::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni el portatil porque te toca destaparlo.

Ah pero eso es solo un par de tornillos y se conecta al sata, no le voy a meter firmwares raros, y falta ver si sí se puede porque creo que toca conectarlo a boards con un chip especial, me va a tocar ahorrar para pagar esa actualización por lo que veo...
 
Buenas, estoy pensando en adquirir la promocion de xbl 1 mes por 2000, según leí se renueva a precio sujeto al siguiente mes y hay que desvincular la tarjeta para que no pase eso... o como es la cosa alguien me explica :p
 
Buenas, estoy pensando en adquirir la promocion de xbl 1 mes por 2000, según leí se renueva a precio sujeto al siguiente mes y hay que desvincular la tarjeta para que no pase eso... o como es la cosa alguien me explica :p

Luego de comprarla simplemente entras a xbox.com, en cuenta le das desactivar renovación automatica y listo

Saludos

VictorV
 
Luego de comprarla simplemente entras a xbox.com, en cuenta le das desactivar renovación automatica y listo

Saludos

VictorV

Muchas gracias, me sirvió.

Otra pregunta, el año de xbl que uno compra por mercadolibre por 100.000 sirve para cuenta colombiana?
 
Muchas gracias, me sirvió.

Otra pregunta, el año de xbl que uno compra por mercadolibre por 100.000 sirve para cuenta colombiana?

Tiene que verificar que sea WORLDWIDE o para XBL Colombia, estoy casi seguro que el live la mayoria de veces es worldwide al contrario de los MS points que si tienen bloqueo regional.
 
desde hoy y hasta fin de año (creo) hay 50% de descuento en juegos de xbox (no todos obviamente) en varios almacenes, y entre esos esta el gow3 y el forza 4 por si a alguno le interesan ;)
 
Mmmm en la pagina de éxito no dice nada de promociones....


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Alguien sabe si el forza 4 esta con el 50% de descuento en el exito?

Gracias de antemano ;)
supuestamente si segun esto:
394134_267334749993443_110942798965973_769538_187131276_n.jpg
aunque yo fui pero a panamericana.
 
forza 4 es el que viene compatible con el kinect cierto?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
En Carrefour tambien hay descuentos en consolas, juegos y accesorios, lo unico malo es que por lo general en los almacenes de cadena solo hay forza, halo y gears y ninguno me gusta :(
 
Que tal laneros, estoy pensando en comprar fifa 2012 pero según he leído dicen que trae un codigo para jugar en linea o algo a si, ese dicho código es solo por perfil o por consola.

Espero no se emptn x la pregunta Gracias.
 
en carrefour no salen de ninja gaiden, halo 3, y GOW y en los Exitos es la misma historia pero sumándole Fable 3 a 100.000... el unico almacén con un catálogo medio decente es Panamericana, en un rato me pego el viaje hasta centro mayor para ver que "promociones" y "descuentos" tienen.
 
En esa propaganda del éxito estoy casi seguro que los juegos con descuentos no son esos que muestran ahí.
 
Que tal laneros, estoy pensando en comprar fifa 2012 pero según he leído dicen que trae un codigo para jugar en linea o algo a si, ese dicho código es solo por perfil o por consola.

Espero no se emptn x la pregunta Gracias.

Por consola, todo Online Pass sirve para todo los perfiles que se utilicen en la consola que redimió el pase
 
en el exito los juegos tienen solo el 10% los accesorios que tienen el 50% son el timon malisimo y el teclado qwerty para chatear
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
En Panamericana Quilla estan con 10% de descuento de kinect y con 30% los GOW1-2 los Halo3 el unico con 50% de descuento es el Fable3 Edicion Especial.
 
en el exito los juegos tienen solo el 10% los accesorios que tienen el 50% son el timon malisimo y el teclado qwerty para chatear
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

con "el timón malísimo" se refiere al que tiene forma de "U"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas