::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PILAS!!!
Los q' al ingles "pocon... Pocon" y piensan comprar Resident Evil 4 HD...
EL juego viene totalmente in ENGLISH!!!

PD: Sorry Guys :p

Hablo de la versión de XBLA, no se la de PSN...
 
PILAS!!!
Los q' al ingles "pocon... Pocon" y piensan comprar Resident Evil 4 HD...
EL juego viene totalmente in ENGLISH!!!

PD: Sorry Guys :p

Hablo de la versión de XBLA, no se la de PSN...
Viene solo en Ingles si lo compra en la Store de EEUU, si lo compra de la Store Colombia trae subtitulo [Diferencia de +400Msp]... Para PSN solo viene en Ingles.
 
no seria nada raro que se queden alla, como les digo no he podido jugar modo bestia en linea.

por otra parte miren lo que esta en promo a quien pueda interesar. esa era la promocion que estaba esperando.

Y no solo el Trials HD, aquí la lista completa de juegos en oferta (hasta 3 de Octubre)

Serious Sam HD: The First Encounter - 400 Microsoft Points (usual price = 1200 MSP)
Outland - 400 (800)
Yar’s Revenge - 400 (800)
Islands of Wafku - 400 (800)
Trouble Witches Neo - 400 (800)
Bionic Commando: Rearmed - 400 (800)
Bionic Commando: Rearmed 2 - 600 (1200)
Trials HD - 600 (1200)
Shank - 600 (1200)
Monday Night Combat - 600 (1200)
Moon Diver - 600 (1200)
Section 8 Prejudice - 800 (1200)
Might & Magic Clash of Heroes - 800 (1200)
Ghostbusters: Sanctum of Slime - 400 (800)
Dungeons & Dragons Daggerdale - 800 (1200)
Blade Kitten - 400 (800)
The Maw - 400 (800)
Star Raiders - 400 (800)
ilomilo - 400 (800 - Gold Members only)

Fuente: Eurogamer

Editado: Que recomiendan los entendidos aparte del Trials HD?
 
Editado: Que recomiendan los entendidos aparte del Trials HD?

Yo recomiendo a ojo cerrado Ilomilo, está a un excelente precio y es un gran juego de puzzle, a pesar de su aspecto "infantil" da para matarse la cabeza un largo rato, + avatar awards :)


de por dios, nadie en Bogotá con un código de Savage Kantus para venta? me ofrecen varios pero en otras ciudades :\
 
Yo recomiendo a ojo cerrado Ilomilo, está a un excelente precio y es un gran juego de puzzle, a pesar de su aspecto "infantil" da para matarse la cabeza un largo rato, + avatar awards :)


de por dios, nadie en Bogotá con un código de Savage Kantus para venta? me ofrecen varios pero en otras ciudades :\

Si, como que es muy cool, la cosa es que no lo veo en promo.... :( Sería Deal of the Week de la semana pasada?
 
Si, como que es muy cool, la cosa es que no lo veo en promo.... :( Sería Deal of the Week de la semana pasada?

ya se me hacía raro que estuviera en la lista que pusiste, por que efectivamente, fué el DOTW de la semana pasada :\ pero lo recomiendo igual :p
 
SKl5l.jpg





He aqui un completo tutorial paso a paso: Dual Boot Reset Glitch Cygnos360v2 Rev E Install.
 
Última edición por un moderador:
me tiene rabon esa gran p*** conexión de gears estoy empezando a creer lo que dicen por hay de los servidores dedicados!!!!! ......... Estrategia de venta????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
me tiene rabon esa gran p*** conexión de gears estoy empezando a creer lo que dicen por hay de los servidores dedicados!!!!! ......... Estrategia de venta????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Quiero creer que estos problemas son pasajeros y los estan solucionando, por que la verdad algunas veces en partida igualada se nota que hay host y en otras se nota el lag, claro esta que en un 93% de las partidas la conexion es impecable.
 
por que cuando guardo la carrera en fifa 12, cuando voy a cargar me aparecen 3 archivos de autoguardado? eso nunca habia pasado en las anteriores ediciones
 
Ya esta la beta d BF3 cuenta americana, pero miren esto... xD

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1317273363.141648.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1317273363.141648.jpg
    18.2 KB · Visitas: 115
  • ImageUploadedByTapatalk1317273403.653808.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1317273403.653808.jpg
    18.6 KB · Visitas: 119
Quiero creer que estos problemas son pasajeros y los estan solucionando, por que la verdad algunas veces en partida igualada se nota que hay host y en otras se nota el lag, claro esta que en un 93% de las partidas la conexion es impecable.
Yo quiero creer que es por mi NAT tengo los mismos problemas, hoy no me pude conectar a ninguna partida en Horda pero si en otros modos.
 
Quiero creer que estos problemas son pasajeros y los estan solucionando, por que la verdad algunas veces en partida igualada se nota que hay host y en otras se nota el lag, claro esta que en un 93% de las partidas la conexion es impecable.

Pues ojalá sea pasajero y no se vuelta una constante en el juego... Por que no quiero que se repita lo mismo del GOW2 .... En fin...por el momento seguiré dándole... Ya soy rango 45 y por lo menos está vez no se te tan imposible llegar al rango 100.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
acabo de ver, con cuenta gringa y .... bajando sin problemas ^^

En relación a Gear of war 3, al principio si tenia problemas pero porque tenía NAT estricta, despues que lo solucioné, mejoró mucho , aunque siempre la horda es la que mas se demora en encontrar ( promedio 3 minutos)
 
Buenas laneros, Cambio GEARS 3 en INGLES por vesión LATINA, me avisan por MP los interesados, el juego fue comprado el 20/09/2011 por amazon y me lo entregaron ayer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas