::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con su permiso el off.......

pero para que pagar un gold para ver youtube y netflix!!!! si en el pc es gratis!!!????????????

long_facepalm.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
veo que estan de moda las imagenes cuando no hay argumentos!!!! aqui va la mia!!! jajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • metralleta.jpg
    metralleta.jpg
    17.1 KB · Visitas: 75
Pues le cuento que pense que era el unico con esos sintomas, e incluso pense que era mi lente que se habia descalibrado o algo asi... Toca meter el disco varias veces a ver si funciona..y si, despues de insistir mucho funciona...:S

Algun otro reporte???

misters tengo una consultica, despues de leer hartico por ahi, probando con TU, aca les dejo unos sintoamas de una de mis consolas para ver cual es su diagnostico personal, gracias:

que le pasara a esta xbox, al principio pense que era la actualizacion silenciosa pero lo del TU no funciona y ademas otras cosas rraras:

probe con los sgtes juegos y al frente el resultado:

MW2 : limpie el disco
Halo Reach: Funciona perfectamente
A.C. Brotherhood: Disco No compatible
L.A. Noire: Funciona perfectamente
Deus Ex: Se queda leyendo, y luego abrir bandeja
Pes 2012: a veces dice limpiar disco y otras funciona bien
Battlefield 3: abrir bandeja
MW3: abrir bandeja
metal gear solid HD: limpiar disco
Gear of War 3: Funciona perfect
Ace combat A.H : Abrir bandeja
Assassins Revelation: Funciona perfectamente

señores les agradezco sus diagnosticos y consejos, creo saber por donde va el error pero me gustaria saber que piensan ustedes, por cierto, los juegos los descargo y quemo yo, y todos los juegos agarran sin problema en las otras xbox, flasheadas por mi todas, y solo esta tuvo contacto con internet, no estoy seguro si se desconecto antes o despues del silent update, gracias.
 
Joda.... Yo que compre el BF3 por que supuestamente iba a ser la sensación con todos ustedes y resulta que veo a gran cantidad jugando al MW3 y me toca a mi solo enfrentarme al mundo con una parranda' de n00bs. >: (
 
por cierto hace poco se actualizo de nuevo MW3, no se que habria ene sa actualizacion pero el matchmaking lo siento mas rapido, aunque a mi nunca se me ha quedado buscando partida simepr eme encuentra pero ahora lo veo mas rapido, podrian probar los que no los dejabaencontrar facil por si esta actualizacion les sirve de algo.
 
por cierto hace poco se actualizo de nuevo MW3, no se que habria ene sa actualizacion pero el matchmaking lo siento mas rapido, aunque a mi nunca se me ha quedado buscando partida simepr eme encuentra pero ahora lo veo mas rapido, podrian probar los que no los dejabaencontrar facil por si esta actualizacion les sirve de algo.

Ya le deja encontrar partidas con NO colombianos? (no se valen los colombianos que comienzan a machucar el inglés para despistar)
Si un amigo de otro país le invita a un Lobby ¿ya encuentran partidas juntos?
Ya encuentra usted solo, partidas de Ground War?

Gracias y estoy atento a sus respuestas

:)
 
Como es lo de registrar tu gamertag al youtube ? no veo la opcion en el pc.... entre otras cosas el interfaz y los filtros de la aplicacion estan muy vacanos.
 
1) Ya le deja encontrar partidas con NO colombianos? (no se valen los colombianos que comienzan a machucar el inglés para despistar)
2) Si un amigo de otro país le invita a un Lobby ¿ya encuentran partidas juntos?
3) Ya encuentra usted solo, partidas de Ground War?

Gracias y estoy atento a sus respuestas

:)

Me autorespondo

1) No
2) No y tampoco me deja entrar a partidas ya iniciadas de amigos de Puerto Rico y USA
3) 7 minutos y medio y no encontré partidas

Dejemos el pajazo mental, a MW3 se le tiraron el MP con esa regionalización:cansado:

@ALFRE
youtube.com/activate

escribe eso en la barra de direcciones.
 
Mister Arma vos tenes cuenta colombiana o americana? yo la tengo americana y pues yo juego mas que todo deatmatch y en cuando le doy en xboxlive me meto, de una me entra a una aprtida, el resto de cosas que preguntaste ni idea huevon, pero a mi me va perfecto y nada de LAG, de hecho las partidas que me jugue ayer si mucho uno con 3 rayas de resto 4 rayas todos.

pero si que ****************** eso de la regioalizacion, el bt3 se ve muy bueno pero estoy seguro que sin eso todos estariamos dando balita ahi, es una plomacera muy unica.
 
misters tengo una consultica, despues de leer hartico por ahi, probando con TU, aca les dejo unos sintoamas de una de mis consolas para ver cual es su diagnostico personal, gracias:

que le pasara a esta xbox, al principio pense que era la actualizacion silenciosa pero lo del TU no funciona y ademas otras cosas rraras:

probe con los sgtes juegos y al frente el resultado:

MW2 : limpie el disco
Halo Reach: Funciona perfectamente
A.C. Brotherhood: Disco No compatible
L.A. Noire: Funciona perfectamente
Deus Ex: Se queda leyendo, y luego abrir bandeja
Pes 2012: a veces dice limpiar disco y otras funciona bien
Battlefield 3: abrir bandeja
MW3: abrir bandeja
metal gear solid HD: limpiar disco
Gear of War 3: Funciona perfect
Ace combat A.H : Abrir bandeja
Assassins Revelation: Funciona perfectamente

señores les agradezco sus diagnosticos y consejos, creo saber por donde va el error pero me gustaria saber que piensan ustedes, por cierto, los juegos los descargo y quemo yo, y todos los juegos agarran sin problema en las otras xbox, flasheadas por mi todas, y solo esta tuvo contacto con internet, no estoy seguro si se desconecto antes o despues del silent update, gracias.

Amigo mio ... creo que es hora de ir pensando en revisar esa lente, yo tengo ese problema de lectura de juegos en mi consola, con todos los juegos es un dilema diferente, los unicos juegos que inicia facil son los originales, los juegos copia solo los puedo jugar despues de darle 10 o 15 min de uso a la lente ... por que antes es casi imposible jugarlos.

Si algun juego te muestra aviso "Disco No compatible" ese si se encuentra bloqueado por actualizacion silenciosa.

Abrir y cerrar bandeja, Abrir y cerrar bandeja, Abrir y cerrar bandeja no es mas que problema de lente.

Saludos!
 
Amigo mio ... creo que es hora de ir pensando en revisar esa lente, yo tengo ese problema de lectura de juegos en mi consola, con todos los juegos es un dilema diferente, los unicos juegos que inicia facil son los originales, los juegos copia solo los puedo jugar despues de darle 10 o 15 min de uso a la lente ... por que antes es casi imposible jugarlos.

Si algun juego te muestra aviso "Disco No compatible" ese si se encuentra bloqueado por actualizacion silenciosa.

Abrir y cerrar bandeja, Abrir y cerrar bandeja, Abrir y cerrar bandeja no es mas que problema de lente.

Saludos!

eso me temia, gracias viejo frozen por la opinion
 
Joda.... Yo que compre el BF3 por que supuestamente iba a ser la sensación con todos ustedes y resulta que veo a gran cantidad jugando al MW3 y me toca a mi solo enfrentarme al mundo con una parranda' de n00bs. >: (

Nama, estos dias he estado ocupado en el trabajo, pero hoy a de 6 a 8 de la noche voy a tratar de dar un par de tiros!!!

No desertes!!
 
misters tengo una consultica, despues de leer hartico por ahi, probando con TU, aca les dejo unos sintoamas de una de mis consolas para ver cual es su diagnostico personal, gracias:

que le pasara a esta xbox, al principio pense que era la actualizacion silenciosa pero lo del TU no funciona y ademas otras cosas rraras:

probe con los sgtes juegos y al frente el resultado:

MW2 : limpie el disco
Halo Reach: Funciona perfectamente
A.C. Brotherhood: Disco No compatible
L.A. Noire: Funciona perfectamente
Deus Ex: Se queda leyendo, y luego abrir bandeja
Pes 2012: a veces dice limpiar disco y otras funciona bien
Battlefield 3: abrir bandeja
MW3: abrir bandeja
metal gear solid HD: limpiar disco
Gear of War 3: Funciona perfect
Ace combat A.H : Abrir bandeja
Assassins Revelation: Funciona perfectamente

señores les agradezco sus diagnosticos y consejos, creo saber por donde va el error pero me gustaria saber que piensan ustedes, por cierto, los juegos los descargo y quemo yo, y todos los juegos agarran sin problema en las otras xbox, flasheadas por mi todas, y solo esta tuvo contacto con internet, no estoy seguro si se desconecto antes o despues del silent update, gracias.

Spoofea otra unidad y has la prueba. Si te sirve Reach pirata no creo que tenga silent update.

Yo tengo una duda, en xbox360iso decian que despues de actualizar al ultimo dash ya no sirven los TU para jugar offline es eso cierto o si actualizo si podria usar eso para seguir jugando? gracias.

Los XGD3 offline solamente.

Muchachos tengo una duda, vi en la pagina de C4eva que no aparece que vayan a trabajar en el LT 3.0 para lectores Samsung asi que el LT 2.01 hace funcionar de nuevo los XGD3 y los AP 2.5??

A las consolas con SU? La única solución disponible ahorita es la de los TU. La LT 2.01 no corrige el SU.

Pues le cuento que pense que era el unico con esos sintomas, e incluso pense que era mi lente que se habia descalibrado o algo asi... Toca meter el disco varias veces a ver si funciona..y si, despues de insistir mucho funciona...:S

Algun otro reporte???

Pruebe con otros discos, no todos los XGD3 quedan bien grabados.

pero para que pagar un gold para ver youtube y netflix!!!! si en el pc es gratis!!!????????????

Entiendo el argumento, porque no darles youtube a los usuarios silver? :\

Joda.... Yo que compre el BF3 por que supuestamente iba a ser la sensación con todos ustedes y resulta que veo a gran cantidad jugando al MW3 y me toca a mi solo enfrentarme al mundo con una parranda' de n00bs. >: (

images
 
Tiene 7 mapas multijugador de Halo 1 pero se juegan bajo el sistema de Reach. Se pueden comprarlos por 1200mp. En si, se juega perfecto porque es el mismo Reach (que para mi es el mejor sistema por cierto), uno se encuentra con el cuento de que no los tiene todo el mundo y tales, pero es muy refrescante jugar en esas que fueron las áreas más votadas por los fanáticos, pero no apoyo el DLC de pago, han debido regalar esos mapas para los que tienen Reach y hubieran promovido más la venta de Anniversary. Los mapas son:

Solitary (Remake de Prisoner)
Battle Canyon (Remake de Battle Creek)
High Noon (Remake de Hang 'Em High)
Penance (Remake de Damnation)
Ridgeline (Remake de Timberland)
Breakneck (Remake de Precipitación)
Instalación 04 (Mapa de Tiroteo)

Un saludo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas