::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preguntas necesaria para dar respuesta xD

- Usuario Jedi o Sith?
Si su respuesta es Jedi: disco podrido xD
Si su respuesta es Sith: disco podrido xD

- Jedi - Mantenimiento de la consola?
- Sith - Que LT tiene la consola?
Dependiendo su respuesta o tiene que actualizar el LT de la consola o la version del juego quemado ...

Salu2

hola. si la consola esta en el lado oscuro, el LT no estoy seguro pero es el que sirve para correr, sleeping dogs, darksiders 2, creo que es 3.0

¿como actualizo un juego quemado? porque yo los compro en sanandresito.:s
 
Este tuto me sirvió tanto, porque la actulice a LT3.0 y luego no me leías los discos anteriores.....



A mi me gustan los juegos tipo Darksider, Tomb raider...


Todo lo de espadas y monstruos me gusta mucho...

Devil May Cry
Lord of the rings..

Dark souls??


acepto sugerencias.........
 
Última edición por un moderador:
Como yo tengo un xbox baneado todavia ando en LT+ 2.0 :p
simplemente uso el parche de pasar juegos LT3 a LT2, los ultimos juegos que queme fueron fifa 13 y Resident Evil 6 y sirvieron bien :D
 
Los descargas y pones el contenido en la carpeta raiz/emulators/ ya sea en el hdd o en externo.
En las opciones del dashboard das esa carpeta por defecto para los emuladores.
En la seccion emuladores deben aparecerte como un juego xbla.

La configuracion de cada emulador es distinta: donde se colocan las roms, botones, etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk


alguna recomendacion de que emuladores usar por funcionalidad sencillez y mejor compatibilidad ?

le agradezco mi hermano gracias por responder =)
 
alguna recomendacion de que emuladores usar por funcionalidad sencillez y mejor compatibilidad ?

le agradezco mi hermano gracias por responder =)

Yo he usado los de consolas clasicas (NES; SNES; GBA-GBC; GENESIS) y se ven muy fluidos en el xbox, mejor que en el wii,: son demasiado intuitivos y faciles de usar.

Se que hay de psx y n64 pero la compatibilidad no es muy alta segun los foros, yo no he probado alguno. Una vez intente con el fbaNext de neo-geo para jugar KOF'97 pero no lo pude configurar.
Puedes buscarlos en EOL o una pagina demasiado buena que lo tiene TODO para nosotros los de parche en el ojo y pata de palo ::pirata::

xbox360iso
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, después de 25 horas de juego, por fin pude acabar RE6, el juego es bueno, pero me quedo con sus predecesores toda la vida....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
pregunta muchachos resulta que hace un buen tiempo como 2 años temine gow2 y queria darle ahora al tres ... pero no se si recomienden el 1 por si me pierdo de algo de historia o algo asi

recomendaciones son bien recibidas
 
En el Caso de Gears of War si es mejor jugar los tres, las tres historias están ligadas una a la otra
 
hola. si la consola esta en el lado oscuro, el LT no estoy seguro pero es el que sirve para correr, sleeping dogs, darksiders 2, creo que es 3.0

¿como actualizo un juego quemado? porque yo los compro en sanandresito.:s
Bueno por LT si debe ser el 3.0 (por los títulos q le corre). Actualizar el juego es comprarlo de nuevo o con proveedores independientes xD
pregunta muchachos resulta que hace un buen tiempo como 2 años temine gow2 y queria darle ahora al tres ... pero no se si recomienden el 1 por si me pierdo de algo de historia o algo asi

recomendaciones son bien recibidas
Para mi el mejor Gears of War es el 1, por historia y demás ... Así que dele la oportunidad al titulo (no se arrepentirá) ...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:d

Hola!
:cool: MMM de la saga par ala historia hay q si o si jugar el gow 1, y dejar aun lado el 2, y pasar derechito para el 3! q es un señor juegaso, el apartado online del 3 es exelente.. lastima el matchmaking...
salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien a comprado el año de Xbox live gold por mercado libre, veo que hay desde de 70mil pero sin mucha reputación
Como han sido sus experiencias, que tal que sea un tumbé
 
Pues a veces hay promociones con las que la suscripción al Gold sale un poco más barato, y 70.000 es un precio normal, pero por regla general, si a futuro ves una suscripción o unos puntos sospechosamente baratos por fuera de las promociones oficiales de Microsoft/Xbox, es mejor evitarlos, no vaya a ser que te salgan con puntos chinos.

Eso son cuentas recargadas o suscripciones pagadas con tarjetas de credito robadas, y las venden más barato de los que valen normalmente como forma de lavar dinero. Su uso es baneo fijo de cuenta o de consola cuando los dueños de las tarjetas ponen el denuncio, y el rastro los lleva a la cuenta que usaste meses atrás en tu consola. Aquí en el foro hemos tenido gente con consola virgen que sólo han usado discos originales, y que de todas formas les han caído con el baneo; lo que tenían en común es que alguna vez usaron esas cuentas precargadas con puntos para comprar contenido del Live (Microsoft no da explicaciones sobre los motivos cada baneo particular, así que toca asumir que esa fue la causa).

El principal síntoma es que en lugar de venderte un código o una tarjeta para redimir en tu propia cuenta, lo que te ofrecen es el login y la password para una cuenta ya creada y pre-cargada con puntos o con acceso a Live Gold.

Y aparte de eso, como siempre en esos sitios, consulta la reputación del vendedor... desconfía de vendedores sin reputación o cuentas recién creadas con demasiada reputación, y siempre pregunta si lo que te ofrecen es el código/tarjeta para redimir, y evita los que sólo te ofrecen cuentas que vienen cargadas con los puntos o con la suscripción.
 
Hola!
:cool: MMM de la saga par ala historia hay q si o si jugar el gow 1, y dejar aun lado el 2, y pasar derechito para el 3! q es un señor juegaso, el apartado online del 3 es exelente.. lastima el matchmaking...
salu2!

Pues yo hace 1 mes compre el xbox y me compre el triple pack de Gow, hace días me pase el Gow1 y me parecio muy bacano, me gusto mucho la historia aunque me parecio muy corto

estoy pasandome Halo Reach para continuar con el GOW2 y posteriormente comprarme le GOW3, la vaina es que con ese comentario tuyo como que me desanimo de jugar el GOW2 :confused: :confused: :confused:
 
Como dejan a un lado GeoW2 si este tiene varios giros importantes en la historia que se terminan de desarrollar en la tercera parte???, si se saltan del 1 al 3 el hueco es gigante y quedan como locos.
 
Hola!
:cool: MMM de la saga par ala historia hay q si o si jugar el gow 1, y dejar aun lado el 2, y pasar derechito para el 3! q es un señor juegaso, el apartado online del 3 es exelente.. lastima el matchmaking...
salu2!

Yo prefiero toda la vida el apartado online del GoW2 al del 3... el 2 era mucho mas competitivo, en el tres introdujeron el megacañón del changón recortado y el retrolancer que tiene un stoping power desmesurado. La acción con escopetica normal era muy buena en el GoW2.

En cuanto a la campaña, la historia del gears 2 es buenísima y tiene unos apartados muy bacanos como por ejemplo cuando van en las perforadoras o ****** de *****. Pasarlo de largo NO es una opción.

Edit.: la historia es buenísima excepto por la pendejada de ********.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas