::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tatotiburon, la respuesta es sanandresito,,,,, llame a microsoft un servicio muy bueno pa´que quede sorprendido, que me la reparaban la recogian gratis por servientrega, levis o legis no me acuerdo, la reparaba totalmente gratis y la devolvian a las 2 semanas, eso si, debe tener el sellito y todo intacto,

yo le hice de todo, hasta compre un ventilador industrial de esos que sacan el aire por los ductos, y se lo puse y nada,,, pailas,,

alguien a tenido problemas con las fabricadas en el 2007?
 
Pues no se que pasa...

en la mañana a las 7:00 am (equivalente a las 5:00 a.m. del pacifico) encendi mi consola para ver lo de la demo de Halo 3 vía ***************down pero el link seguia inactivo así verfique hasta como 7:30 porque tenía que salir a trabajar ahora que regreso pense ya a de estar el link activo para bajar la beta pero resulta que no, el mugroso link sigue inactivo :(

alguno de ustedes ya pudo bajar la beta de Halo vía ***************down? Proque no sirve mi link :( :( :( :( ayuda por favor!!!!!

YA CONSULTE LA PAGINA DE BUNGIE Y SI SE RECONOCE QUE HAY UN PROBLEMA PARA ACCESAR VIA C.R.AC.KDOWN PERO QUE ESPERAN REPARARLO LO MAS PRONTO POSIBLE


APURENSE POR FAVOR, PRIMERO EL UPDATE DEL DASHBAORD TODOS LO ESPERABAMOS EL LUNES 7 Y LLEGA RETRASADO HASTA EL MIERCOLES Y AHORA ESTO PORQUE????... BUENO... AHORA QUE RECUERDO... ES MICROSOFT...
 
mmmm, bueno pues mientras ustedes juegan hoalo 3 yo jugaro partida igualada en GOW porque no tengo el ***************down y no tengo plata para comprar ese juego solo para la beta de halo 3.
tambien estoy jugando Command and Conquer 3, esta muy bacano ese juego, y sobre todo para mi que soy fan de la saga de esos juegos.

saludos
 
VEGETTOtambien estoy jugando Command and Conquer 3 dijo:
Que bueno que juegues Command & Conquer VEGETTO, yo voy a comprarlo este fin de semana, y cuando juguemos aparecera en tu pantalla:

DEFEAT!!!!!

jajajjajaja.

.
 
bueno, hoy todo el mundo esta esperando la beta de HALO 3, pero en el arcade hay un juego de navesitas que se llama Aegis Wing el cual se puede descargar totalmente gratis la version completa, yo ya lo puse a bajar pero esta noche prendo otra ves la consola para dejarla descansar un poco que la deje mucho tiempo prendido jugando y bajando forza 2, el cual me parece increible.

fuente:

http://www.gamespot.com/news/6170714.html

saludos
 
VEGETTO dijo:
mmmm, bueno pues mientras ustedes juegan hoalo 3 yo jugaro partida igualada en GOW porque no tengo el ***************down y no tengo plata para comprar ese juego solo para la beta de halo 3.
tambien estoy jugando Command and Conquer 3, esta muy bacano ese juego, y sobre todo para mi que soy fan de la saga de esos juegos.

saludos

pero VEGETTO tu me dijistes que bajabas y quemabas los juegos porq no haces eso con c.r.a.ckdown? y asi obtienes el beta de halo3
 
agg pero con mi conexion de 256k me demoro varios dias en bajar un juego entonces pues bajo los que me gusten.
el command and conquer me demores como 4 dias.

saludos
 
si alguien le interesa el ***************down me envian el mp...pero esi yo espero a ver ke pasa con los ke tengan le ***************down copia, a ver si pueden bajar sin problemas...ese command & conquer es muy bacano, uds tienen la live vision (los que estan jugando el command)????
 
se comenta que ya estan trabjando en corregir el error para poder bajar la beta de HALO 3 via C.rac.kdown entre unas 3 a 6 horas


espero que si porque que hp no poder jugarlo pronto
 
Bueno como ultimamente hay interes en resolver los problemas de las luces rojas aca les dejo un buen tutorial sobre el tema, aunque la verdad no se si para que puedan visualizarlo deben registrarse, eso si el arreglito es para aquellos que ya no tienen forma de regresar la consola por garantia y no les ha funcionado los metodos tradicionales. Eso si despues de hacer lo mostrado en el tuto se logran resultados como:

resultadosbsn9.gif

Aca el LINK

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues los señores de bungie y Xbox Live se pusieron las pilas y corrigieron el error para poder descargar la beta de Halo 3 vía Cr.ac.kcdown aquí la nota:


Halo 3 Beta Downloads via ***************down are fixed!

It's been a long day for a lot of people but we're happy to announce that effective immediately, a title update for ***************down is available on Xbox Live that will fix the issue that previously prevented you from downloading the beta. The Microsoft team just deployed this fix and when you launch ***************down you should receive a prompt to download the update.

Please note that it could take up to four hours for your console to receive this update based on various factors. However, the good news is that we're in the clear and Halo 3 gameplay is just over the horizon.

We realize this has been a pain for many and an inconvenience at the very least. Given the circumstances, we've decided to extend the duration of the Halo 3 Beta from June 6th to June 10th at 11:59 PM PDT. So, you lost almost a full day of play today but to make up for it we're tacking on four more days (and a weekend at that).

We apologize for the delay and hardships this issue has caused and hope that it quickly becomes a distant memory clouded by good times playing Halo 3 with your friends.

Thank you all for your patience and understanding. We'll see you online!


Note : A rare bug has been discovered that sometimes results in improper text display in the game UI. Basically, you won't see any text at all. If you encounter this issue, you can fix it yourself by doing the following:

1. Restart your Xbox 360
2. Boot up the Halo 3 Beta
3. While the Halo 3 Beta is loading, immediately press up on the D-Pad and hold the A button until you see the Bungie logo. If you perform this correctly a dialog box will appear confirming maintenance has been done to your system.
4. Resume the Halo 3 Beta!


Pues esperemos que para eso de las 2 o 3 de la mañana ya esté disponible la actualización para su descarga.
 
Halo 3

BETA DE HALO 3 DISPONIBLE YA!

Ya me la estoy bajando, los espero manana en la noche para darnos pela nueva :p

QUE ALEGRIA POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!\

halo3ra5.jpg


Descargando Beta HALO 3
 
Yo ya lo tengo me desperte como a las 3:15 y le di y ya se comenzo a bajar y me volvi a dormir y desperte como a las 5 y ya estaba descargado!!!!! lo bajo de volada en menos de 2 horas y ya jugue mi primer partida =) =) =) y antes de irme a trabajar a ver cuantas partidas me puedo hechar
 
oravla dijo:
Bueno como ultimamente hay interes en resolver los problemas de las luces rojas aca les dejo un buen tutorial sobre el tema, aunque la verdad no se si para que puedan visualizarlo deben registrarse, eso si el arreglito es para aquellos que ya no tienen forma de regresar la consola por garantia y no les ha funcionado los metodos tradicionales. Eso si despues de hacer lo mostrado en el tuto se logran resultados como:

resultadosbsn9.gif

Aca el LINK

Saludos...
Gracias por su interes y colaboracion :)
 
bueno... llevo 8 horas bajandola y llevo 72%.... si sigue asi la tendre en 3 horas.... ojala no se me llene mi cafe por ahora porque me tocaria detenerla..... huffffff que estres con esta conexion de solo 200kb :(
 
offtopic combomix, messenger please... necesitamos arreglar pronto mi 360 para tener mi propia beta de Halo 3 ¬_¬'....
 
que envidia y yo que pense que todos podiamos bajar la beta del halo 3 y yo no tengo ***************down



muchachos DADA LA SITUACION QUE UDS NO ORGANIZARON SUS EQUIPOS DEL TORNEO DE gow PUES ME VI EN LA OBLIGACION DE CANCELAR EL FORO.....JEJEJE

MENTIRAS . LO QUE HICE FUE QUE ARME OTROS EQUIPOS A MI GUSTO PARA EL TORNEO POR QUE NO ME DIGERON CON HIBAN A QUEDAR LOS EQUIPOS.
 
Beta de Halo 3

bueno ya tengo el beta de halo 3 dispongo a jugarlo y ando bajando para mis otros dos Xbox 360...

 
Listo, beta descargada y probada....

mi opinion.... ME QUEDO CON GOW!

Lo bueno: La velocidad.... aunque mi cafe este lleno... el lag no existe (aparentemente) lo que denota que hace un muy buen uso de la conexion. Las armas son las clasicas (excelente), aunque creo que la pistola de las agujas perdio precision. Los vehiculos (amo esos carritos :D)

lo malo: hufffff, lo que no me gusta es que haya radar, pierde mucho ese sentido de "donde *************** estara ese man".... no me gustan los saltos.... muy rectos e irreales..... ver caminar al otro se ve super falso, no se si hay diferentes modos de juego (debe haberlos) no se si en todos es todos contra todos, al menos el modo de juego de la beta si parece todos contra todos (que pereza!)

En definitiva, vacana la beta pero espero que el juego final tenga mucho mas, si no lo mejoran bastante la gente preferira jugar gow por mucho tiempo mas.

es mi humilde opinion.
halo-3-master-chief-1.jpg

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.