::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno como es el Combo gow3, mi gamertag es VEGETTO84, eso si, me tienen paciencia que soy muy noob, hace casi 2 años no estaba en el live
 
Bueno laneros mañana me llega mi copia de GOW 3 y estoy buscando grupo para las campañas, agreguen mi GT es IVADAREL, a otra cosa tengo disponible un codigo para descargar el Savage Kantus quien dice yo y cuanto ofrece, me avisan por MP.
 
Hi Soldier,

In the coming weeks we will be running an Open Beta for Battlefield 3. To thank you for buying Medal of Honor Limited Edition/Tier 1 Edition, we would like to invite you to claim an Xbox 360® early access code to enter the Open Beta 48 hours early.

The purpose of the Open Beta is to give you an early look at Battlefield 3 as well as give us a chance to get your feedback. Make sure to visit battlelog.battlefield.com for forums, powerful social features, a feed of your friends' progress and achievements, and detailed player stats and leader boards.
 
el fifa 12 esta excelente...... que buen juego mejoro bastante con respecto a la beta.....

que pasa home jorge que no se conecta...... a ver cuando le meto la primera atendida en fifa...?
pues viejo hemar el sabado termino parciales y de una este finde va a estar cargado estrenando fifa y beta bt3 y ademas el lunes demo MP del forza 4 tambien ::babas::
salu2
 
y el fifa 12 no tiene online pass? y que fue lo que cambió en terminos jugables cuando defiendes?
 
Concejos para mejorar la motricidad fina?

Me dio por comprarme Rock Band 3 solo con la Guitarra y me ha sido imposible pasar de Easy a Medium :muerto:
 
alguien a tenido problemas para descargar Halo Reach o Red Dead Rendemption desde cuenta gringa?

alguien me recomienda un VPN para descargarlos?

gracias
 
quien me recomienda o se autorecomienda para flashear una consola en la ciudad de bogota ..?? La deje sin reflashear desde la actualizacion de mayo ... Pero creo q ya va siendo hora ... ..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24288/25.872; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
alguien a tenido problemas para descargar Halo Reach o Red Dead Rendemption desde cuenta gringa?

alguien me recomienda un VPN para descargarlos?

gracias
1. Ningún problema descargando esos juegos.
2. Vpnjack.

quien me recomienda o se autorecomienda para flashear una consola en la ciudad de bogota ..?? La deje sin reflashear desde la actualizacion de mayo ... Pero creo q ya va siendo hora ...

San Andresito del Norte, al respaldo [por detrás] del local de Cubano son buenos o con el Cubano.

San Andresito de la 38, Cc Taiwan pregunte por German.
 
y el fifa 12 no tiene online pass? y que fue lo que cambió en terminos jugables cuando defiendes?
Si pide pase online y como ya lo "vendí", tuve q comprarlo con 800mp... Y algo adicional los días d prueba pasaron d 7 a 2 ...

Y FIFA 12 esta brutal muy buen juego (cada vez mas real)... Solo resta esperar el combo para el club PRO (ya empece a tener mis hazañitas xD) ...

Salu2
 
y el fifa 12 no tiene online pass? y que fue lo que cambió en terminos jugables cuando defiendes?
sip.... si tiene online pass... esos de EA ya no perdonan....
la defensa ya no se maneja con a, x y b como antes ahora hay mas formas para defender pero ningún botón da la orden de quitar el balón directamente como se hacia con el botón A , ahora es mas cuestión de presión, de mantener posicionada la defensa, es mas difícil quitar el balón pero también es mas fácil transportar y tener el balón cuando se esta al ataque, el ritmo de los partidos cambio bastante con este nuevo sistema, yo la verdad estoy encantado con ese juego....
 
no seria nada raro que se queden alla, como les digo no he podido jugar modo bestia en linea.

por otra parte miren lo que esta en promo a quien pueda interesar. esa era la promocion que estaba esperando.
 

Archivos adjuntos

  • T.jpg
    T.jpg
    51.6 KB · Visitas: 130
ya que no pude bajar ni Red dead Rendemption ni halo reach porque no tenia VPN, bajé con los 10000 puntos Resident Evil 4, Alan Wake, Force unleashed 2, castle crashers, Outrun y el season pack de Gow3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas