::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, aqui mas preocupao' que el carajo :(

Bueno, lo de las resistencias es esto:

fix360.jpg


Por otro lado aqui están las medidas de temperatura de la 360 con y sin Intercooler:

nyko-intercooler-360-20060428035412235.jpg


Las opiniones de este Intercooler difieren mucho, por lo que no me responsabilizo en recomendarlo. Saludos a todos y suerte con todas nuestras 360 :'(
 
Señores les tengo un dato de un man que arregla lo de las 3 luces rojas en Bta el man me dice que cobra mas o menos $150.000 por el arrglo igual al man se le puede negociar......la verdad el man cobra s.c.d.m. (según cara del marrano) a mi me cobro 60 lukas por la flasheada y me cobra 20 por cada actualizacion.....yo creo que le hubiera podido sacar la flasheada mas barata....(me vio la cara de marranito, pero a otro man ayer le cobro 90 lukas)

El Tel es: 6775470, Es en sanandresito del norte Cll 195 Local T3....por lo que he visto mucha gente le confia la blanquita, por eso me hice la vuelta a la mia alla. Y ademas el man es super responsable (eso es lo que la gente que lleva las consolas dice).
 
De que manera arreglaran las luces estos tipos? ... No creo que hayan descubierto algo diferente a todo lo aprendido con la gente de EOL. La verdad, sin querer demeritar el trabajo de nadie, ni del lanero que las soluciona, no puede ser distinto del secador de pelo aplicado al GPU.

Por otro lado, cortesía de marvicdigital (el genio de EOL al que se debe el fix de las resistencias a la 360) hizo hace rato un pequeño descubrimiento de un error de Microsoft en la manufactura de la 360que parece ser una de las razones por la que estamos fregados nosotros los clientes :enojado:

Léase por SCDA= Splinter Cell Double Agent
por GOW= Gears Of War
Escrito por marvicdigital en EOL:

Resulta que cuando esperaba que la temperatura de la GPU con el GOW superara los 100ºC ya que con el SCDA ya teniamos 95ºC , pues no fue asi; la temperatura no supero los 84ºC y por más de 4 horas continuas ; bueno me vi en la obligación de buscar una explicación para esto , volvi a probar el SCDA y seguía llegando a los 95ºC la GPU; volvi y probé el GOW y no pasabamos de 84ºC..entonces que está pasando?..acaso es que hay mejores gráficos en el SCDA ?..no ni de lejos..decidi volver a probar pero esta vez con el GRAW y volvíamos a lo mismo 93ºC y 84ºC para el GOW..pero que ************!!?..y fue cuando me acordé de unas declaraciones(que no encuentro) de EPIC en donde decían que ya estaban usando 2 cores del procesador de la 360 para el GOW, y como hasta ahora es el único que los usa entonces la CPU debe tener más temperatura con GOW que con SCDA; desafortunadamente por falta de tiempo y por que debía devolverle a mi amigo la XTS no pude hacer el gráfico de la CPU pero si hacer el siguiente experimento de por que cuando se usa los 2 cores de la CPU la GPU no se recalienta o no llega a esas temperaturas tan exageradas.

Resulta que cada procesador (GPU y CPU) tienen su propio ventilador que son controlados cada uno por circuitos independientes y que estos dependen de un sensor de temperatura que tiene cada procesador, entonces cuando hay un incremento de temperatura en cualquiera de los procesadores el circuito que controla el ventilador aumenta el voltaje haciendo que halla más fluido de aire, a mayor temperatura mayor el voltaje en los ventiladores; hasta aca nada nuevo y eso siempre se ha usado, el error lo descubrí haciendo lo siguiente:
Puse mi multimetro o polimetro a medir los voltios que hay en el ventilador de la GPU(en el conector de la foto de mi fix colores Negro(-) y el Rojo(+)); luego con la consola sin lector ,tomo un hotgun y aplico calor al disipador de la CPU únicamente aislando el disipador de la GPU con un pedazo de carton para que no le llegue aire del hotgun y despues de 5 segundos de aplicar calor (preferiblemente que entre a la CPU) el voltaje de el ventilador de la GPU se incrementa de 6.2Vdc a 12 Vdc. Dejo refrescar la CPU o enfríar y hago lo mismo con el disipador de la GPU y aislando la CPU aplico el calor y resulta que despues de 10 segundos se incrementa el voltaje a veces llega a los 15 segundos para que el ventilador llegue a los 12Vdc. Por que tiene que haber más calor en la GPU para que el voltaje de el ventilador llegue a los 12Vdc? acaso es que el disipador de la GPU es más grande que el de la CPU? claro que no..o es que acaso el ventilador es más enorme o tiene microventiladores que no los vemos? estas loco..por supuesto que no.....entonces que es?: un mal diseño o una mala programación de fábrica que no hicieron que el sensor de temperatura de la GPU respondiera más rápido a elevadas temperaturas. Esa es la razon por la que con el GOW la GPU no sufre tanto como con el SCDA o el GRAW por el GOW usa 2 cores y al usarlos incrementa la temperatura de la CPU más rápido y al hacer esto el sensor de temperatura de la CPU responde más rapido e incrementa el voltaje de los ventiladores de 6.2Vdc a 8.6Vdc que fue lo que medí despues de más de 40 minutos de jugar al GOW.


Aquí el link http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705984962#post1705984962
Sin palabras :cansado:
 
Interesante, pero no tiene mucho sentido... la temperatura optima de funcionamiento depende completamente de la arquitectura y materiales de cada chip (nada mas comparando CPUs de intel y AMD se dan cuenta)... ahora, dos chips que cumplen funciones diferentes, con arquitecturas completamente diferentes y procesos completamente diferentes... interesante el nivel de atencion que se le pone a la consola, pero no aporta nada en lo mas minimo.
 
Basicamente:

...GOW usa 2 cores y al usarlos incrementa la temperatura de la CPU más rápido y al hacer esto el sensor de temperatura de la CPU responde más rapido e incrementa el voltaje de los ventiladores de 6.2Vdc a 8.6Vdc

Parece que el GPU está mas descuidado en la parte de refrigeración, pero la Elite también anda fregando la vida :\ ... ya no se ni que pensar.
 
Kyo dio en el clavo ¿porque carajos tiene que trabajar esta vaina tan caliente? Si mi 5200+ se pone a 60º me muero del miedo y con una torre bien grandota que tengo :\ Con la 360 tengo que hacer fiesta si tengo esa temperatura... no, que embarrada. Algo tendrá que ver meter semejante PC en una torre tan chiquita?
 
Como lo dije arriba, realmente es dependiente de la arquitectura y materiales... PowerPC es una arquitectura bsatante robusta y que si mal no recuerdo fue pulida por Motorola para trabajar en temperaturas extremas... esto sumado con el poder de procesamiento de las GPU y CPU y el relativo poco espacio que ocupa la 360 porque simplemente no hay mucho espacio para circulacion de aire (por eso la PS3 parece un colador... repleta de huecos) influyen en tener un procesador a esa temperatura pero no preocuparse tanto por esa temperatura, porque como lo dije: depende completamente del proceso de disenno y fabricacion del chip.
 
Osea, que quizas estos CPU y GPU está preparados para manejar estas temperaturas que un procesador normal de desktop considera extremas?
 
pues dejenme a ver si entendi todo el rollo....

la 360 al parecer tiene mejor reaccion cuando sube la temperatura del CPU que del GPU, osea que cuando la del CPU sube casi inmediatamente tiene respuesta subiendo los voltajes de los ventiladores para que funcionen mas rapido y enfrien mejor en cambio si el aumento solamente es en la GPU pues la reaccion no es inmediata y por consiguiente se sube mucho la temperatura y los ventiladores no aumenta en voltaje de la manera debida??

si es eso o entendi mal?? si es asi pues yo que haria aunque es un poco harto por el ruido pero bueno.. dejar los voltajes de los ventiladores permenentes en el voltaje alto para que se mantenga fresquito todo... o pues como hizo un loco una vez que ni idea el link me le invento una refri liquida interna a la blanquita... saludos y espero me digan si estoy en cierto
 
Posiblemente el CPU esta optimizado para eso, las GPU hace annos toleran esas temperaturas sin problemas (recuerdo haber visto casos de 96 grados en una X1950xt) asi que no es tan problematico... mas bien diria que es por control de calidad, porque aparentemente algunos casos de RROD suceden con la consola recien encendida si mal no he leido.
 
Si Jota. hay algunas veces que el GPU te jode acabando de prender la 360 :\

Lo que propone elluisro tambien se puede, pero es recomendable dejar el volumen altico de lo que se este jugando, por que los abanicos hacen mucho ruido.

Yo me voy en definitiva por lo de las resistencias, a agregarle una cinta de aluminio para que una las serpentinas del disipador con el ducto extractor y a ponerle un extractor extra al GPU. Saludos
 
Saldarriaga dijo:
oooeee muchachos alguno de ustedes a visto si en el exito o carrefour venden la unidad HD DVD para la blankita, es que me entro el antojo y estoy buscando donde conseguirla, se les agradece la informaciòn...


Saldarriaga el Sabado estuve en San andresito del Norte aqui en Bta y vi el lector...vale 700 lukas........si le tenes muchas ganas andate y la negocias....Sé q no tiene mucha garantia pero ni modo....
 
Yo recomiendo el intercooler, lo tengo desde hace casi un año y la consola mantiene bien ventiladita!!! y sin problems!!!!

Tengo unas ganas las HP de jugar saints row otra vez, si algo nos vemos en la noche!!!!

Saludos!!

Edito: Demo de Eternal Sonata disponible en el bazar japonés
 
Pues que no decian que los intercoolers que toman energía de la consola la puden tirar porque obligan a la consola a trabajar con menos energía de la que debería de recibir, algunos recomiendan mejor los que tiene su propio adaptador de energía o que la tome de algún puerto USB

bueno eso lo leí por alguna parte en Internet hace algún tiempecito pero no se si sea verdad.
 
kyo2004 dijo:
Pregunta un poco tonta.... porque el 360 trabaja a esas temperaturas tan exageradas?... e s que trabaje a +80° es el colmo, eso ni un PC con refrigeración normalita... :\

kyo2004

esa tabla esta en Farenheit muchachos, de hecho me parecen demasiado bajas esas temperaturas para que sean ciertas.
 
pues muchacho yo en verda les recomiendo mas bien tener su 360 en un lugar libre por todas partes de la 360 a que ella respira por detras alos lados y arriba. entonces mejor que la 360este a medio metro de todo por sus 4 y ya. y mejor tengan un aire acondicionado en la habitacion si es que hace mucho calor. o simplemente tengan un ventilador a lado y ya.
 
Asi fue como la repare tato...

Pero le voy a hacer lo de las resistencias para que no joda y le voy a meter un abanico extra. Posteare fotos frescos ;) Saludos
 
isako, te encargo info sobre la resistencia, foticos y que nos digas si el ruido de los ventiladores sube mucho
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas