::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oravla dijo:
Microsoft ya anunció que se viene un autoupdate para los dueños de Forza MotorSport 2, con el fin de evitar el daño en algunas consolas que se generan al momento de jugar el titulo.

Saludos....
Y hay fecha para ese update?
 
miren mi ejemplo, compre la consola en san-andesacho obvio no tengo factura ni nada, pero si me levanto un sello de esos, puedo enviarla a garantia?..... que pasa cuando llame no me van a preguntar donde la compre y todo eso?

osea no me exigen la factura de compra?......... quien ha hecho eso?
 
Leer is thx ;) Como comenté unos post más atrás Michael Osorio (hombre, un mancito con el que se dan plomo en el live) lo hizo y en el local donde compro en sanandresito (para el cual el trabaja) también lo hacen. Pregúntele a él cuando se conecte.
 
Isako dijo:
Leer is thx ;) Como comenté unos post más atrás Michael Osorio (hombre, un mancito con el que se dan plomo en el live) lo hizo y en el local donde compro en sanandresito (para el cual el trabaja) también lo hacen. Pregúntele a él cuando se conecte.

yo estoy enamorado de michael Osorio :rambo:

Preguntele por mi y vera que tenemos un romance via Xbox Live!!
 
michel osorio me chupa la monda jejejeje digale al masn que le tengo ojeada la mujer. que trabaja en pereira al frente de la fara. jejeje
 
bueno se le cumplieron los deseos al amigo torrente jajaja, tarde pero llego.

Gears of Wars para PC, primeras imagenes

http://www.joystiq.com/2007/07/06/first-video-of-gears-of-war-for-pc-here-and-gone-in-10-minutes/

El video lo colocaron y a los 10 minutos lo quitaron...pero en le octavo dia Dios dijo "Ke se haga Youtube!!"

http://www.youtube.com/watch?v=eXPZjHx0OAs

Se ve muy pasado para PC, se me hace ke es una continuacion de dodne termino Gears of Wars porque la historia es distinta, nuevos enemigos, nuevos mapas, no se...
 
UFFF que video. el movimiento de ese marcus me recuerda a un yandel convertido en juanse jugando en linea. que bien.jejejej
 
iXtreme firmware 1.2 para lectores Hitachi
Commodore4Eva ha publicado la esperada versión de su iXtreme firmware para lectores Hitachi, con el cual se pretenden evitar los baneos de Xbox Live (en consolas que no hayan sido ya baneadas). Como siempre recomendamos usarlo bajo vuestra propia responsabilidad, pues su fiabilidad no está garantizada y además al ser la primera versión para lectores Hitachi podría haberse colado algún bug.
 
kikemac siempre coloca la fuente de donde copiaste el texto, en este caso creo que fue de elotrolado, pues si ya esta disponible esta esperadisima versión, aun cuando no han salido kits de facil uso, en la pagina de xbox scene pues ya se puede conseguir así como las info correspondientes:

Link: http://xbox-scene.com/

Saludos...
 
ajajajaja.. es mi impresión o en el video se nota que es mas fluida la versión para PC?.... xD... brutal ese video.... eso si nada que no pueda mover una 8800GTX/2900HD... xD....

PD: Nada que carga el video HD... :(....

Kyo2004
 
La version de 360 corre muy fluida, no sabria decir a cuantos FPS pero por lo menos es muy estable ... de hecho es impresionante que con semejantes graficos corra mejor que muchos otros juegos, ese engine es una nota
 
batiburro dijo:
La version de 360 corre muy fluida, no sabria decir a cuantos FPS pero por lo menos es muy estable ... de hecho es impresionante que con semejantes graficos corra mejor que muchos otros juegos, ese engine es una nota

Pues es que ya he mirado las 2 versiones, la de Xbox se podria decir que corre como cualquier juego de consola (30 FPS NTSC, 25PFS PAL), en cambio mirando el video pareciera que estuviera corriendo a +~60FPS.. por eso me parecio mucho mejor... :D

PD: No cargo el video en HD... :(

Kyo2004
 
hpta donde consigo todo esto?

i80033_gowey3.jpg


i80032_GearsofWar15500.jpg


i80031_gears1.jpg


i80030_1162051767mid.jpg


PD yandell hasta que por fin le puedo dar en la jeta por ese live:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.