::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tatotiburon dijo:
pues si combo te toca irte al menu principal. no hay autoguardado
Conhio! a menu principal en cada partida :S no tienen madre! (bungie te lo digo con carinho!)
 
Buenos señores para los que les interese acabo de ver la consola halo 3 limited edition en el exito + juego halo 3 (version normal), lo unico malo de esta consola es el disco de 20 gb y ese color verde y naranjado en su carcasa.

Y todo esto por un precio de 1'474.600.

La verdad me parece interesante sabiendo de que esta version ya viene con procesadores con tecnologia de 65 nm


attachment.php



Link http://www.eventosexito.com/diasespeciales2007/publicacion.html
Pagina 24

Saludos !!
 

Archivos adjuntos

  • halo3.jpg
    halo3.jpg
    16.6 KB · Visitas: 256
interesante... pero aun la veo cara pa mi el precio de ese pack deberia ser de unos llon 300 maximo
 
jejeje, nosotros somos muy chistosos, peleando por Halo 3 y GOW mientras en PS3 no hay juegos porque pelear.
no peliemos por eso, antes disfrutemolos y listo, ya quisiera la competencia tener estos 2 titulos en su consola.

saludos
 
Si muchachos que pasa , entre gustos no hay disgustos......mas disfrutemos de estos juegos tan bacanos , y como dice VEGETTO al menos por aca si tenemos juegos buenos.

Oiga TATO al fin como le salio el cambio, si valio la pena?

Saludos
 
VEGETTO dijo:
jejeje, nosotros somos muy chistosos, peleando por Halo 3 y GOW mientras en PS3 no hay juegos porque pelear.
no peliemos por eso, antes disfrutemolos y listo, ya quisiera la competencia tener estos 2 titulos en su consola.

saludos


Es verdad. Ellos no tienen para jugar un combo grande un GoW o Halo3. Alli segun lei si apenas estan tratando de medio armar un combito para jugar un fin de semana. Es que por ahora no hay mucho para escojer. Aqui todos los dias podremos organizar partidas y eso que no explotamos al maximo mucho juegos. Nunca se ha armado una liga de futbol por ejemplo. No se que nos pasa en eso.
 
VEGETTO dijo:
jejeje, nosotros somos muy chistosos, peleando por Halo 3 y GOW mientras en PS3 no hay juegos porque pelear.
no peliemos por eso, antes disfrutemolos y listo, ya quisiera la competencia tener estos 2 titulos en su consola.

saludos

esta demorado en contradecirlo el viejo TORRENTE
 
que pensara bungie de esta imagen... claro que los sonyers si que deben estar bastante ilusionados y contentos...
Parece ser que por fin se conoce el precio final que tendrá Rock Band tanto para PS3 como para XBox 360 y PS2, al menos en lo referente al mercado norteamericano. Las versiones para PS3 y XBox 360 saldrán a la venta a un precio de 170 dólares (bueno, exactamente 169,99 dólares) el próximo 23 de noviembre y el pack incluirá, además del juego, un micro, una guitarra y un set de batería.
La versión para PS2 saldrá a la venta un poco antes y será algo más barata: el 10 de noviembre a 159,99 dólares.
Y ahora viene la absurdidad del día: mientras las guitarras de las versiones para PS3 y PS2 serán inalámbricas la de la 360 llevará cable. Eso sí, dicen que más adelante pondrán a la venta su correspondiente versión sin cables, pero es algo que no acabo de entender del todo.
 

Archivos adjuntos

  • pifia.GIF
    pifia.GIF
    39.2 KB · Visitas: 140
Sencillo: X360 utiliza un protocolo propietario (tan raro viniendo de MS...) y es mas costoso debido al HW adicional y la licencia.
 
"Halo 3", más rentable que Harry Potter

"Más dinero que Spiderman o Harry Potter

Las ventas han seguido aumentando y ya van camino de los $200 millones recaudados, volviendo a recordarnos que las industria del videojuego es ahora mismo una de las más rentables del mundo del entretenimiento. Valgan los siguientes ejemplos: Halo 3 ha superado los $152 millones recaudados por la película Spiderman 3 o los $155 millones de la última entrega del mago Harry Potter."

link; http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=303&secid=308&cid=1302097
 
muchachos me quede sin live hoy, no me vayan a borrar de la lista de contactos el otro fin de semana compro los 3 meses, pues ahora tengo otros compromisos.

asi q paisa, yandell, vegetto, sephiroht, egomita, carlos f360 y todos los q se me escapen, no me borren y es mas digalen a los demas amigos nuestros del live q no me borren solo sera una semana q estare perdido. espero q cuando vuelva no me ganen feo en halo 3 mientras aprovechare para paasarmelo en heroica.

POR OTRO LADO, IGUAL SIGO FIEL AL GOW PERO BACANO PODER VARIAR DE VEZ EN CUANDO. estar jugando gow y ponernos de acuerdo en el live "bueno todo el mundo a colocar su halo 3 y a darnos bala" es mas que un adicional
 
jhoanhs dijo:
Si muchachos que pasa , entre gustos no hay disgustos......mas disfrutemos de estos juegos tan bacanos , y como dice VEGETTO al menos por aca si tenemos juegos buenos.

Oiga TATO al fin como le salio el cambio, si valio la pena?

Saludos

pues ven te comento, efectivamente ya me entregaron mi consola una semana despues, segun el man ke no encontraba lente para las samsung, en fin, finalmente la tuve en mis manos y resulta que el tipo le metio un ixtreme viejo, el 1.0 asi ke me toco ir hoy donde un amigo a ke me hiciera el favor de ponerle el 1.2c. Fui y oh sorpresa el man se le olvio meterle a mi consola una tapita ke va debajo del boton de encendido asi ke mi amigo ke lo recomendo el lunes va a recuperarme mi tapita. De resto bien ya puedo entrar al live y todo, pero muy chambon el man y demorado, 150 lukitas por el trabajo y eso ke le fio a mi amigo. Ahi veras si quieres ir alla.

Ah me pasaron el DVD extra de la version legendaria, tiene iconos, temas para la 360, tiene para calibrar la imagen y prueba de sonido y claro los documentales.

Ah les cuento si alguien le interesa:

Tengo dos Guitar Hero II Custom, o sea el mismo Guitar Hero II para Xbox 360 pero con canciones nuevas modifcadas, el primer dvd tiene como 65 canciones nuevas y el segundo dvd tiene las canciones del Guitar Hero original y su expansion Rock the 80's, los dos juegos parcheados y stealth. A quein le interese.
 
tatotiburon dijo:
pues ven te comento, efectivamente ya me entregaron mi consola una semana despues, segun el man ke no encontraba lente para las samsung, en fin, finalmente la tuve en mis manos y resulta que el tipo le metio un ixtreme viejo, el 1.0 asi ke me toco ir hoy donde un amigo a ke me hiciera el favor de ponerle el 1.2c. Fui y oh sorpresa el man se le olvio meterle a mi consola una tapita ke va debajo del boton de encendido asi ke mi amigo ke lo recomendo el lunes va a recuperarme mi tapita. De resto bien ya puedo entrar al live y todo, pero muy chambon el man y demorado, 150 lukitas por el trabajo y eso ke le fio a mi amigo. Ahi veras si quieres ir alla.

Ah me pasaron el DVD extra de la version legendaria, tiene iconos, temas para la 360, tiene para calibrar la imagen y prueba de sonido y claro los documentales.

Ah les cuento si alguien le interesa:

Tengo dos Guitar Hero II Custom, o sea el mismo Guitar Hero II para Xbox 360 pero con canciones nuevas modifcadas, el primer dvd tiene como 65 canciones nuevas y el segundo dvd tiene las canciones del Guitar Hero original y su expansion Rock the 80's, los dos juegos parcheados y stealth. A quein le interese.

pues al que requiera una persona seria para modificarle el firmware a las 360 o para arreglos vayan a donde elkin lamadrid tel. 7101574 un tipo de confianza, no es carero, y creo que tambien es cliente de mencionado personaje, él tocayo leonardom...

por otro lado alguien sabe del emulador para pc de GH, creo q se llama guitar zero, es compatible con la guitarra de GH 2 para 360?
 
tatotiburon dijo:
pues ven te comento, efectivamente ya me entregaron mi consola una semana despues, segun el man ke no encontraba lente para las samsung, en fin, finalmente la tuve en mis manos y resulta que el tipo le metio un ixtreme viejo, el 1.0 asi ke me toco ir hoy donde un amigo a ke me hiciera el favor de ponerle el 1.2c. Fui y oh sorpresa el man se le olvio meterle a mi consola una tapita ke va debajo del boton de encendido asi ke mi amigo ke lo recomendo el lunes va a recuperarme mi tapita. De resto bien ya puedo entrar al live y todo, pero muy chambon el man y demorado, 150 lukitas por el trabajo y eso ke le fio a mi amigo. Ahi veras si quieres ir alla.

Ah me pasaron el DVD extra de la version legendaria, tiene iconos, temas para la 360, tiene para calibrar la imagen y prueba de sonido y claro los documentales.

Ah les cuento si alguien le interesa:

Tengo dos Guitar Hero II Custom, o sea el mismo Guitar Hero II para Xbox 360 pero con canciones nuevas modifcadas, el primer dvd tiene como 65 canciones nuevas y el segundo dvd tiene las canciones del Guitar Hero original y su expansion Rock the 80's, los dos juegos parcheados y stealth. A quein le interese.
Hola TATO!... llegue a pensar que el cambio de consola que ibas a hacer era por una sin modificar... crei que ibas a empezar a comprar originales... ojala el iextreme de buenos resultados y que no vayas a estar por fuera nuevamente por algun baneo.

Suerte!
 
Bueno al parecer los primeros resultados de Falcon, no han cumplido lo prometido, pues porque?? juzguen ustedes:

rodneygra515824ot1.jpg


Claro esta toca esperar mas detalles ya que hay personas que se dedican a hacer pruebas para cansar las consolas y asi conocer su resistencia.

Saludos...
 
foto pequeña...

Oravla ya esta confirmado que esas consolas si vienen con los proc de 65nm, otra cosa las 3 luces rojas son únicamente para indicar el daño de la consola ó tiene otro significado?

Una pregunta recontranoob xD: tengo 2 perfiles en mi 360 pero la bendita siempre me escoge la sesión de mi primo y no la mía siempre que la prendo, mi pregu es como carajos hago para que cada vez que la prenda se incie en mi sesión y no en la de mi primo, graicas :)
 
3 luces rojas significa fallo en el hardware. La más común se convirtió en GPU desoldado, pero existen casos de mala disipación de memoria RAM o problemas de CPU.

En resumen, cualquier problema de hardware va ligajo a las 3 luces rojas (sean filtros, transistores o integrados).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas