::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que falla..no era la noticia que yo esperaba¡¡¡ pense que era algo sobre los baneos..pero bueno, peor es nada
 
Disponible ya

93288675761front535a034fp6.jpg


Interesados solo por MP
 
Hola... pues desde el sabado pasado tegno mi 360 premiun, me la trajeron de Panama, pero he tenido algunos problemillas con el Forza de Xbox, tengo el orginal y lo he estado jugando, pero cuando fui a modicicar el color de uno de los coches... lios... el coche sale siempre con rayas (garaje, carreras y repeticiones) y en el garaje algunos otros coches en la imagen pequeña salen como un tele sin imagen... alguien sabe que puede ser o es normal que con los juegos del xbox antiguo ese tipo de problemas...

SALU2
 
Microsoft podría poner cerco a las famosas tres luces rojas
(x360)

Varios sitios de Internet apuntan a la posibilidad de modificaciones en las consolas averiadas

El famoso problema de las "tres luces rojas" en Xbox360 que nos avisan de un sobrecalentamiento que lleva al mal funcionamiento de la consola esta suponiendo más de un quebradero de cabeza a Microsoft.

Con los supuestos elevados gastos de gestión de las reparaciones y las advertencias de investigación de la Comisión Europea, muchos sitios de Internet se han hecho eco de la posibilidad de que Microsoft estuviera devolviendo aquellas consolas defectuosas enviadas al centro de reparación con un segundo disipador de calor que evitaría este sobrecalentamiento.

De ser cierto, Microsoft habría empezado a tomar cartas en un asunto que se encuentra viciado desde el inicio por el silencio que aguarda la compañía sobre las causas reales de lo que se ha bautizado como "las tres luces rojas de la muerte".

A continuación os mostramos un supuesto video donde se muestra una consola Xbox360 reparada con esta nueve disipador que evitaría la avería.

fuente y video http://www.gameprotv.com/microsoft-podra-poner-cerco-a-las-famosas-tres-luces-rojas-noticias-4000.html
 
carlos f, usted es el reportero de mi página web en la sección 360 :rolleyes: xD!

Gracias por toda la info ;)
 
Isako dijo:
carlos f, usted es el reportero de mi página web en la sección 360 :rolleyes: xD!

Gracias por toda la info ;)
gracias a usted viejo isako que nota las noticias

laneros estoy en el montaje de un salon de videojuegos en mi local de celulares estan todos invitados yo creo que para el domingo ya esta montado todo asi que yo les aviso :p

los que ya estan comprometidos son
capzon egomita shephiro frekyon

¿quien se le une a la inaguarcion? espero repuestas es en bogota


señores miren este video se ve huyyyyyyy
Nuevo vídeo The Darkness
(x360,PS3)
822_90x66.jpg


video http://www.gameprotv.com/nuevo-vdeo-the-darkness-noticias-4007.html
 
julirom5 dijo:
Hola... pues desde el sabado pasado tegno mi 360 premiun, me la trajeron de Panama, pero he tenido algunos problemillas con el Forza de Xbox, tengo el orginal y lo he estado jugando, pero cuando fui a modicicar el color de uno de los coches... lios... el coche sale siempre con rayas (garaje, carreras y repeticiones) y en el garaje algunos otros coches en la imagen pequeña salen como un tele sin imagen... alguien sabe que puede ser o es normal que con los juegos del xbox antiguo ese tipo de problemas...

SALU2
no pos fijate que yo tenia ese problema cuando un amigo me presto el forza1 de xbox
exactamente lo mismo, pero luego la mande a modificar mi blanquita, y cuando la traje mi hermano compro el forza 1 original, porque ya me tocaba entregar el que me habian prestado pero con el que compro mi hermano no tenia esos problemas, y la verda como fue casualidad que fuera el dia que me la entregaron modificada no se si fue por la modificacion o simplemente por que el juego que me habian prestado estaba rayado o algo asi!!!:chino: la verdad espero ayudarte con estas palabras.
 
carlos f dijo:
gracias a usted viejo isako que nota las noticias

laneros estoy en el montaje de un salon de videojuegos en mi local de celulares estan todos invitados yo creo que para el domingo ya esta montado todo asi que yo les aviso :p

los que ya estan comprometidos son
capzon egomita shephiro frekyon

¿quien se le une a la inaguarcion? espero repuestas es en bogota


señores miren este video se ve huyyyyyyy
Nuevo vídeo The Darkness
(x360,PS3)
822_90x66.jpg


video http://www.gameprotv.com/nuevo-vdeo-the-darkness-noticias-4007.html


parce entonces no va a ir a la pagina, www.langamers.tk
me extraña,pues cuantas veces tengo que invitarlo
 
carlos f dijo:
Microsoft podría poner cerco a las famosas tres luces rojas
(x360)

Varios sitios de Internet apuntan a la posibilidad de modificaciones en las consolas averiadas

El famoso problema de las "tres luces rojas" en Xbox360 que nos avisan de un sobrecalentamiento que lleva al mal funcionamiento de la consola esta suponiendo más de un quebradero de cabeza a Microsoft.

Con los supuestos elevados gastos de gestión de las reparaciones y las advertencias de investigación de la Comisión Europea, muchos sitios de Internet se han hecho eco de la posibilidad de que Microsoft estuviera devolviendo aquellas consolas defectuosas enviadas al centro de reparación con un segundo disipador de calor que evitaría este sobrecalentamiento.

De ser cierto, Microsoft habría empezado a tomar cartas en un asunto que se encuentra viciado desde el inicio por el silencio que aguarda la compañía sobre las causas reales de lo que se ha bautizado como "las tres luces rojas de la muerte".

A continuación os mostramos un supuesto video donde se muestra una consola Xbox360 reparada con esta nueve disipador que evitaría la avería.

fuente y video http://www.gameprotv.com/microsoft-podra-poner-cerco-a-las-famosas-tres-luces-rojas-noticias-4000.html

ojala microsft arregle el problema de las luces rojas, pues creo q ya era hora, pues un problema como este no deberia ser normal en una consola y menos de ultima generacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas