD de 32" hd y probando el cable hdmi la diferencia es enorme a la imagen con el cable A/V. la pregunta es si el salto de 720 (763 dice el mio) a 1080p se nota mucho en los juegos de esta consola???

Nop..... la verdad en los juegos no se nota mucho.... la mayoría anda máximo a 720p, solo unos poquísimos que va a 1080p, y hay algunos que incluso van con menos como por ejemplo los COD, Halo, Alan Wake. La verdad a menos que le sobre la plata, no vale la pena el cambio de televisor. Mejor gastarse esa platica en juegos o cualquier otra vaina.

Eso si, el cambio del cable A/V a HDMI o por Componentes es brutal pues se pasa de 480i a 720p.

La verdadera respuesta de esto es si, pero a un 50%, es decir, si se puede jugar contra gringos, pero por alguna razón la cantidad y calidad de partidas no es tan grande como las de los COD anteriores; sin embargo anoche me pude jugar 2 horitas de Ground War=)

Eso gorra, usted yéndose para la competencia y mientras yo necesitándolo para bajarse al man ese del SU-25 Frogfoot que nos tenía al rojo anoche.... :p
 
el cable hdmi ya lo tengo y de hecho ya estoy jugando en hd. Y la compra del segundo tv la tengo programada para mediados de este año la duda que tengo es entre un lcd o led fullhd de unas 32" o un plasma solo hd pero de 40 - 50" por eso la duda ya que el xbox es factor que puede incidir en la eleccion de compra
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
el cable hdmi ya lo tengo y de hecho ya estoy jugando en hd. Y la compra del segundo tv la tengo programada para mediados de este año la duda que tengo es entre un lcd o led fullhd de unas 32" o un plasma solo hd pero de 40 - 50" por eso la duda ya que el xbox es factor que puede incidir en la eleccion de compra
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Si dispone ampliamente del presupuesto hagale al LED fullhd pero que la consola ya sea 360 o PS3 sea el motivo de la compra pues personalmente no lo amerita, en serio no vale la pena con un LCD hd ready de 32" normal es mas que suficiente.
 
Es verdad que son muy escasos los juegos que andan a más de 720P reales en 360 o PS3, pues aunque las consolas son capaces de 1080, por cuestiones de rendimiento y framerate les toca quedarse en 720P. Además no me parece que valga la pena meterle FullHD a un TV de menos de 42 pulgadas, porque en ese tamaño la diferencia entre las dos resoluciones no se nota tanto (a la distancia recomendada, obvio que si estás pegado a la pantalla si vas a notarlo en un TV incluso más pequeño).

Claro que uno suele comprar un TV pensando a futuro, y Sony y MS andan ya con rumores de una nueva generación de consolas, que lo más probable es que sean capaces de dar mejores gráficos y mejor resolución a la vez. Pero podrías esperarte y seguir jugando "sólo en HD" unos meses más y hacerle el gasto a uno FullHD más grande a finales del año o mitad del otro, para que la cosa valga la pena. Además si tienes un blu-ray o un PS3, le puedes sacar más jugo a uno grande de 1080P a punta de películas.
 
hola, alguien de quilla que sepa donde conseguir juegos para el LT 3.0 por favor un MP. gracias
 
pregunta de novato, si aguanta comprar tv fullHD para el X360 o con uno HD basta, es que tengo un LCD de 32" hd y probando el cable hdmi la diferencia es enorme a la imagen con el cable A/V. la pregunta es si el salto de 720 (763 dice el mio) a 1080p se nota mucho en los juegos de esta consola???

en otra pagina encontré una información sobre los 3 tipos de cable que hay para conectar el Xbox al Tv (sin contar el A/V), de pronto le sea útil a la hora de decidirse por que comprar:

Componentes: metodo analogico, que trabaja con resoluciones estandar, no necesariamente la resolucian nativa del TV (ese es un excelente punto a considerar, cuando compres un TV averigua que resoluciOn nativa tiene y compara con las que provee el vga)

VGA: este mEtodo es analOgico tambiEn, lo que no es tan malo como suena, porque a diferencia de los otros dos, este amigo si se puede ajustar a la resoluciOn nativa de la mayorIa de tvs, lo que te garantiza una definiciOn mAxima.

HDMI: este amigo es digital, por lo que la imagen es excelente tambiEn, lo que vez en pantalla es al 100% lo que la consola da (imagen, color, escala, etc) PERO el xbox no da mAs que las resoluciones estAndares (480p, 720p y 1080i/p) por lo que la resoluciOn no es la Optima en muchos teles (porque no es la resoluciOn nativa del tv), si M$ cambiara las opciones del 360 para poder elegir distintas resoluciones con este cable, este amigo serIa claramente el ganador.

mi opinión sería la misma que muchos acá (no comprar un Tv si es solo por el tema de la consola) pero si opta por adquirir uno, mire la resolución nativa del Tv para que sea compatible con la resolución que da la consola (en el caso de usar HDMI) o buscar un Tv con entrada VGA y usar el Cable VGA ya que la opción de ajustarse a la resolución nativa del Tv.
 
hola, alguien de quilla que sepa donde conseguir juegos para el LT 3.0 por favor un MP. gracias

Hola amigo, soy de killa y actualice mi consola con lt+ 3.0 en un local de sanandresito y es excelente, ellos mismos venden los juegos de una parchados para lt+ 3.0, de hecho me atrevo a decir que son los unicos que saben que se deben parchar los juegos en todo san andresito jajaja. aqui esta el dato. RECOMENDADOS Y SERIOS!

VENTA DE VIDEOJUEGOS Y PROGRAMAS (SERVICIO TECNICO) - LOCAL 58 SAN ANDRESITO BARRANQUILLA
 
alguien sabe que parches han salido para que los juegos corran LT+3.0? segun tenia entendido nadamas habia parches para Dark Souls,Gears of War 3,NBA 2K12,Rise of Nightmares,Warhammer 40000 Space Marine,X-Men Destiny. Battefield 3,Call of Duty Modern Warfare 3 ,Driver San Francisco.....alguien sabe si hay mas?

y ya salio la nueva version del Abgx360 1.0.6 !
 
Hola amigo, soy de killa y actualice mi consola con lt+ 3.0 en un local de sanandresito y es excelente, ellos mismos venden los juegos de una parchados para lt+ 3.0, de hecho me atrevo a decir que son los unicos que saben que se deben parchar los juegos en todo san andresito jajaja. aqui esta el dato. RECOMENDADOS Y SERIOS!

VENTA DE VIDEOJUEGOS Y PROGRAMAS (SERVICIO TECNICO) - LOCAL 58 SAN ANDRESITO BARRANQUILLA
Michael Osorio (local 213) es el profesor de todos esos localcitos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ban hammer !!! Acabo d prender el tiesto y me encontré con el infortunio ... Así q d nuevo atacan el dark side (puede q sea masivo: pensaría yo), solo digo q puede ser "el inicio del fin" xD ...

ba1c72a5-aa01-32ae.jpg


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Alguien me puede ayudar con un tutorial para quitar el registro d ban d la consola y seguir sacando logros OFFLINE con algun GT para posteriormente subir el perfil al LIVE desde otra consola y q no quede corrupto ...

Salu2
 
Ban hammer !!! Acabo d prender el tiesto y me encontré con el infortunio ... Así q d nuevo atacan el dark side (puede q sea masivo: pensaría yo), solo digo q puede ser "el inicio del fin" xD ...

ba1c72a5-aa01-32ae.jpg


Salu2

cuente que ha hecho con esa consola, chinapoints?, flash, spofeos, etc. todas las anteriores?
 
Alguien me puede ayudar con un tutorial para quitar el registro d ban d la consola y seguir sacando logros OFFLINE con algun GT para posteriormente subir el perfil al LIVE desde otra consola y q no quede corrupto ...

Salu2
Alguien ... ???
cuente que ha hecho con esa consola, chinapoints?, flash, spofeos, etc. todas las anteriores?
Fue usar una china hace una semana aprox y vea (le doy d pronto la razon a esa cuenta: ya q afecto no solo la consola sino el GT) ... consola modificada, no spof ...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ehhh! al fín terminé Fable III que agonía encontrar las 50 armas en ese juego, luego casi un año sin jugarlo, en menos de 1 semana las conseguí todas :p

que pondremos en la lista ahora? mmm Resonance Of Fate? Final Fantasy XIII? mmm... :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.