::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
combomixcaptura140108oh2.jpg


Fuente

hey paisa pa que no se te olvide la vuelta del tuto pa las firmas con el gamertag se te agradese
 
PD:Ya que la gente esta eligiendo equipo, Yo Voy A Jugar Con El Barcelona!!! ;)
Bacano parce, Solo faltan 5, Ojala los podamos conseguir hoy mismo para arracar con la organización! y Preferiblemente que sea gente seria para que no se tiren el torneo con ausentismo, Etc..

y en cuanto a lo de los contactos... Precisamente por eso estoy agregando gente nueva, es que muchos de mis contactos los banearon ó se conectan muy poco, entonces estoy refrescando mi lista de contactos!!! Aunque en las noches casi siempre tengo de 45 a 53 contactos conectados :p

PD: Ya que la gente esta eligiendo equipo, Yo voy a Jugar con el Barcelona!!

aaaaa nooo ,,,yo ya no juego el torneo ejjej no puedo jugar contra mi equipo amado el BARCELONA,,xD dirijo el tema del barÇa en laneros y no soy capaz de ganarle ni en videojuego al barÇa ,,mier,,que hago? mmm me toco buscar equipo,ojala te vaya bien con mi BARçA o si no :muerto:,,bueno entonces por el momento:

Tatoskywalker-Real madrid
AFC NARUTO-FUTBOL CLUB BARCELONA
"YANDEL" -Manchester united
 
Bueno como aqui se adelantaron a la vaina mi equipo es el AC MILAN asi que ya esta separado jejeje. Yandel aun me tiene agregado y casi no juego con el pero agradezco sus invitaciones de cada noche la unica embarrada es que solo invita en GOW, Volviendo al torneito como creen que es mejor hacerlo en grupos de 4 equipos ida y vuelta o como sugieren???

Tatoskywalker - Real madrid
AFC NARUTO - Barcelona
YANDEL - Manchester united
WILLIAM DJ - AC Milan
 
Bueno como aqui se adelantaron a la vaina mi equipo es el AC MILAN asi que ya esta separado jejeje. Yandel aun me tiene agregado y casi no juego con el pero agradezco sus invitaciones de cada noche la unica embarrada es que solo invita en GOW, Volviendo al torneito como creen que es mejor hacerlo en grupos de 4 equipos ida y vuelta o como sugieren???

Tatoskywalker - Real madrid
AFC NARUTO - Barcelona
YANDEL - Manchester united
WILLIAM DJ - AC Milan

Pues a mi Me parece que es buena idea jugarlo individual y con 16 equipos todos contra todos (No importa que haya equipos repetidos) y vamos sacando de a 4 equipos por ronda (Los Cuatro con puntaje mas bajo).

Los Puntos Serian asi:

Derrota: 1 Punto
Empate: 2 Puntos
Victoria: 3 Puntos

En cuanto al tiempo del partido... Me Parece Bien que sean 4 Minutos, Por si lo jugamos en la noche, Juguemos 4 Partidos cada uno,y asi los que tengan que madrugar solo le dediquen si mucho 1 Hora al torneo y no se vean tan afectados!

Esa es mi propuesta, Se escuchan mas propuestas muchachos para que se escoja la mejor!! ;)
 
Pues a mi Me parece que es buena idea jugarlo individual y con 16 equipos todos contra todos (No importa que haya equipos repetidos) y vamos sacando de a 4 equipos por ronda (Los Cuatro con puntaje mas bajo).

Los Puntos Serian asi:

Derrota: 1 Punto
Empate: 2 Puntos
Victoria: 3 Puntos

En cuanto al tiempo del partido... Me Parece Bien que sean 4 Minutos, Por si lo jugamos en la noche, Juguemos 4 Partidos cada uno,y asi los que tengan que madrugar solo le dediquen si mucho 1 Hora al torneo y no se vean tan afectados!

Esa es mi propuesta, Se escuchan mas propuestas muchachos para que se escoja la mejor!! ;)

bueno yo propongo que sean de a 5 minutos, un minuto mas no es malo. esque 4 es muy poquito y imaginense un pqartido bien bueno y entretenido y que se acabe rapido.

los equipos yo digo que cada uno tenga 2 equipos en mente, osea juegue con un equipo pero por cosas de la vida juegan los dos con el mismo, pues escoje su segundo equipo.

buen0 yo veo que hay gente ya para jugar el torneo, yo pienso que vallamos cuadrando fecha de inicio para tambien ir cuadrando algunos retos de entrenamiento,


HOY EN LA TARDE ESTOY CONECTADO EN FIFA PARA EL QUE ME QUIERA ECHAR UN RETO, Y SI ESTOY EN OTRO JUEGO ME MANDAN UN MENSAJE Y YO DE UNA ME METO A FIFA.

argentino, todo bien hombre, que yo a mis miguitos laneros no lo borro. jeje suerte muchachos
 
bueno yo propongo que sean de a 5 minutos, un minuto mas no es malo. esque 4 es muy poquito y imaginense un pqartido bien bueno y entretenido y que se acabe rapido.

los equipos yo digo que cada uno tenga 2 equipos en mente, osea juegue con un equipo pero por cosas de la vida juegan los dos con el mismo, pues escoje su segundo equipo.

buen0 yo veo que hay gente ya para jugar el torneo, yo pienso que vallamos cuadrando fecha de inicio para tambien ir cuadrando algunos retos de entrenamiento,


HOY EN LA TARDE ESTOY CONECTADO EN FIFA PARA EL QUE ME QUIERA ECHAR UN RETO, Y SI ESTOY EN OTRO JUEGO ME MANDAN UN MENSAJE Y YO DE UNA ME METO A FIFA.

argentino, todo bien hombre, que yo a mis miguitos laneros no lo borro. jeje suerte muchachos

- Lo de los 5 Minutos a mi me parece Bien!

- Lo de los 2 Equipos... No me parece ya que se puede prestar para inconformidades futuras, ademas no veo problema en que haya un encuentro Barcelona Vs Barcelona ó Manchester Vs Manchester!!

-Los retos individuales para entrenar, los podemos empezar desde ya, es mas hoy a partir de las 5:30 estoy conectado y el quiera entrenar me manda un mensajito ó charla privada y le hacemos!

-El Inicio del torneo le podriamos poner fecha una vez tengamos las 16 personas y todos estemos de acuerdo con alguna de las propuestas! ;)
 
hey paisa pa que no se te olvide la vuelta del tuto pa las firmas con el gamertag se te agradese

Parce la pagina de mylivecard esta muerta, la firma tal cual la tienes no funciona actualmente, por ahora coloca esto en tu firma:

[*floatright][*spiffy360]Battousai9432.xs.png[*/spiffy360][*/floatright]

Sin los *


ASi la tendras con el diseno comun por ahora, cuando livecard vuelva la colocas con el nuevo diseno.

saludos



EDIT: Parce su gamertag es Battousai9432 ??? porque con ese gamertag no sale nada, si no es asi cambia Battousai9432 por tu gamertag si cambiar lo demas y asi deberia funcionar
 
hey compitas que estara pasando con mi xbox 360, fijense que ahora mientras estoy jugando se congela la imagen, es decir, se queda bloqueado el xbox esto lo se porq presiono el boton guia y no me despliega el menu en la parte izquierda.

la unica solucion es reiniciarlo y fijense que esto cada vez ocurre con mas frecuencia. ah y por lo general sucede cuando el xbox esta ubicado horizontalmente pues ayer decidi colocarlo en vertical y corrio perfecto.

Que sera lo que sucede?...... necesito soporte tecnico de los LANeros


Nota del Mod: Post Unidos
 
hey compitas que estara pasando con mi xbox 360, fijense que ahora mientras estoy jugando se congela la imagen, es decir, se queda bloqueado el xbox esto lo se porq presiono el boton guia y no me despliega el menu en la parte izquierda.

la unica solucion es reiniciarlo y fijense que esto cada vez ocurre con mas frecuencia. ah y por lo general sucede cuando el xbox esta ubicado horizontalmente pues ayer decidi colocarlo en vertical y corrio perfecto.

Que sera lo que sucede?...... necesito soporte tecnico de los LANeros
Red Ring Of Death Is Coming To U!!
 
uy si mijo raperito tiene razon, que embarrada asi que ve alistando tu factura de compra (si es que la compraste legal) o si no asa_rock es tu salvador.
 
hey compitas que estara pasando con mi xbox 360, fijense que ahora mientras estoy jugando se congela la imagen, es decir, se queda bloqueado el xbox esto lo se porq presiono el boton guia y no me despliega el menu en la parte izquierda.

la unica solucion es reiniciarlo y fijense que esto cada vez ocurre con mas frecuencia. ah y por lo general sucede cuando el xbox esta ubicado horizontalmente pues ayer decidi colocarlo en vertical y corrio perfecto.

Que sera lo que sucede?...... necesito soporte tecnico de los LANeros



PD: disculpen el doble post no se a que horas se publico el primero fijense que forma parte de lo que digo en este

pero es lo mas obvio creo que ya se va a morir la consolita, hasta donde se la reviviste con la toalla pero creo que esta ves puede ser definitiva.:(
 
pero es lo mas obvio creo que ya se va a morir la consolita, hasta donde se la reviviste con la toalla pero creo que esta ves puede ser definitiva.:(


se va morir como asi? quiere decir que ya ni siquiera tendria arreglo?

COmpadre no me asusten porque ahorita no hay money para comprar otra..... o bueno yandell si es asi ves pensando en una buena rebaja para quedarme con la que tu vendes.
 
se va morir como asi? quiere decir que ya ni siquiera tendria arreglo?

COmpadre no me asusten porque ahorita no hay money para comprar otra..... o bueno yandell si es asi ves pensando en una buena rebaja para quedarme con la que tu vendes.

compa no es por mandarte malas energias ni preocuparte, si no que despues de que le salen las luces rojas a una consola, es casi en 80 % de que ya no tiene areglo y que se va a dañar muy rapido, y hay otras que logran vivir nuevamente, pues por ejemplo la del isako que saco la mano el la arreglo con el tuto y despues saco la mano del todo, o la del killer que la arreglo con la toalla le funciono 5 dias mas y despues murio. :(
 
hey compitas que estara pasando con mi xbox 360, fijense que ahora mientras estoy jugando se congela la imagen, es decir, se queda bloqueado el xbox esto lo se porq presiono el boton guia y no me despliega el menu en la parte izquierda.

la unica solucion es reiniciarlo y fijense que esto cada vez ocurre con mas frecuencia. ah y por lo general sucede cuando el xbox esta ubicado horizontalmente pues ayer decidi colocarlo en vertical y corrio perfecto.

Que sera lo que sucede?...... necesito soporte tecnico de los LANeros



PD: disculpen el doble post no se a que horas se publico el primero fijense que forma parte de lo que digo en este
La proxima vez que se te bloquee asi... has una prueba: DESCONEXTALE EL CABLE DE RED, con esto se desconectara de internet y si el bloqueo es por lentitud de flujo de datos de internet (que tambien suele bloquear la consola) entonces se desbloqueara y seguira como si nada... si no se desbloquea sorry no era eso xd, pero haz la prueba que las posibilidades de que solo sea un problema de red son muy elevadas
 
alguien usa xbox live por wimax de une?
que tal? tiene mucho lag?
sino que ando q mando mi conexion a la p.m. porq ya ni de noche puedo jugar.

saludos

vegetto el internet no es nesesariamente wimax y es bueno no tiene muchos lags (al menos que el que aya creado la partida tenga baja velocidad)


y ademas queria preguntar que nesecito para ponerle internet al x box es que de pronto me consigo un router inalambrico y tambien con el xbox live silver se pueden descargar los mapas de halo3 con una consola chipeada(no se si firmware o hardware)?
 
hey compitas que estara pasando con mi xbox 360, fijense que ahora mientras estoy jugando se congela la imagen, es decir, se queda bloqueado el xbox esto lo se porq presiono el boton guia y no me despliega el menu en la parte izquierda.

la unica solucion es reiniciarlo y fijense que esto cada vez ocurre con mas frecuencia. ah y por lo general sucede cuando el xbox esta ubicado horizontalmente pues ayer decidi colocarlo en vertical y corrio perfecto.

Que sera lo que sucede?...... necesito soporte tecnico de los LANeros
nada que hacer, ya está agonizando, si tiene garantia es mejor que vayas haciendo a la idea de devolverla.
 
El otro dia solicite consejos para solicitar la garantia de la mia la cual presento las cochinas 3 luces rojas.... y si, desafortunadamente dias antes se me congelaba la imagen y no funcionaba en perfeccion. Sorry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas