::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q + aca les traigo una duda, lo que sucede es q me salieron le 3 luces rojas pero como por ahi dicen q eso sucede x varias razones quisiera saber cual fue en mi caso. Todo comenzo cundo empese a jugar y derrepente sono un ruido raro q no era del juego, el ruido era como cuando uno espicha los botones de los celulares o del telefono, y en ese momento la pantalla de congelo pero no se pixelio, me toco apagarlo manualmente por q no respondia por el control, despues lo volvi a prender y pude jugar por varios minutos, luego sucedio lo mismo y al final las 3 luces rojas. Si alguien sabe le agradeceria me respondiera, ya q quiero arreglarlo ya q en estas bacaciones salen juegos buenos como overlord y two worlds.
 
DonPiPx dijo:
q + aca les traigo una duda, lo que sucede es q me salieron le 3 luces rojas pero como por ahi dicen q eso sucede x varias razones quisiera saber cual fue en mi caso. Todo comenzo cundo empese a jugar y derrepente sono un ruido raro q no era del juego, el ruido era como cuando uno espicha los botones de los celulares o del telefono, y en ese momento la pantalla de congelo pero no se pixelio, me toco apagarlo manualmente por q no respondia por el control, despues lo volvi a prender y pude jugar por varios minutos, luego sucedio lo mismo y al final las 3 luces rojas. Si alguien sabe le agradeceria me respondiera, ya q quiero arreglarlo ya q en estas bacaciones salen juegos buenos como overlord y two worlds.


Viejo te paso como a mi, es por SOBRECALENTAMIENTO no hay mas comienza a fallar poco apoco mientras los circuitos hacen contacto pero luego te salen las luces rojas y es mas si la dejas descansar puede que la otro día juegues sin problema, pero ya tu consola no esta bien, te estará fallando al grado que no podrás jugar en paz, teacosará la incertudumbre si en un momento te va a fallar o no

si modificaste ya tu consola es decir ya la abriste y actualizaste el firmware o le hiciste alguna modificación no te queda otra que llevarla a arreglar con algún técnico ya sea de sanandresito u otro parte o si tu te atreves a hacer puedes utilizar le metodo que recomienda ISAKO el post lo encuentras un nivel arriba de este tema

si no la has modificado y aun estás dentro del periodo de garantía la mejor opción es que la hagas valida que la mandes a reparación, tienes que hablar a la número de asistencia técnica y describir tu problema si es encesario que te la cambien o reparen ellos mandarán alos UPS por ella y por ese mismo medio te la regresarán

yo ya la mande y estoy en espera e que me la regresen apenas llevo 2 días

y hablando de garantías y mandar por mensajería vi una imagen que la busque y no la encontre pero se me ocurrio hacerme esta, ojala así fuera el servicio de recolección creo que así la mandaría mas seguido a servicio técnico
 

Archivos adjuntos

  • UPSgirldeliverinxbox360.jpg
    UPSgirldeliverinxbox360.jpg
    30.6 KB · Visitas: 99
halfred, creo q me va a tocar con un tecnico ya q la mia si esta modificada ya q no me atrevo a arreglarlo como dice Isako x q seguramente la c.a.g.o y la dejo peor q como estaba, pero igual gracias, uno de estos dias llevo mi 360 para q la miren y cualquier cosa como haya evolucionado el problema aviso.
 
A mi tambien me paso lo mismo, se empezo a congelar, cada vez mas seguido hasta que salieron las luces rojas y no dejo jugar mas. Como era modificada la lleve a donde un tecnico y me le hicieron varias cosas por dentro que no me quisieron decir :S y la consola funciono una semana mas hasta que volvieron a aparecer las dichosas luces.

Lo que me decia el tecnico era que el la podia arreglar pero que ya estaba en mal estado y probablemente pasaria lo mismo dentro de poco, entonces lo que hice fue vender lo que me quedaba baratisimo y comprarme otra... con la otra cero problemas.

Ahora el gran problema es el live, nos dieron demasiado contentillo y creo que me va a tocar comprar otra mas para jugar con originales y sin modificarla. Esa consola sin live me dan ganas de llorar, a mi me encanta tambien offline pero ese servicio era excelente. Con live juego 10 veces mas de lo que juego sin live. Yo soy de los que compra un juego y lo primero que miro es que tal esta el multiplayer.
 
DonPiPx dijo:
halfred, creo q me va a tocar con un tecnico ya q la mia si esta modificada ya q no me atrevo a arreglarlo como dice Isako x q seguramente la c.a.g.o y la dejo peor q como estaba, pero igual gracias, uno de estos dias llevo mi 360 para q la miren y cualquier cosa como haya evolucionado el problema aviso.


parcero depronto tiene de otra, dicen por ahi que en bogota por 50.000 le colocan auno los sellos otra vez y le quitan el firmware, en otras palabras se la dejan como nueva para el cambio, y a mi me empezo a pasar como a usted y lo que me dijo el tecnico es que la tarjeta que sostiene todo se empieza a deflectarce y a perder los contactos y el daño ahi veces es tanto que llega a ser inreparable, y que esto es un defecto de fabrica. en estos momentos yo no he hecho lo de los sellos pero lo pienso hacer, lo pero de todo es que mi consola sale como comprada en lso estados unidos y me toca mandarla hasta alla para un posible cambio.
 
Byebye

Combomix dijo:
Pa cuando es el torneo, mi 360 ya casi llega pero no creo que la tenga en menos de 10 dias.

Combomix dijo:
Oigan, alguien ha oido de alguna xbox elite con defectos como recalentamiento o que dañe los dvds?

Saludos

Combomix dijo:
Que tal es ese tenchu?, lo tenia en psp, era bueno pero no demasiado, alguien que lo tenga podria darnos su opinion?

Thanks


Huffff, gracias, muchas gracias por las ignoradas, ya se sabe que mejor es no preguntar nada por estos lados... que tristeza que los mensajes de uno sean ignorados asi como asi, mientras que en EOL le responden a uno sea cual sea la mari.kada que se pregunte, te contestan asi sea para recordarte a la madre que te pario, pero aja. Gracias de todas formas y ahy se ven amigos laneros, me mame de esto. Mejor sigo charlando de vez en cuando con los leneros que me quedan en el msn, le paran mas bolas a uno que por estos lados.

GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaj joda combo cogela suave ke tu sabes el puente y la vaina, el tenchu me gusto y le ha ido bien en los reviews, el de juarez esta mucho mejor es de vaqueros. Si han salido Elites con las luces rojas pero pueden ser falsos sonyers, les gusta hacer eso, que raye los discos si nada aun.
 
combomix dijo:
Huffff, gracias, muchas gracias por las ignoradas, ya se sabe que mejor es no preguntar nada por estos lados... que tristeza que los mensajes de uno sean ignorados asi como asi, mientras que en EOL le responden a uno sea cual sea la mari.kada que se pregunte, te contestan asi sea para recordarte a la madre que te pario, pero aja. Gracias de todas formas y ahy se ven amigos laneros, me mame de esto. Mejor sigo charlando de vez en cuando con los leneros que me quedan en el msn, le paran mas bolas a uno que por estos lados.

GRACIAS
jajaja combomox no se ponga en ese plan m.a.r.i.c.a mire yo soy el que mantengo actualizado el foro de noticias y nunca nadie opina nada de nada pero se que las miran y con eso me conformo por que estoy colaborando con la comunidad relajese :p que aqui uno la pasa una ***************A >(-)<
 
Combo, si man, de verdad como te dijo Tato, "cogela suave". Te lo aseguro que a mi tambien me pasa; llevo como 15 dias preguntandoles que si saben donde comprar la dichosa cinta de aluminio que nos ea la Cascada (en MEdellín), y nada; tambien pregunté por lo de la pasta disipadora buena, y tampoco. Y pos bueno, llevo mucho menos tiempo que vos en la Comunidad y mucho menos en este foro de X360.

Igual quería contarles varias cositas: la Xbox, sigue Full, ayer jugué Carbon como por 6 horas y ningun problema, muy fresca.

Quería tambien saber que tal ese de Tenchu Z en 360, porque esos juegos de presionar botones como loco, me gusta para armar combos, si no que lo diga Rabino, que yo sin saber jugar DoA le di sendas palizas, jajjajajaja. todo bein rabino.

A alguien le interesan juegos de 360 para jugar Offline (verbatim edition sin stealth), alguien con la consola baneada o sin live; es que quisiera probar ese iXtreme 1.2 pero con estos no se puede. Cualquier cosa por MP, si están en MEdellín mas facil.

Estoy esperando Con ansias ese assasin's creed, oajlá no defrauden porque eso de poder jugar con los dos bandos, y engañar pa luego traicionarlos está interesante.

De todos modos quiero recomendarles a los Laneros que no se dejen meter "los dedos a la boca", muchos de esos de san andresitos, le dicen a uno que la consola asi está repodrida, que no tiene arreglo ni de fundas, etc, etc, y es sólo pa decirle luego a uno que s ela compran a precio huevo, o que se la reciben en forma de pago por chichiguas, y ellos le hacen fixes no muy complejos y vuelven y se la meten a otros, y si no, porque creen que se las toman, "de buena fe"??, ahi "de parceros"??, mínimo la venden por partes y le sacan mas plata de lo que se la compran a uno. Hay casos donde definitivamente se genera una deflección d ela board, pero es en casos de calores extremos, digamos Barranquilla, y hasta donde Sé, Isako, no comentó nada de tener "mariada" su MoBo. Alguna vez lo vi, pero despues de meterle 5 minutos con una HotGun.

Saludos y Exitos. Y a lo bien, no dejen por ahi esas cositas sin responder. El primero que tenga una respuesta al menos decente diga algo, pa que uno no se sienta ignorado como el buen compadre Paisaquillero.
 
Bueno tal vez microsoft no se equivoco con su formato escogido para acompañar a la xbox 360 en la otra guerra existente, el del sucesor del dvd, ultimamente el repunte del formato HD DVD ha sido notable, aca les dejo un reportaje en ingles sobre el tema:

LOS ANGELES, June 11 /PRNewswire/ -- Three weeks into its aggressive spring retail and marketing campaigns, the North American HD DVD</span> Promotional Group today announced HD DVD</span> is significantly ahead in the dedicated consumer electronics player market with 60% of all high definition set-top players sold. At the same time, high definition movie sales for HD DVD</span> reached an all time high for the month of May, exceeding 75,000 movies the last week of May alone.
Overall high definition sales hit a record last week as well, hitting $5.2 million in actual consumer spending, which was 31% higher than the previous record for the two formats. This highlights the growing consumer appetite for HD content across the board.
Sales of dedicated consumer electronics players are a critical indicator in the adoption of the high definition formats, given the high attach rates to these players. With the successive price drops by Toshiba, weekly player sales doubled in April when the price dropped from $499 to $399, doubled again during the first week of the latest promotion in late May, and increased again last week.



Fuente: http://hd.broadcastnewsroom.com/articles/viewarticle.jsp?id=149591

Saludos...
 
el patron alejo dijo:
parcero depronto tiene de otra, dicen por ahi que en bogota por 50.000 le colocan auno los sellos otra vez y le quitan el firmware, en otras palabras se la dejan como nueva para el cambio, y a mi me empezo a pasar como a usted y lo que me dijo el tecnico es que la tarjeta que sostiene todo se empieza a deflectarce y a perder los contactos y el daño ahi veces es tanto que llega a ser inreparable, y que esto es un defecto de fabrica. en estos momentos yo no he hecho lo de los sellos pero lo pienso hacer, lo pero de todo es que mi consola sale como comprada en lso estados unidos y me toca mandarla hasta alla para un posible cambio.
La verdad no se como salga eso, y q le vaya bn con su 360, y me cuenta ya q seria una buena opcion.
 
oravla dijo:
Bueno tal vez microsoft no se equivoco con su formato escogido para acompañar a la xbox 360 en la otra guerra existente, el del sucesor del dvd, ultimamente el repunte del formato HD DVD ha sido notable.
No creas todo lo que dicen talvez toshiba si ha ayudado a retomar el impulso de las ventas del hd-dvd en estas semanas, pero ya dicen que tienen el 60% del mercado, poco creible.Sony tampoco es que diga la verdad y deja escapar detalles como que salio las dos peliculas de piratas del caribe en blu-ray por separado y la cuentan como tal mientras que the matrix salieron unidas las 3 y las contaron como una sola supuestamente. todo es un ir y venir de afirmaciones que a aseguran su exito, por lo pronto estamos muy temprana esta guerra, aunque sony cuenta con la mayoria de estudios de cine sin contar grandes empresas como apple, matsushita, pionner, entre otras, mientras hd-dvd solo cuentas con 2 estudios como universal y , Paramount Home Entertainment, eso si es significativo, para leer un analisis sobre estos formatos visiten.
http://www.emedialive.com/Articles/ReadArticle.aspx?ArticleID=12847
 
Estoy leyendo en un foro que es posible que Microsoft saque un mando o control que "reconozca los movimientos" algo así como el Wii o el sixaxis pero en lugar de infrarojos será una camara
aquí el link de donde lo lei
http://www.mexbox360.com/index.php?a=nr&id=261

si es así pues estaría bien para darle un giro a los mandos así ya no le pedira nada a sus competidoras, además de que los mandos de Xbox 360 son los más comodos eso que ni que
 
pregunta

Hola a todos alguien sabe de lugares en el norte donde pueda comprar los ultimos juegos para esta consola, gracias por favor pueden mandarme MP.
 
combomix dijo:
Huffff, gracias, muchas gracias por las ignoradas, ya se sabe que mejor es no preguntar nada por estos lados... que tristeza que los mensajes de uno sean ignorados asi como asi, mientras que en EOL le responden a uno sea cual sea la mari.kada que se pregunte, te contestan asi sea para recordarte a la madre que te pario, pero aja. Gracias de todas formas y ahy se ven amigos laneros, me mame de esto. Mejor sigo charlando de vez en cuando con los leneros que me quedan en el msn, le paran mas bolas a uno que por estos lados.

GRACIAS

jajajjajaja, Parce me gusta que sienta lo que yo senti cuando pedi que me subieran el programita de hacer los temas de xbox 360 y nadie me respondio, luego pregunte que donde lo podia bajar y volvi y dije que si alguien podia subir el programita y uhmmmmm, nadie respondio.
Pero bueno, no es como para no volver a charlar con estas g.o.n.orreas viejo combo. fresco que todo va a mejorar! :-p

PD: pero pa' pedir videos de Bombay, si los tiene hay pendientes!

.
 
Un videito para empezar la semana Hardcore... :rolleyes: xD!

A combo le digo que bacano la pataleta :) Eso refleja que en este foro si nos sentimos como si fueramos amigos xD!... nada más es que ataquen a alguno en otro foro y zas! caen los demás a defender :p

A wackorp dos cositas: la cinta de aluminio se consigue en los talleres y tiendas de refrigeración. No vaya a supermercados ni tiendas electrónicas que no saben de esa vaina.

La otra cosita es que mañana posteo la primera 360 soldada con la pistola de aire caliente y quedó la monda! ;) Frescos, que les tiraré el dato de hasta como apuntar con la pistolita y a que distancia... no lo monto hoy porque se me quedó la cámara digital xD! Saludosa tooooodos... hasta a los sonyers xD!
 
Id Software muestra el nuevo motor gráfico de Carmack
(PC,x360,PS3)

El legendario gurú de los motores gráficos nos muestra un espectacular video de su engine

Id Software ha mostrado al mundo en la conferencia de Apple conocida como Worldwide Developers Conference el nuevo motor gráfico de John Carmack, un engine que llevará el sobrenombre de "id Tech 5".

Este nuevo engine de nueva generación competirá directamente con el Unreal Engine 3.0 propiedad de Epic ya que también estará disponible para que sea licenciado por las third parties en la creación de juegos.

Los anteriores motores gráficos de Id han permitido el desarrollo de juegos basados en este motor cuyas ventas han alcanzado y superado millones de dólares.

El cofundador de id Software, John Carmack, ha presentado las excelencias de este nuevo engine comentando que " Desde que muchos de nuestros desarrolladores se decidieron por Mac para su uso personal, decidimos que era tiempo de traer nuestra tecnología al OS X, ayudándonos a nuestro proceso de desarrollo de muchas maneras útiles".

La nueva tecnología elimina prácticamente las restricciones de memoria en la creación de texturas consiguiendo una fidelidad visual virtualmente ilimitada. Si a eso le unimos el resto de características de este nuevo motor nos encontraremos con paisajes al aire libre extensos que son totalmente únicos en el horizonte y con unos interiores con una posibilidad de detalle artístico casi sin precedentes.

Mientras lo mostrado corría en tiempo real en un Mac, la nueva tecnología id Tech 5 estará también disponible para Xbox 360 y Playstation3 además del PC.

Sin más dilación os mostramos cómo será el nuevo motor gráfico de Carmack:

fuente y video http://www.gameprotv.com/id-software-muestra-el-nuevo-motor-grfico-de-carmack-noticias-3985.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas