::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece buena iniciativa Yandel. Esto de organizar los torneos locales del GoW se ve interesante. Mas que cada vez hay mas gente con el juego, mucho que quieren vivir la primera experiencia en el live con este juego y los mas experimentados que pueden poner el nivel mas equilibrado para todos los Laneros.
 
Hey full bacano hacer torneos entre nosotros, aun no soy bueno, pero yo se q con un poco de tiempo sere un duro, jajajjaja, Ojala.
 
Loriquero dijo:
Cuanto dura el demo de MM?

tiene alguna opción multiplayer?

Que lástima que por tantas demoras, este juego haya bajado un poco en hype... pero bueh...

Creo que todos aquí saben que monster madness fue desarrollado parcialmente en Colombia ;), y si no pues ahí les cuento. El demo trae el primer mapa del modo para un jugador (en la versión completa ese modo es larguísimo, variado y muy dificil). También tiene modo multiplayer en xbox live, pero parece que no hay mucha gente conectada para jugar... Y también se puede jugar en modo cooperativo, varios jugadores en la misma xbox (en los modos "party" es donde se le saca el mayor provecho al juego :D ).
 
Una pregunta:

quiero jugar un game de carreras en la blanquita, pero estilo NFS, no simulador.

cual me recomiendan??
 
No es que sea muy de juegos de carreras pero me gusto mucho el Burnout Revenge y en el Live es interesante la competencia. De hecho es el unico que tengo de carreras aunque como cosa aparte, si me interesara el Forza 2 porque me gusto el de la Negrita y se viene con unas graficas y unos autos...
 
Se despide Hardcore (CheeringNARUTO)

Primero que todo le doy las gracias a todos los que conoci aqui y que jugaron conmigo en el live, creanme que les cogi mucho cariño y pase muy buenos momentos con ustedes. Pero bueno llego la hora de decir adios, espero que sigan pegandole en forma, para ver si en otra vida nos volvemos a dar Chango en GOW.

Se Cuidan. Sniff, Sniff.
 
offtopic ¿Porque se va llavería? :\ Usted es uno de los que más anima esta vaina mano... :( Chaito compae y que algún día nos visite otra vez...
 
Quiubo laneros ... tiempo sin "verlos" :p. Les cuento que he estado jugando GRAW2 ... no se si de pronto ya han calmado un toque la goma de GoW, supongo que no. Por que no armamos un clan de GRAW2 de laneros, los que esten interesados? El juego soporta clanes, no hay que hacer visajes raros.
 
Oiste viejo Hardcore, que pasó man, que le chocó? de todos modos, que le vaya excelente y regrese de vez en cuando a saludar. (será que se compró una PS3?).

Bueno, al equipo Laneros, pa'lante, este es el primer torneo al que se asiste, y pos ya vendrán otros, igual queda una posibilidad, y vamos a tener que prenderle velitas a San Marcus Fenix para que los ilumine con la Luz de su chaingun. Bakana la iniciativa de torneos internos.

Tengo dos preguntas, tengo mi cuenta wackorp regustrada en España (madrid), asi la tenia por el correo pa que me dieran los dos gigas. Ahora me meto a la página de xbox, y si le digo que quiero comprar los doce meses me dice que vale 59 euros. Si yo compro una tarjeta de Live del año en EEUU hay algun problema, puede que me diga que no corresponden o algo asi, y pierda mi platica???, cuanto vale aqui en colombia (combo, tato y rabino, por MP o mail me pueden hacer llegar el precio en lo que me venden el añito de live, ojo pues con tirar chuzo que somos de laneros)

La segunda pregunta, es si alguno de ustedes tiene Fable: The Lost Chapters, y que me lo pueda vender pa jugar en el Xbox 360, para poderme ir preparando para la 2.
 
ADIOS viejo compa

me duele demasiado tu despedida. ojo con lo que dices que nos vemos en otra vida. no sea que se ande metido en problemas de VISNES. y lo triste es que parece que mucha gente se aburrio del foro porque ya el combomix no esta posteando mucho. el sephiroth tambien esta como alejado, kento tampoco volvio. nose que paso pero bueno.

volk´, warckop y todos los que quieran los espero en el foro de torneos pa que se inscriban solo posteando el nombre del GT. no se preocupen por el nivel de juego sean buenos o malos, este torneo se hizo para que suban de nivel todos y aprendamos de los mejores.
 
pos yo aqui eh estado revisando siempre, lo que si es que no eh estado en el live, porque ser me acabo el saldo de la cuenta, pero ahorita que termine unos games que tenia pendientes en la Pc le volvemos a dar duro a la blanquita.
 
no mis hermanos es que estoy dandole un rato al Rainbnow six pero es popr variar , pero la verdad siempre estoy pendiente del foro yu de udt juanse perdoname por no jugar estos dias
GOW contigo me has mandado invitaciones y no he hido pero es que estoy cojiendo nivel en otros juegos, a mi me gusta mucho GOW pero la blanquita la compre para jugar de todo entonces estos dias estoy en ese cuento, mas bien invito a los laneros a que compremos ese juego que esta muy entretenido.


por que se va el harcore, no entiendo, o estara ***************iando
 
haber les Explico.......

Yo voy a seguir posteando en el foro, no se preocupen, lo que pasa es que ese HijÚeΡuтΆ proveedor de internet que tengo me ha estado molestando desde hace ya una semana (No me deja jugar en el live de dia, Solo de Noche y hago los test de velocidad en el PC y me dan Bien "498 de bajada" "210 de Subida") y me dicen que no saben que pueda ser, han hecho varias pruebas y nada entonces voy a cancelar esa MÎeяĐA de servicio.

entonces el problema es el siguiente.......

Vivo en Cali en el barrio Chiminangos (Edificios), y el unico proveedor de internet que tiene cobertura alla es Interactive Banda Ancha (Ni orbitel, ni EPM, ni Telefonica, Ni ETB, ni MÎeяĐA, solo interactive)

Entonces no me volveran a ver en el live hasta que otro proveedor tenga cobertura, Frescos que no cancelo la banda ancha hasta que acabemos el torneo, pero apenas acabemos el torneo mando a quitar esa HijÚeΡuтΆ Antena de los diablos.

PD: no se preocupen que no me voy a morir HijÚeΡuтΆs.:p

.
 
Originalmente escrito por Hardcore: PD: no se preocupen que no me vopy a morir HijÚeΡuтΆs.
smiley%20-%20silly.gif


Ese es hardcore xD! Listo compae' pero no nos asuste así :p
 
Pues si. Unos que se han ido alejando si mas ni mas. Muchas ocupaciones a lo mejor. Otros como Batiburro que hacia tiempo no modulaba pues afortunadamente volvio al ruedo. Hardcore, hombre, espero que de veras eso no sea un adios si no un hasta pronto. Es que esa despedida sono maluca en la otra vida.
 
Hardcore dijo:
haber les Explico.......

Yo voy a seguir posteando en el foro, no se preocupen, lo que pasa es que ese HijÚeΡuтΆ proveedor de internet que tengo me ha estado molestando desde hace ya una semana (No me deja jugar en el live de dia, Solo de Noche y hago los test de velocidad en el PC y me dan Bien "498 de bajada" "210 de Subida") y me dicen que no saben que pueda ser, han hecho varias pruebas y nada entonces voy a cancelar esa MÎeяĐA de servicio.

entonces el problema es el siguiente.......

Vivo en Cali en el barrio Chiminangos (Edificios), y el unico proveedor de internet que tiene cobertura alla es Interactive Banda Ancha (Ni orbitel, ni EPM, ni Telefonica, Ni ETB, ni MÎeяĐA, solo interactive)

Entonces no me volveran a ver en el live hasta que otro proveedor tenga cobertura, Frescos que no cancelo la banda ancha hasta que acabemos el torneo, pero apenas acabemos el torneo mando a quitar esa HijÚeΡuтΆ Antena de los diablos.

PD: no se preocupen que no me voy a morir HijÚeΡuтΆs.:p

.


y por eso se va a ir *************** yo estoy igual o peor yo tengo 1 db y ando mal de dia. pero ya, yo me desquito por la noche cuando puedo. es mejor tener algo que nada. es mejor que cambie primero el cable de red haber depronto tiene mucho ruido y no deja pasar bien la señal. mire haber si el pc tambien le trabaja lento el internet. o depronto por el pc bajo un virus y le esta robando desde la misma red algo de internet, ami me paso eso.´parce primero mira haber bien antres de hacer locuras.
 
Ahhh eso es otra cosa hombre. Pero es que usted no se explica compadre jajaja Y que onda con Emcali. No te has averiguado. Porque ellos si tienen la cobertura. Aunque no se como andaran las tarifas.
 
Hardcore dijo:
haber les Explico.......

Yo voy a seguir posteando en el foro, no se preocupen, lo que pasa es que ese HijÚeΡuтΆ proveedor de internet que tengo me ha estado molestando desde hace ya una semana (No me deja jugar en el live de dia, Solo de Noche y hago los test de velocidad en el PC y me dan Bien "498 de bajada" "210 de Subida") y me dicen que no saben que pueda ser, han hecho varias pruebas y nada entonces voy a cancelar esa MÎeяĐA de servicio.

entonces el problema es el siguiente.......

Vivo en Cali en el barrio Chiminangos (Edificios), y el unico proveedor de internet que tiene cobertura alla es Interactive Banda Ancha (Ni orbitel, ni EPM, ni Telefonica, Ni ETB, ni MÎeяĐA, solo interactive)

Entonces no me volveran a ver en el live hasta que otro proveedor tenga cobertura, Frescos que no cancelo la banda ancha hasta que acabemos el torneo, pero apenas acabemos el torneo mando a quitar esa HijÚeΡuтΆ Antena de los diablos.

PD: no se preocupen que no me voy a morir HijÚeΡuтΆs.:p

.


*************** deveria calmarce y esperar a cancelar el servicio vea que a mucha gente le pasa los problemas con la red, pero es cuestion de esperar que eso se arregla, igual el live esuna ***************ita con tu presencian no nos priove de ella jajajaj
 
si dele un mesisito mas hardcore a ver ke pasa y si no pues los manda a volar....yo ando sin internet ahora, me cambie de residencia y hasta mañana van los de ETB (si es que van)
 
batiburro parce, cuente conmigo pa lo del valn de graw2, un tiempo atras ofreci eso, nadie se animo...
cuando lo vea conectado, empezamoz a amar eso..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.