::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mañana llego a Colombia y estaría listo para jugar GOW3, mi gamertag:VEGETTO84
 
pues generalmente en noviembre ha habido actualizaciones los ultimos años, me imagino que con la actualización del dash que anunciaron pa este año

Creo que estaba hablando del nuevo CFW. Y para esas cosas no oficiales casi nunca hay fecha, aunque viendo el avance yo espero que sea dentro de poco.
 
suscribiendo

tenemos que armar parche para jugar modo bestia, he intentado jugar jugar y no me deja entrar a las partidas rapidas
 
A nadie le pasó que se tiró el la flasheada de la 360 con la actualización de FIFA 12? A mi si xD

En la J-Tag ningún problema en lo absoluto, aunque ahora tengo que actualizarla para meterle el Gears 3, pero en una normal casi que se lleva hasta el lector xD Reflasheada y todo bien.

Por cierto, FIFA 12 está excelente. Muy buen juego, lástima que anualmente saquen uno nuevo porque este me parece el definitivo: jugadores tironeados en pleno partido, mejor manejo de memoria que permite cobrar saques laterales en la inmediatez, parecido de los jugadores reales insuperables, fotografías al lado de las características de los jugadores, jugadores que tienen manías particulares, muchísimo más realismo al patear desde afuera (uno patea más parecido a los pelmazos de verdad xD), penaltys injustos por faltas y manos de defensas pendejos, movimientos defensivos extras, nuevas formas de quitar el balón (ya no todo es dejar el A hundido :)), jugadores que en plena jugada se soban el músculo que les pateaste... mejor dicho, esto ya llegó al nivel de Madden, lo que venga será en mucho menor cambio.

Ha compararlo con PES 2012 cuando lo compre, me dejó muy satisfecho... lo único malo es lo peor que siempre ha tenido: esos malditos narradores xD
 
es cierto el fifa esta genial...
1. a mi no se me tiro la flasheada 1.9
2. excelente en todo sentido como dice izako
3. el sitema de defensa me dio durisimo las 2 primeras horas, despues de eso te acostumbras y dices "por que no habian hecho esto antes?"... ahora defender es algo estrategico lo que resulta en algo mas real, si te equivocas quedas vendido y te hacen el gol!!!!
 
Que risa, microsoft la embarra banneando gente inocente y ahora reivindicana "culpables" jajaja esa empresa rulea... todas rulean!!!
 
bueno y para cuando el netflix chinchombiano para xbox 360?

Los de Netflix le echaron el pato a los de Microsoft, que "tenían que ofrecer primero el servicio en la región". Microsoft contestó que "mas adelante en el año". O sea, quien sabe, pero este año si. (Fuente: el twistter de ambos).

suscribiendo

tenemos que armar parche para jugar modo bestia, he intentado jugar jugar y no me deja entrar a las partidas rapidas

A mi no me ha funcionado bien el matchmaking, no me encuentra partida rápido y generalmente termino jugando solo con bots. :cansado:

Ayer jugué una partida de modo bestia, muy muy bacano, no recuerdo si con P2 o con Felsip.
 
a mi si el gears me esta encontrando partidas en todos los modos facilito no demora mas de 30 segundos en meterme a las partidas.... asi si vale la pena el multiplayer....
 
suscribiendo

tenemos que armar parche para jugar modo bestia, he intentado jugar jugar y no me deja entrar a las partidas rapidas

A mi no me ha funcionado bien el matchmaking, no me encuentra partida rápido y generalmente termino jugando solo con bots. :cansado:

Ayer jugué una partida de modo bestia, muy muy bacano, no recuerdo si con P2 o con Felsip.

ahí me tienen agregado LemmArt... y diría yo q' a Argos también, pa hechar Bestias y hordas, por las noches siempre estoy conectado y si no estoy haciendo nada "importante" en el gow3 pues me les uno al combo, nomás digan :-p
 
a mi si el gears me esta encontrando partidas en todos los modos facilito no demora mas de 30 segundos en meterme a las partidas.... asi si vale la pena el multiplayer....

Con qué empresa?, cuánto de velocidad de subida?, dónde estás ubicado?
 
Con qué empresa?, cuánto de velocidad de subida?, dónde estás ubicado?

Sería bueno que Hemar también nos comentara con qué DNS tiene configurado el XBox. :) A lo mejor puede ser eso, yo tengo 2MB con ETB, NAT Abierta pero se demoooora. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas