::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por los comentarios muchachos, pero es que esta gente es muy pasada, yo creo que me han cerrado los famosos puertos ICP que evitan que Emule trabaje full, lo que pasa es que cuando estoy aca en la oficina dejo el emule conectado todo el dia, y creo que se han dado cuenta y como creen que uno es huevon, pues me cerraron los puertos y dijeron (esta hueva ni cuenta se da), y creo que al cerrar esos puertos no puedo jugar en el live, pero en la noche por ahi a las 9:00 todo vuelve a la normalidad.

Lo que mas me ofende es que desde que salio la demo de Command & Conquer 3 he querido jugar de dia para dedicarle la noche al gow, pero por esta gente no se va a poder. Por eso es que quiero cancelar esa vaina, bien cara y pa jugar solo de noche ..... No aguanta.

PD: Lo peor es que de una semana para atras todo marchaba bien!!!!!

pero me estan convenciendo muchachas... voy a esperar un par de semanas haber si mejora la situación.

PD2: yo se que no pueden vivir sin mi en las noches pirobas!!!
 
Buenas... para participar en el foro de Proveedores de Banda Ancha :p Hombe Hardcore, yo que no tengo ni Live todavía y veame, fiel a mi tema de 360 mijo =) Saludos y suerte.
 
La vaina es que isako le esta dando fuertemente a los juegos offline y cuando llegue al Live va a ser un teso pa lo que se venga jajaja Por cierto Isako, Es que mandaste al Combomix por una Wii a USA o que. Que el hombre no modula ya. Que se trae Combo?
 
Anda ocupao' el man en otras vainas, es un negociante como UWARRIOR que también se pega sus perdidas :)
 
ajajajaja... si que le pego el susto a varios..... xD.... yo si he estado un poco ocupped porque nisiquiera he adelantado el front de este foro... aunque esta semana sacare tiempito pa arreglar y actualizar.... :D

Kyo2004
 
[LMc] Best_Jose dijo:
batiburro parce, cuente conmigo pa lo del valn de graw2, un tiempo atras ofreci eso, nadie se animo...
cuando lo vea conectado, empezamoz a amar eso..

Buenisimo, yo lo compre apenas en estos dias y me pase el single player en un dia ... pero el multiplayer es excelente, ahi estoy pegado dandole pero hay algo que me molesta y es que en los juegos rankeados lo kickean a uno por ser de bajo nivel ... quien mas se le apunta a lo del clan??
 
NARUTO papino no se me vaya si hasta ahora nos estamos conociendo :muerto:

y tranquilo que lo del internet eso se lo tienen que mejorar eso si llame y este acosando yo me aguante un año de de malos servicios de los hp de etb pero este año me esta funcionando full:p1.000k reales 900k
 
Volkangel dijo:
Por cierto Isako, Es que mandaste al Combomix por una Wii a USA o que. Que el hombre no modula ya. Que se trae Combo?

jaja, si...acabo de llegar y les aviso que no hay wiis alla tampoco jaja.... no mentiras, que rico de veras cuando a uno lo extrañan... quiere decir que o hace falta.... o tan descanzando de uno jajajaja....

no fuera de broma, pues que les digo, al foro si entro cada rato a ver que novedades hay, solo que lo hago muy a la carrera porque ando pendiente de un negocito nuevo que me esta saliendo (ojo... saliendo, eso no quiere decir que ha entrado nada!!!jajaja) , pues si, yo entro de rapidez con la mentalidad de que si una respuesta mia es necesaria pues la hago, pero como veo que en este foro alguien entra con alguna duda y todos se pelean por contestar :p, tonces pues sigo con lo mio.

Por lo demas saben que mi presencia cada noche en el live con GOW a bordo si es segura, y eso si lo sabe yandell, y lo sabe sephiro, naruto, toburri (que bueno que no se murió mano!)...y los demas.

Gracias por extrañarme y frescos que tratare de estar mas presente por estos lados.

voy corriendo porque voy a llegar tarde al gow en el live jaja..

suerte muchachos!
 
combomix dijo:
jaja, si...acabo de llegar y les aviso que no hay wiis alla tampoco jaja.... no mentiras, que rico de veras cuando a uno lo extrañan... quiere decir que o hace falta.... o tan descanzando de uno jajajaja....

no fuera de broma, pues que les digo, al foro si entro cada rato a ver que novedades hay, solo que lo hago muy a la carrera porque ando pendiente de un negocito nuevo que me esta saliendo (ojo... saliendo, eso no quiere decir que ha entrado nada!!!jajaja) , pues si, yo entro de rapidez con la mentalidad de que si una respuesta mia es necesaria pues la hago, pero como veo que en este foro alguien entra con alguna duda y todos se pelean por contestar :p, tonces pues sigo con lo mio.

Por lo demas saben que mi presencia cada noche si es segura, y eso si lo sabe yandell, y lo sabe sephiro, naruto, toburri (que bueno que no se murió mano!)...y los demas.

Gracias por extrañarme y frescos que tratare de estar mas presente por estos lados.

voy corriendo porque voy a llegar tarde al gow en el live jaja..

suerte muchachos!

no estaba muerto, estaba de parranda jejeje :D :D :D :D
 
Dark Sector
Xbox 360 - Playstation 3

1111x_280x200.jpg

video y fuente link http://www.gameprotv.com/dark-sector-video-3474.html
 
Video de la Beta de Halo 3
(x360)
video http://www.gameprotv.com/video-de-la-beta-de-halo-3-noticias-3621.html


Halo3pub.jpg


Anunciados algunos expositores del nuevo E3
(Xbox,PS2,Nintendo,Actualidad,PC,PSP,x360,PS3,NDS,W)

Confirmados oficialmente algunos de los expositores del evento
El nuevo Electronic Entertainment Expo(E3) de este año 2007 presentará un profundo lavado de cara respecto a los años anteriores en los que se ha celebrado este evento.

Para empezar, el calendario de esta cita obligada para los amantes de los videojuegos ha pasado de celebrase a mediados del mes de mayo a organizarse para el 11 al 13 de julio.

Esta vez, el nuevo E3 será un evento privado en donde asistirán unas 3.000 o 4.000 personas en contraposición a otros años en los que la cifra de público se situaba en torno a los 60.000 asistentes.

La ubicación de esta gran feria también sufre una variación, ya que pasará de celebrarse en Los Angeles a situarse en Santa Mónica.

De esta forma sólo los invitados podrán acceder a todas las áreas del evento, no permitiéndose la entrada al público general.

Por el momento estos son los expositores que han confirmado su asistencia:

# 1C Company
# Activision
# Akella
# Atari
# Atlus
# Bethesda Softworks
# Disney Interactive Studios
# Capcom
# Codemasters
# Crave Entertainment
# Eidos
# Electronic Arts
# Foundation 9
# id Software
# Konami
# Logitech
# LucasArts
# Majesco
# Microsoft
# Midway
# Namco Bandai
# NCsoft
# Nintendo
# Nyko
# Sega
# Sony Computer Entertainment
# Sony Online Entertainment
# Square Enix
# Take-Two Interactive
# THQ
# Ubisoft
# Vivendi Games
# Warner Bros. Interactive Entertainment

Esperemos por otra parte que todos estos cambios no afecten a la esencia de este evento: una gran cita mundial para los amantes de los videojuegos.

fuente http://www.gameprotv.com/anunciados-algunos-expositores-del-nuevo-e3-noticias-3622.html



 
combomix dijo:
2 AM, porque no apareciste ? esta noche si vas a aparecer?

saludos
me toca decirle a mi mama si me presta el tv esta noche lo que pasa es que el mio esta en garantia pero yo creo que esta noche si estoy conectado a las 10.00pm hasta mmmmmm:p
 
.:Yandel:. dijo:
pero se te olvido poner la fecha de lansamiento.


muy bueno segun el video esta para el mes de octubre, si carlo conectate pa darte pela y lo mismo tato queremos bajar algunas cabecitas.... jjajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas