::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
halfred dijo:
no jodan, que ya agarraron todas las skulls yo apenas voy con la dos y esa de casco ninja es la de hayabusa? se ha de ver muy bakano en las partidas match con sus atuendos.

por cierto para agarrar las skulls se necesita ser en legendario o tambien se puede en otro nivel? Es que como pregunte en el foro de halo 3 yo busque la segunda en legendario pero no me aparece la skull que esta arriba del edificio donde esta capturado Jhonson en "sierra" o es que tengo ke hacer algo especial o por tiempo o como?
normal, heroico o legendario,, nada de facil
 
kyo2004 dijo:
ajajajajajaja.. y cuando juego con ustedes siempre la conexión se pone maluca... xD.... me toca estos dias sacar tiempo y completarlo a lo serio porque me van a dejar atrasado.. xD... :p....

PD: Ahorita creo el nuevo tema, en media hora se cierra este tema para este fin de semana (o la proxima) ir depurando y colocando links en el nuevo tema... :p...

Kyo2004
Juemadre! Ya más de 4000 posts! Este tema si se mueve loco :p

Kyo, cuente conmigo para la depuración en el próximo foro ;)
 
kyo2004 dijo:
ajajajajajaja.. y cuando juego con ustedes siempre la conexión se pone maluca... xD.... me toca estos dias sacar tiempo y completarlo a lo serio porque me van a dejar atrasado.. xD... :p....

PD: Ahorita creo el nuevo tema, en media hora se cierra este tema para este fin de semana (o la proxima) ir depurando y colocando links en el nuevo tema... :p...

Kyo2004

Kyo vos con que gamertag jugas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas