::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno les cuento ayer me dispuse a viajar 12 horas a bogota, para comprarme el pack de consola 360, control alambrico e inalambrico, juego original gears of war y pgr3 por 1.183.000 y pues tambien para hacerle fieros a COMBOMIX con una copia del juego original de halo 3 SIN HACER LA PREVENTA, pero me encuentro con dos sorpresas: LA PRIMERA: que la consola subio a 1.389.000 LA SEGUNDA: que ya le llego el juego a COMBOMIX, no se cual de las dos razones fue lo q me molesto mas, bueno lo acepto no haber comprado el halo 3, entonces me llene de motivos y me dispuse a modificarla y colocarle el iextreme, conclusiones de aqui en adelante y hasta el baned day, estare conectado al live en especial con halo 3, asi que para los que estamos nuevos con el live seria de pronto bueno hacer una lista de los gamestargs de laneros, he visto estos:

Burreiro, Ludark, GoC Fox Col, GoC Capzone, Rodilla, World X360, Ritcher WX360, GoC Gala, El Adonay, Mono 16, XCT Chiki, Calvarez, DUDUBOGOTA, Marlonprieto, Ssk SoulHunter (antes Tecni), Helberp, Helmutp, Gustaborracho, ojo lo mato, CGC Faktory, oOo Rocky oOo, Ssk SoulHunter, zuletista, WILLIAM DJ, paisaquillero.

asi que me disculpa los que no he nombrado y por favor incluyanse o coloquemolo en nuestra firma...

despues de colocarque el iextreme me recomendaron colocarle 2 resistencias al 360 y el cambio es barbaro, increible toque la consola antes de instalarselos y al apenas encenderla y se calienta muchisimo y depues de la instalación se redujo en un 80% excelentisimo...
 
Buenas.

Despues de haber realizado la compra por ese valor e incluirle esos dos juegos... yo lo pensaria si modificar o no la consola con el iextreme. Talves mandar a pedir jueguitos usados como lo hizo vegetto es una buena opcion.

No se, es solo mi opinion.

Suerte.
 
felicitaciones leonard128 con su adquisicion, espero verlo por alli en live para jugar un dia de estos, cuide bn su consola porque al modificarla ya perdio la garantia (pase por el forito que creo isako para modificar la consola y evitar las 3 lucer rojas)

saludos
 
VEGETTO dijo:
felicitaciones leonard128 con su adquisicion, espero verlo por alli en live para jugar un dia de estos, cuide bn su consola porque al modificarla ya perdio la garantia (pase por el forito que creo isako para modificar la consola y evitar las 3 lucer rojas)

saludos

si tienen toda la razon y las 7 consolas 360 q tengo, son compradas con factura, es mas esta es la mas barata que he comprado, solo que son para negocio y tengo que tener un catalogo muy amplio de juegos, lo unico es que la consola no se le rompio los sellos de garantia....
y que paso con los gametarg
 
leonard128, en la pagina de los foros de xbox360 hay un post de todos los gamertag de laneros, esa pagina periodicamente la actualiza kyo2004

saludos
 
pues mandox, yo no me he decepsionado de las graficas de Halo3, claro que son mejores las de GOW o bioshock pero me gustan mucho como modelan los personajes y el colorido de los mapas abiertos, ademas que el juego se siente muy fluido

saludos
 
claro yo entiendo sino yo me iría en contra mía porque yo jugué por 3 años quake 3 y medio quake 4 y para pc y lo que son configs pro se le kita las texturas efectos en fin todo para que no interrumpa en la concentración del jugador.

Yo no dudo que halo 3 sea la recontraverg4, me refiero es al hecho de que M$ se ha jactado de su máquina por mostrar un 720p y hasta que sacó una actualización donde la dejó ir hasta el límite del 1080p, así como lo tengo yo.

Mi reclamo es exactamente eso tanta alaraca de que es capaz de hacer un HD y ps3 con la misma cosa de su FULL HD que tampoco he lelgado a probar en un juego excepto en el demo de GT, y ahora sale el juego insignia y no llega al 720p :S ...

Hay que ser honestos y darse cuenta de que M$ es bien mediocre en muchas cosas y que una de estas es estos detalles, mas lo de los errores en los discos de versión standar + los discos sueltos en en las versiones limited (sino mal me equivoco) :S
Que mal como siempre M$ mostrando su mediocridad es un irrespeto para los que comprarn la consola y sus videojuegos.
 
leonard128 dijo:
Bueno les cuento ayer me dispuse a viajar 12 horas a bogota, para comprarme el pack de consola 360, control alambrico e inalambrico, juego original gears of war y pgr3 por 1.183.000 y pues tambien para hacerle fieros a COMBOMIX con una copia del juego original de halo 3 SIN HACER LA PREVENTA, pero me encuentro con dos sorpresas: LA PRIMERA: que la consola subio a 1.389.000 LA SEGUNDA: que ya le llego el juego a COMBOMIX, no se cual de las dos razones fue lo q me molesto mas, bueno lo acepto no haber comprado el halo 3, entonces me llene de motivos y me dispuse a modificarla y colocarle el iextreme, conclusiones de aqui en adelante y hasta el baned day....
SI parce, tambien pa que se asombre... yo sabia de antemano que la elite ya no costaba el llon 180 que costaba cuando la lanzo panamericana, ya yo sabia que salia por llon 400 porque tambien iba a comprarla y cuando vi el precio me fui de pa tras, llame a panamericana bogota y efectivamente ya no costaban lo mismo que antes.

Mano, con tremenda inversion que hizo y con 3 anos que tenia de garantia usted se metio a modificarla?... bueno, muy mala epoca para modificarla, porque si van a banear es ahora o nunca, aprovechando lo calientico del lanzamiento de halo 3, pongase en la situacion de microsoft ahora que tiene tanto problema por servidores saturados, se imagina la des-saturacion tan berraca que haria si banea los piratas? mano espero que no, pero yo que tu me hacia la inversion del halo original (que definitivamente vale su precio) y me hubiese aguantado un poquitito a ver que pasaba.


de todas formas lo hecho hecho esta y bien que te tenemos en el live por lo menos.

felicidades
 
bueno es confirmado halo no correo ni a 720p

Bungie Confirms: Halo 3 Doesn't Run Natively in HD

The latest Bungie Weekly Update has Luke Smith confessing that in fact, Halo 3 doesn't run natively at 720p like all other Xbox 360 games:

"Halo 3 uses not one, but two frame buffers - both of which render at 1152x640 pixels. The reason we chose this slightly unorthodox resolution and this very complex use of two buffers is simple enough to see - lighting. We wanted to preserve as much dynamic range as possible - so we use one for the high dynamic range and one for the low dynamic range values. Both are combined to create the finished on screen image."

link http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEAEpFuVFpUzdjprRL.php
 
vuelvo y les digo y no se porque lo siguen diciendo si saben de antemano lo ue digo xD jajaja

AL MODIFICARLA NO PIERDES LA GARANTIA
por eso los manes que te la modifcaron debieron dejarte el sello intacto y si lo rompieron pues sencillo, los venden a 30mil barritas asi que fresco leonard128 felicitaciones, tu garantia esta intacta y ojala el ixtreme cumpla su objetivo.

Oigan a mi tambien el man le hizo algo a los ventiladores de la 360, suenan a todo poder.
 
tatotiburon dijo:
vuelvo y les digo y no se porque lo siguen diciendo si saben de antemano lo ue digo xD jajaja

AL MODIFICARLA NO PIERDES LA GARANTIA
por eso los manes que te la modifcaron debieron dejarte el sello intacto y si lo rompieron pues sencillo, los venden a 30mil barritas asi que fresco leonard128 felicitaciones, tu garantia esta intacta y ojala el ixtreme cumpla su objetivo.

Oigan a mi tambien el man le hizo algo a los ventiladores de la 360, suenan a todo poder.


es cierto y a la vez no.

ya que hay gente que no consulta bien, con que expertos puedes modificar tu consola, y puede que uno la lleve por no asesorarse, primero con un man novato en el tema y ademas , te puede dejar sin sellos. entonces no siempre sale que uno la modifica y queda con su garantia. ademas de los metodos que utilizen para remover los sellos.
 
A ver aclaramos una cosa: La ruptura de los sellos CAUSA que se acabe la garantia pero lo opuesto (Que los sellos esten intactos CAUSA que no se acabe la garantia) no es cierto, ya que si ellos encuentra otra infraccion en los terminos de uso (como modificaciones en el firmware de la unidad) pueden revocarla por rompimiento de condiciones... simplemente, que no lo estan haciendo ahora pero si ellos quisieran arrancar a revisar los hashes de los firmwares de las unidades, encuentran las modificadas en un parpadeo.
 
ahhh obviamnete cuando la lleven a garantia dejarla como estaba o sea con el firmware original, el hack360 hace eso, restaura el firmware de las unidades
 
El asunto es que no solo modificar el firmware es causal de ruptura de la garantia, deben haber otras causas y otro tipo de modificaciones.

Mejor dicho: Si quieren tener la certeza de que MS va a responder por la consola por 3 anos, no la modifiquen ni le hagan nada raro.

Como lo dije: PODRIAN, no significa que lo esten haciendo pero no hay certeza de que no lo hagan.
 
Si tienes razon modificaciones hay muchas y que dejan rastro, como el chip fisico, el blaster y uno ke otro mod para los ventiladores, con eso si se pueden despedir de sus garantias ya que borrar el rastro que deja esas modificaciones es grande. Si se limitan solamente a la unidad DVD si puedes respirar tranquilos que eso no deja rastro. Lastima que el mod de los ventiladores si sea un mal necesario que por norma no deberiamos ni tener que hacerlo, la gente no tiene la culpa que sus 360 lleguen dañadas y toque meterles mano o simplemente se quieran cuidar en salud.
 
con el respeto que se merecen todos los amates de halo 3 pienso que el jurgo no tiene mucha cosa nueva y la verdad a mi umilde opinon creo que para tanta espectativa que se armo no cumple ni llena no entiendo como se pasa de jugar bien vacano gears cagados de la risa halando mucho haciendo estrategia a jugar halo a ver donde encuentra a uno dandose con otro para matarlos a los dos, la verdad opino que las paginas y revistas especializadas se dejaron llevar por la emocion para calificar este juego
 
Gracias por los comentarios por la compra de la consola, y si, todos tienen razon, sino que tengan en cuenta que las compro para negocio y pues hay que tener un catalogo bastante amplio de videojuegos, la gente no se conformarian con solo unos 10 juegos originales, asi que de una u otra forma me veo obligado a modificarla para q lea backups, y si la banean tengo 4 mas que no he metido al live y pues ya tengo el gears tambien original lo cual me desaburriria por un tiempo, por otro lado ya se me han dañado 2 x360 y MS ya no es santo de mi devoción (bueno, no hay santos de devocion) me tienen decepcionado entonces tengo que recurrir a aumentarle la velocidad a los ventiladores, espero no tener que comprobar si funcionaba o no la garantia de los tres años, por ultimo alguien sabe si las x360 core que venden en amazon les han modificado el sistema de ventilación, o son las mismas que tenemos en colombia?
 
Aunque repito que yo no soy fan de Halo, debo decir que yo no se que esperaban, el juego es el final de una trilogia, con una estructura de juego muy definida, por lo que esperar un cambio drastico era ilusión. Halo 3, me parece que si merece las notas dada, porque demostró muchas mejorias frente a sus antecesores, incluyendo en el multiplayer (aunque a muchos no les parece), lo que ocurre es que lastimosamente como en el Ps3 existen fanboys, en el lado de 360 tambien, y estos son aquellos que se estancaron en Gears of War, y al parecer se quedaron con el lema de Dios o nada. Ya no tiene sentido comparar GOW con Halo, son juegos distintos, tanto en el multiplayer como en el historia. Ademas lo de hacer estrategias en GOW, es bueno y todo pero realmente la gente lo que mas disfruta es el nivel de comunicación que se logra, es que no hay nada mejor que hablar por medio de GOW y tu diadema con tu amigo que vive dos cuadras cerca de ti.

Si los fanes no se despegan de la sombra de GOW y de Halo, pues parece que ya estuviesen ellos mismos cavando la tumba de la 360, porque ya Microsoft lanzó sus dos killerapps mas comentados, lo que venga de ahora en adelante es innovación o muerte. Claro esta que un GOW 2 tambien caería de perlas.

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas