::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tambien esta bueno el precio de la 360 $1'130.000. ha bajado $170.000 desde q compre la mia
 
jhoanhs dijo:
Si tato el mismo , metase a la pagina del exito y vera que esta rebajado en ese precio.....lo compre en el exito de la 80....

http://www.virtualexito.com/ProductoTienda.aspx?CurrentCatalog=Tienda&Product=109726

Saludos.
Y aguanta mas (precio/calidad/definicion) un televisor de esos o uno LCD de las mismas pulgadas?

Por otro lado, pense que solo los LCD podian ser HDTV. ¿Realmente este CRT es HDTV y tiene una buena imagen?

Y una ultima pregunta. ¿Es lo mismo LCD que Plasma?

Saludos.
 
pero gente tengan en cuenta que 1080i es menor que 720p ya que 720p son 720 lineas en cambio el 1080i son 540 entrelazadas por lo tanto es de mejro definición 720p que 1080i y el 1080p que es carisimo pues solo se ve bastante diferencia a partir de las 50 pulgadas... antes no se nota mucho....
 
Pues un cuadro de 720p tiene las siguientes dimensiones: 1280 * 720 = 921600 pixeles
Uno de 1080i tiene las siguientes: 1920 * 540 = 1036800 pixeles.

En cantidad de informacion, tiene mas resolucion uno de 1080i pero la diferencia entre una imagen entrelazada y una progresiva es enorme.
 
Andrespeed dijo:
Vean esta noticia: Retailers Estimate Xbox 360 Failure Rate High as 33 Percent ¿Que opinan Uds de dicho porcentaje?
Totalmente de acuerdo con JL. Incluso ayer lo posteaba en el Foro De la Mejor Consola del Momento V4. En mi humilde opinión, no he conocido una consola peor diseñada (a pesar de su excelente hardware) que la 360. Muy buen hardware, pero mala disposición.

Segundo lugar PSX... me sacó canas verdes también el hp con su calentamiento y lente pecueco :enojado: Tercer Lugar PS2 versiones grandes: La verdad no se si salieron peores que los PSX grandes :\ principalmente la bomba de tiempo llamada 50001. Un asco de diseño interior. Saludos.
 
Bueno señores tome la decision el 9 de agosto vuelvo al Live (voy a entrar a la legalidad y me voy a comprar el edbods 360 con el GOW ambos originales)...asi que tiemblen.....JA JA JA....burlense lo que quieran pues solo tuve 1 mes pa jugar Live.....
 
egomita dijo:
Bueno señores tome la decision el 9 de agosto vuelvo al Live (voy a entrar a la legalidad y me voy a comprar el edbods 360 con el GOW ambos originales)...asi que tiemblen.....JA JA JA....burlense lo que quieran pues solo tuve 1 mes pa jugar Live.....

Vuelve egomita y su Sierra Podrida!!:p

.
 
kyo2004 dijo:
offtopic

Isako... que paso con su firma... nada que le coloca el item de Live a su Family... xD...
:reir: cierto, cierto! Si estos manes andan vendiendo consolas baneadas que yo no venda mi Family sin banear :rolleyes:... xD
 
hufff que dificil esta jugar en el live con el viejo grupo... capzone, sephiroth, etc etc... ya esta como que dificil que le abran un cupito a uno por ahy pero ni modo, apuesto a que cuando juanse vuelva al live si le abren su cupito de una, ni modo... menos mal que estan por ahy killerinstinc y otros marginados y menos mal que ya es como antes... que conseguir grupos de solo colombianos jugando no es tan dificil.

Oigan, que HPS! quedaron ahora esos changones, una carga activa lo sienta a uno enseguida aun con alguito de distancia... y la lancer ahora si vale la pena usarla, que potente quedo!



jajajajajaja, que risa con ese video de bombay del naruto ,,,,, jajajajaja Nomidado a mejor director definitivamente jajaja, que bien guardado se lo tenia el juanse jaja
 
Muchachos me acaban de banear!!!! Att. Hardcore

Aqui dejo mi ultimo mensaje con este perfil por si me lo banean!



#415

Nota:
Originalmente Escrito por Andrespeed
Como pueden ver, el asunto no es jugando: Cualquier falta de respeto NO SERA TOLERADA.


Falta de respeto?????

donde esta la falta de respeto (Un man apuntando con cara de amezanza es falta de respeto??????), acabas de borrar un perfil con el que tenia negocios pendientes!!! y que ganaste!

Se le notan las ganas retenidas que tenia de banearme!!!

todo por escribir este mensaje:

Hardcore dijo:
y vuelven las amenazas

.

Kyo si se puede hacer algo al respecto me dice con quien debo hablar!!!!

.
 
Lastimosamente no se puede hacer nada.... yo iba a hablarle pa que moderara sus expresiones en el foro... pero como no hubo tiempo.... es que eso ya fue insulto directo al Staff... siento no poder ayudarle en esta..

Kyo2004
 
Aunque Naruto es un cafre y nadie duda de su rosconeria y que no aporta nada al Foro....tenemos que aceptar que va a hacer falta, ojala se solucione este tema rapido....pues nos divertia de cuando en vez
 
y pensar que todo empezo cuando entraron estos fanboys de sony a alborotar este foro que siempre estuvo muy tranquilo. Si hubieran sido mas estrictos los mods cuando empezaron los fanboys pues nada de esto hubiera pasado, pero bueno es mi humilde opinion y no estoy ofendiendo a nadie.
 
y pensar que todo empezo cuando entraron estos fanboys de sony a alborotar este foro que siempre estuvo muy tranquilo. Si hubieran sido mas estrictos los mods cuando empezaron los fanboys pues nada de esto hubiera pasado, pero bueno es mi humilde opinion y no estoy ofendiendo a nadie.
Pues si no lo sabia a mi me banearon, pero el que lo hizo se equivoco porque segun el fue por crear cuentas diferentes y eso no fue verdad solo eramos 3 personas mis dos amigos y yo pero ya entendi que discutir con ustedes es caso perdido........................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.