::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola laneros como estan, alguno por aca es amigo de Ccamilon que lo necesito para un encargo que le hice de Gears3 y el celular siempre esta ocupado cuando marco, saben donde lo puedo contactar.
 
Bueno señores me han regalado por acá mismo. el codigo para la beta de BF3, pero al momento de querer jugarlo dice que no se pudo contactar con EA? que será?
 
Hola laneros como estan, alguno por aca es amigo de Ccamilon que lo necesito para un encargo que le hice de Gears3 y el celular siempre esta ocupado cuando marco, saben donde lo puedo contactar.
yo hice pre-order con el tambien "Gears of War 3 & Battlefield 3" , el hombre me dijo q' en mas o menos 15 dias despues del lanzamiento llegaban, siendo asi... El Gow3 llegaria mas o menos el 4 de octubre.

Yo no he tratado de contactarlo, pues voy a esperar la fecha en q' el juego deberia de llegar para preguntar como va el asunto, pero lo q' tu dices del telefono ocupado todo el tiempo si esta raro.

Yo lo tengo como amigo en PSN, si lo veo le digo q se comunique contigo ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el fifa 12 esta excelente...... que buen juego mejoro bastante con respecto a la beta.....

que pasa home jorge que no se conecta...... a ver cuando le meto la primera atendida en fifa...?
 
yo hice pre-order con el tambien "Gears of War 3 & Battlefield 3" , el hombre me dijo q' en mas o menos 15 dias despues del lanzamiento llegaban, siendo asi... El Gow3 llegaria mas o menos el 4 de octubre.

Yo no he tratado de contactarlo, pues voy a esperar la fecha en q' el juego deberia de llegar para preguntar como va el asunto, pero lo q' tu dices del telefono ocupado todo el tiempo si esta raro.

Yo lo tengo como amigo en PSN, si lo veo le digo q se comunique contigo ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

Gracias por la información El PLAGA, ya me contacte con el por MP y la entrega me la hara mañana.

Otra cosa Gente como hago para descargar el personaje Multiplayer de GOW 3, tengo el codigo pero no se donde ingresarlo.
 
si alguien preordenó el juego en USA y quiere tenerlo en español, le hago el cambio de juego :) me interesa más tener la versión gringa q' la latina, cualquier cosa por Mp
 
Otra cosa Gente como hago para descargar el personaje Multiplayer de GOW 3, tengo el codigo pero no se donde ingresarlo.

en la interfaz, presione el botón guía en el control, presiona hacia a la izquierda y ahí debe decir algo así como "canjear código", allí introduce el código y listo...

hablando de códigos :rolleyes:... ¿alguien caritativo tiene uno de 48 horas de sobra? estoy que me juego la beta de BF3 :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por la información El PLAGA, ya me contacte con el por MP y la entrega me la hara mañana.
ok brother, con mucho gusto ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
en la interfaz, presione el botón guía en el control, presiona hacia a la izquierda y ahí debe decir algo así como "canjear código", allí introduce el código y listo...

hablando de códigos :rolleyes:... ¿alguien caritativo tiene uno de 48 horas de sobra? estoy que me juego la beta de BF3 :(

ya creaste las 3 cuentas de un mes de live gratis? podes decirle a un amigo que te haga el favor tambien y recuperar el gamertag
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya creaste las 3 cuentas de un mes de live gratis? podes decirle a un amigo que te haga el favor tambien y recuperar el gamertag

Si, lamentablemente ya cree las 3 cuentas en mi consola :S...
Por otro lado, ¡muchas gracias por la idea!, lamentablemente a los amigos que les dije me sacaron el cuerpo :muerto:
 
Gracias por la información El PLAGA, ya me contacte con el por MP y la entrega me la hara mañana.

Otra cosa Gente como hago para descargar el personaje Multiplayer de GOW 3, tengo el codigo pero no se donde ingresarlo.

Exacto mañana se hara entrega de los gears preordenados a todos los clientes, tengo uno que me sobra y esta a super precio y con codigo para personaje multiplayer, cualquier cosa mp
 
ando buscando un código del Savage Kantus para GOW3 q' les sobre :p si alguien en bogotá le interesa venderlo nomás digame
 
Bueno ahora si pude darle a la beta del BF3, hasta el momento, es bastante agradable el juego, eso si, no lo pienso comprar para 360, sencillamente soy muy malo jugando FPS con un stick.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.