::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para los laneros que me extrañan en el live.......nojoda ando mal amigos mi 360 esta muerta con la p.u.t.asss luces rojas, ya mañana me dicen si la resucitan o la debo tirar a la basura, resen por mi blanquita........y preciso cuando pensaba comprarme el año de live y cuando sale la demo de halo3 q rabia
 
Alguien sabe cómo puedo saber si mi blanquita es de las viejitas para saber si es más suceptible a que se dañe, cómo puedo saber su fecha de fabricación?

bueno pregunto porque dijeron que las más viejitas son mas suceptibles de que se dañen.

por otro lado ya solo estamos a un día de la Beta pública de Halo 3, ah que espera tan larga
luego hasta sueño que ya estoy jugando Halo 3

y por último sobre el Live Arcade pues entre Castlevania y PoP, pues es díficil elegir, pero mejor me espero a Bomberman ese juego como le daba en SNES
 
La mia era de las de mitad de año del 2006 y ya ve :S

Malas noticias. Le hice lo de las resistencias y me salieron otra vez lo de las luces rojas :( ... alcanze a jugar como 20 minutos cuando otra vez el error.

Vegetto le tengo las fotos para mañana y no hace mucho ruido el trabajo, que depende tambien de que resistencias coloca: la mínima son 16k ohmnios y la máxima 10k ohmnios. Entre mayor resistencia menos fuerte anda los disipadores, entre menor resistencia los disipadores van mas rápido.

Luego les posteo que me decido hacer ahora, por que estoy "enlagunao" la verdad :'( ...pero o es probar con el secador de pelo o pedirle el favor a un amigo, que tiene otro amigo, que trabaja con microcircuitos y tiene las herramientas para este tipo de trabajos o la más segura http://cgi.ebay.com/BRAND-NEW-XBOX-...yZ122517QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Saludos y nos estamos posteando.
 
lastima lo de tu xbox isako, yo se que fue comprada en amazon y todo muy bien, pero uno nunca sabe cuando va a estar defectuosa una.
la mis es de diciembre de 2005 y no le ha pasado nada, entonces no es tanto la fecha de fabricacion sino estar de buenas (me imagino), claro que es de esperar que las ultimas xbox360 tenga menos posibilidades de error.

saludos
 
VEGETTO dijo:
lastima lo de tu xbox isako, yo se que fue comprada en amazon y todo muy bien, pero uno nunca sabe cuando va a estar defectuosa una.
la mis es de diciembre de 2005 y no le ha pasado nada, entonces no es tanto la fecha de fabricacion sino estar de buenas (me imagino), claro que es de esperar que las ultimas xbox360 tenga menos posibilidades de error.

saludos

Correcto, la mia la tengo desde diciembre de 2005 y sin problemas!

pero....... he notado algo y no se si ustedes tambien! mi consola es una core (por que mi mujer por traer lo mas barato me trajo una core y luego le toco comprar aparte el Disco Duro :p ) y nunca a presentado problemas y segun he notado TODAS ojo TODAS las consolas con problemas han sido Premium.

Si me equivico por favor me corrigen!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La mia es de Octubre de 2005, y ya se me jodio una ves, la mande a reparar con un man que me cobro carisimo, pero la pudo reparar el muy HP, y hasta ahora no ha fallado para nada, desde que la flashee, me da unos relentamientos casi imperceptibles pero supongo que es mas por la velocidad de lectura del DVD en el flasheo que por otra cosa, la eh usado bastante ultimamente y Gracias a "MAYUYA" todo bien.
 
Tengo un primo que tiene una core y esta poniendose "comica" con lo de quedarse y esas vainas... ademas, le salieron los cuadritos rojos en una de esas quedadas, lo que ratifico como daño en el GPU. Saludos pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wow el betade halo, eso si hacia tratissimos que no me paarecia por aca, me perdonaran pero el trabao me tenia clavado, el caso, que bueno izako que se le haya arreglado su xbox (desde por alla no revisaba esta pagina XD) y pues aca jugando de vez en cuando GoW, pero ahora estoy con COD3 me llama mas la atencion por ahora.

EDIT:

Que paila que se le haya daniado de nuevo :S no havia leido.

sal"u"2
 
Gracias por la preocupacion compadre JuanoX... ando como loco tratando de buscarle la solucion (y la encontrare nojoda! :p) Apenas arregle mi 360, todos van a saber como nos deshaceremos de esas p.utas luces rojas del demonio para siempre.
 
compadre Isako estamos iguales compa no sabe como me decepcione al saber que las resistencias no corriguieron el error, esperaba algo positivo para colarselas a mi 360, bueno andamos en las mismas buscando una solucion para las malditas luces rojas...... si logro solucionar la mia inmediatamente posteo como hice, de igual forma si tu lo logras espero lo coloques aca. bye y suerte compañero

ahhhh y deseenme suerte a mi también
 
ing_jhon, y el servicio tecnico de microsoft no le ha ayudado? Cambiando la consola o algo?
 
Viejo john, fuerza hermano. De esta salgo y luego los ayudo a salir :p

Lo de las resistencias es necesario. Baja mucho la temperatura en el GPU y el CPU. Si se lo quiere hacer enseguida, puede darle vida a su 360 por unos 20 minutos minimo con el metodo de la toalla. Le colocan las resistencias y la deja quieta.

Mi segundo movimiento es soldar el GPU con una pistola de aire caliente y aprovechar y colocarle pasta termica (la pasta que Microsoft coloco parece que no vale...) Todo esto lo posteare con foticos propias mientras lo haga, frescos aunque no me salga (tengo fe hp!)

Luego le agregare un disipador de CPU en este lugar:

attachment.php


Con un acetato o una lamina gruesa, obligaremos a que el aire que ingrese tome hacia el GPU y le baje mas la temperatura.

Otra cosa es colocarle cinta de aluminio en este lugar:

attachment.php


Tanto al GPU como al CPU. Eso hara que el calor sea mejor extraido.


... bueno ahi les dejo lo que voy a hacer, por si alguno se le mide primero. Lo de la pistola y conseguir la pasta termica me llevara mi tiempo, pero sera el suficiente para tenerla lista mucho antes que Halo 3 salga al mercado. Saludos ;)
 

Archivos adjuntos

  • fanfix360.jpg
    fanfix360.jpg
    21.5 KB · Visitas: 1,857
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    15.6 KB · Visitas: 423
me esta provocando cuando se me acabe la garantia comprar la extra garantia, aca donde la venderan?
 
yo he estado dandole a saints row, me engome a ese juego desde la ves que lo jugamos en live, claro que le he dado todas estas tardes y apenas llevo el 21% del juego.

saludos
 
Pues isako, de verdad que espero que logre darle en el clavo a este problema. No se pero la mia tambien es de las primeras y no ha jodido nunca. Me inquieta esta epidemia eso si. Se vinieron todas las luces juntas. Unas fugaces afortunadamente. Espero que no nos sumemos lo demas. Por lo pronto suerte a Isako y a Ing_jhon.

Yo tambien inicie aventura recien con Saints Row. Ya luego armaremos esas bandas en el Live.

Suerte muchachos y cada dia a echarle la bendicion a nuestras consentidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas