::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me suscribo. Me interesa aprender de lo que dicen por acá los expertos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Con qué empresa?, cuánto de velocidad de subida?, dónde estás ubicado?

10 megas de bajada y 2 de subida con telmex........ estoy en bogota por pontevedra

Sería bueno que Hemar también nos comentara con qué DNS tiene configurado el XBox.
smiley%20-%20happy.gif
A lo mejor puede ser eso, yo tengo 2MB con ETB, NAT Abierta pero se demoooora.
smiley%20-%20depressed.gif

ni idea eso de la DNS.... esa gente instalo todo y yo lo dejo quietico me conecto por wifi...tambien tengo la nat abierta y esta tarde por bocon y ponerme a jactarme aquí de mi rapidisima conexion a las partidas comenzo a demorarse un rato mas largo en encontrar partidas..... pero nada en comparación del gears 2


JAjajajajajajajajajajajaajajja

??????????????????????????????????????????? no entendí pero riámonos también jajajajjajajajajajajja
 
señores les agradeceria algun link confiable para noobs, para flashear las consolas, no busco en google para no irme a meter en cualquier lado, sino de algun lado confiable recomendado por uno de ustedes, se los agradeceria sobre manera, es que esa reflasheadera me esta quebrando el local toca aprender a la fuerza.
 
señores les agradeceria algun link confiable para noobs, para flashear las consolas, no busco en google para no irme a meter en cualquier lado, sino de algun lado confiable recomendado por uno de ustedes, se los agradeceria sobre manera, es que esa reflasheadera me esta quebrando el local toca aprender a la fuerza.

en el otro lado encuentra todos los tutoriales para todas las unidades, allá la gente es seria pa esas cosas
www.elotrolado.net
 
Tengo una duda con los flasheos: El ultimo que habia era el que permitia jugar el Ultimo Mortal Kombat, cual siguio despues de ese? Baje el PES 2012 pero me pide actualziar y se que eso es adios flasheada si no tengo la version correcta de LT. ¿Alguna idea al respecto?
 
Estuvieron buenas anoche las partidas de King of the Hill con el Sith Lord don Will, lástima que Osfita y Estemon son líchigos. :p :p :p

en gow 3 multiplayer la eleccion del host? es aleatorio

Es con servidores dedicados.... en donde están? Por lo visto en un par de partidas de anoche que tenían tremendo Lag*: en Vietnam.

paul-schutzer-american-soldiers-wade-through-marshy-area-during-the-vietnam-war.jpg


*Las palabras "tremendo lag" deben tomarse como un lag apreciable, pero nada comparable con los 500mS o más que había en GoW2.
 
Ayer compré PES 2012, lo instalé en la J-tag y me dispuse a jugarlo.

Lo primero que ves es la creación de un avatar y otras weas sociales para compartir estadísticas y otras cosas (meh!) En el menú destacan la Copa Libertadores y la Champions League (no deja de emocionar cuando uno escucha la entrada a ese menú xD) Me decidí por ir directo a un partido a ver como lo sentía.

Es el mismo motor del anterior juego, de verdad es muy parecido al 2011, la dinámica del partido fue prácticamente la misma, con una dificultad bárbara (en la máxima dificultad, obvio), y con compliques que no arreglan como los tiros libres. Las plantillas están desactualizadas :S (nada crítico pero, ome Konami! :cansado:) Los modelos de los jugadores se ven como jopo, no me gustó la naturaleza de los movimientos y todos dan la impresión de correr con la misma animación, eso sí se acabó esa mari"·$% de que el que más corre es el que más juega :)

En fin, Kun Agüero me hizo un gol de vaselina imposible para el usuario (como de 25 yardas) y un tiro libre WTF sin ángulo como a 35 yardas... los goles míos los mismos de siempre con pases de la muerte a las espaldas de los centrales. No se que es lo que tanto explicaba el creador de PES en los videos que colocaron por acá: observé mucho desorden en las líneas.

Para el que le gustó el anterior, sin embargo, le gustará este: el modo Master siempre vivo para crear un equipo desde 0, la licencia de las copas es muy interesante, las canchas tienen ese toque sudamericano que no es posible en FIFA (¡el efecto de las mallas rulea! =)) y la narración en español sigue dándole a FIFA por el orto (no hay como aguantar la risa con las ocurrencias de comentarista/narrador xD)

En fin, me quedo con FIFA 12 pero PES 2012 no deja de ser bueno para los que lo consideran buen juego.
 
compañeros alguien sabe donde puedo conseguir gears para pc pero que sea original yque no sea tan caro:p:p:p
 
Si no estoy mal, Gears tiene una combinación de servidores dedicados y host como el de toda la vida.
 
los servidores dedicados de gears3 son solo para las partidas IGUALADAS
 
¿Alguien tiene un código de 48 horas de sobra? tengo el codigo para descargar la beta de Battlefield 3 y no tengo xbox live Gold :(
 
Estuvieron buenas anoche las partidas de King of the Hill con el Sith Lord don Will, lástima que Osfita y Estemon son líchigos. :p :p :p



Es con servidores dedicados.... en donde están? Por lo visto en un par de partidas de anoche que tenían tremendo Lag*: en Vietnam.

paul-schutzer-american-soldiers-wade-through-marshy-area-during-the-vietnam-war.jpg


*Las palabras "tremendo lag" deben tomarse como un lag apreciable, pero nada comparable con los 500mS o más que había en GoW2.

Yo me espero la edición de lujo Verbatim con sobresito azul o verde que mola más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.