::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
combomix dijo:
hufff que dificil esta jugar en el live con el viejo grupo... capzone, sephiroth, etc etc... ya esta como que dificil que le abran un cupito a uno por ahy pero ni modo, apuesto a que cuando juanse vuelva al live si le abren su cupito de una, ni modo... menos mal que estan por ahy killerinstinc y otros marginados y menos mal que ya es como antes... que conseguir grupos de solo colombianos jugando no es tan dificil.

Oigan, que HPS! quedaron ahora esos changones, una carga activa lo sienta a uno enseguida aun con alguito de distancia... y la lancer ahora si vale la pena usarla, que potente quedo!



jajajajajaja, que risa con ese video de bombay del naruto ,,,,, jajajajaja Nomidado a mejor director definitivamente jajaja, que bien guardado se lo tenia el juanse jaja


huy en la juega viejo paisa me extraña, tu saves que yo ago falta y se que pasaron un mal rato sin mi AH! jeje. pero hombre tu sabes que no los dejo por fuera, yo se cual es la actitud ue an tomado siertos personajes amigos nuestros pero eso no quiere decir que no semos puro laneros. papa 100% y incluyo al bob... del naruto. y pues si uno se puede jugar uno que otro partidito con capzone y sephiroth. pero eso no es nada. uds saben que yo los meto. ademasyo no es que ande muy bien con sephirroth el muy me borro de la lista de amigos y eso no se hace. por que yo avise que volvia al live y eso hice.
 
.:Yandel:. dijo:
huy en la juega viejo paisa me extraña, tu saves que yo ago falta y se que pasaron un mal rato sin mi AH! jeje. pero hombre tu sabes que no los dejo por fuera, yo se cual es la actitud ue an tomado siertos personajes amigos nuestros pero eso no quiere decir que no semos puro laneros. papa 100% y incluyo al bob... del naruto. y pues si uno se puede jugar uno que otro partidito con capzone y sephiroth. pero eso no es nada. uds saben que yo los meto. ademasyo no es que ande muy bien con sephirroth el muy me borro de la lista de amigos y eso no se hace. por que yo avise que volvia al live y eso hice.
pero que y carlos donde queda?

PD ya estoy de vuelta estaba entregado a las dogras si a las drogas del live jejeje hp gow
 
ahhh si, el carlos es el que me ha salvado de caer en partidas gringas.... jeje carlos que berraca recocha anoche dandoles en la jeta a esos manes jajajajaja..... esta noche los recascamos :p
 
malditos los odio....les voy a sacar un bombay jajajajajaja

El ixtreme de hitachi saldra muy pronto, para antes de que se acabe Julio. Ahora estoy en proceso de reparchear mis backups y hacerlos 100% compatibles...ke gasto de DL tan hijue....
 
kikemac dijo:
720p= mejor para imegenes en moviemiento
1080i= mejor para imagenes estaticas
otra cosita pa los q tienen problema de spacio encontre el mejor monitor relacion precio, y lo mejor tiene la resolucion nativa de la consola, mejor dicho eso lo pido a mas tardar a la proxima seman mirenlo y opinen
http://www.newegg.com/Product/ShowI...r+500+cd/m2+1000:1+Built+in+Speakers+-+Retail
Yo tambien quisiera comprarme un monitor o mejor dicho pantalla que me sirva como monitor para mi PC, para la consola y para ver TV (cable coaxial)... Con este que tu dices es posible?

Que tal este otro monitor: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824001094&Tpk=906BW
A mi me lo recomendaron porque tiene un buen contraste, un excelente tiempo de respuesta y por la marca.

Alguien por favor que me ayuda a aclarar el tema.

Gracias.
 
Microsoft boosts Xbox 360 component orders due to upcoming Halo 3 launch

One can say that this news is certainly no big surprise. The launch of Halo 2 raked in over $125 million in a single day of sales and Halo 3 is expected to be even bigger. As a result, sales of the Xbox 360 are expected to surge and Microsoft are fully expected to place more orders for Lite-On DVD-ROM drives for the Xbox 360 as Halo 3 launches in the third quarter of this year.


Halo 3 va a provocar una venta enorme de consolas http://www.digitimes.com/news/a20070703PD224.html
 
the0 dijo:
Yo tambien quisiera comprarme un monitor o mejor dicho pantalla que me sirva como monitor para mi PC, para la consola y para ver TV (cable coaxial)... Con este que tu dices es posible?

Que tal este otro monitor: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824001094&Tpk=906BW
A mi me lo recomendaron porque tiene un buen contraste, un excelente tiempo de respuesta y por la marca.

Alguien por favor que me ayuda a aclarar el tema.

Gracias.
no tiene la resolucion nativa tonces, no aguanta
 
images


Saludos, a todos, aprovecho este espacio para unirme tambien por este medio a la voz colombiana que busca la paz en nuestra tierra y la libertad de todos los secuestrados, hay que sentar nuestra voz ante los hechos que suceden en nuestro gran pais. Un saludos para todos y hagamos pa adelante que esto va a mejorar.

Recuerden PAZ, LIBERTAD y NO A LA VIOLENCIA.

Saludos....
 
JLTorrente dijo:
buen contraste 2000:1 ? You gotta be kidding.
Bueno, eso fue lo que me dijeron! :S sorry.

kikemac!!!.. El que tu dices... puede servir como TV tambien ?.. es decir conectar la señal de mi television por cable a ese monitor?

Saludos.
 
pero contraste 2000:1 es muy bueno ya que ese es fijo, el dinamico para ese fijo esta por el orden de los 5000:1 que es lo que los ultimos samsung full hd (1080P) tienen osea una 1500:1 fijo aprox.. claro sin comparar con plasma que tienen 10.000:1 fijos jeje
 
Peter Moore: Xbox 360 warranty extended to THREE YEARS!

In an open letter on Xbox.com, Microsoft's Peter Moore has announced that as of today, ALL Xbox 360 consoles are covered by a THREE YEAR warranty to address the three red lights error. If a customer has the dreaded three red lights syndrome, Microsoft will repair the console free of charge including shipping, they also claim that they will reimburse anyone who paid for repairs which related to this issue in the past.



Acá el link http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=18672
 
torrent como asi? yo compre un monitor samsung de 22 de 3:000 a 1, no es buen contraste?
 
Isako dijo:
Peter Moore: Xbox 360 warranty extended to THREE YEARS!

In an open letter on Xbox.com, Microsoft's Peter Moore has announced that as of today, ALL Xbox 360 consoles are covered by a THREE YEAR warranty to address the three red lights error. If a customer has the dreaded three red lights syndrome, Microsoft will repair the console free of charge including shipping, they also claim that they will reimburse anyone who paid for repairs which related to this issue in the past.



Acá el link http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=18672

Me ganaron... pero igual sirve

Microsoft amplía la garantía de Xbox 360 hasta los tres años
El "inaceptable número de reparaciones" es, según Moore, el motivo de la ampliación.

Por: J. Javier Martín

Microsoft ha anunciado que extenderá la garantía de Xbox 360 a tres años, debido al "inaceptable número de reparaciones a consolas Xbox 360" que ha descubierto la compañía norteamericana tras "extensas investigaciones realizadas en los errores generales del hardware", según el comunicado oficial de la compañía.

Peter Moore, vicepresidente de Microsoft, ha afirmado que "no hemos hecho lo correcto con los consumidores y pido disculpas. Hemos escuchado y vamos a hacer lo correcto". De esta manera, los que hayan tenido que abonar algún gasto por la reparación de la consola, al extenderse la garantía, podrán solicitar la devolución de los gastos de reparación.

Aseguran que han encontrado algunas posibles causas que provocan las tres luces rojas y ya han puesto medidas para atajar el problema. La acción comunicada hoy se realizará a nivel global, en todo el mundo y se hará efectiva en tan sólo unos días.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468d6367c63ae&pic=360
 
hey esta noche nos espero en el live voy a jugar en casa de un amigo el gamertag es:
camilin1086 los vere alla nada ne nervios
 
Bueno y frente a nuestra realidad colombiana el aviso de la extensión de garantía por Luces Rojas, es benefica ???, como hacen aca con las consolas compradas via tienda legal cuando se dañan, quien responde???, si le responden a uno bien, que es ahora mejor cuando haya luces rojas, mandarla a Microsoft o no dar tanta vuelta y hacerle cirugia a la consola de una vez para que no se sobrecaliente. Estoy a poquitos dias de adquirir mi 360 y quiero aclarar todas las dudas antes de. Es que lastimosamente la 360 es la consola experta en dar sorpresas, no solo con los juegos sino con el comportamiento de su hardware jejeje...

Saludos...
 
oravla dijo:
Bueno y frente a nuestra realidad colombiana el aviso de la extensión de garantía por Luces Rojas, es benefica ???, como hacen aca con las consolas compradas via tienda legal cuando se dañan, quien responde???, si le responden a uno bien, que es ahora mejor cuando haya luces rojas, mandarla a Microsoft o no dar tanta vuelta y hacerle cirugia a la consola de una vez para que no se sobrecaliente. Estoy a poquitos dias de adquirir mi 360 y quiero aclarar todas las dudas antes de. Es que lastimosamente la 360 es la consola experta en dar sorpresas, no solo con los juegos sino con el comportamiento de su hardware jejeje...

Saludos...

NO PUES oravla hermano te felicito. ahora si vas a sabe por cuenta tuya q es el live. po que no es lo mismo jugarlo en la casa de un amigo a tenerlo uno todas las noches y saber q es de uno. jejeje. juepu... mi consola ya esta en popayan mañana la envia vegetto y ojala llegue mañana mismo por servientrega o si no pues el sabado.
y ahora sisisisisuiiiiiiiiiiiii me voy a estallar de la felicidaddddddddddddddd que dicha. festejemos todos ahora con una cerveza en el msn por via de voz jejejejejejejejejejejejejejeejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas