::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja solo quiero agregar un punto para evitar los malos entendidos, Nacional desde el 2004 no le ha podido ganar ni un solo partido a Junior. Gracias eso era todo xD

El problema de PES no es que el Fifa haya salido superior en sus dos ultimas versiones, la critica se va por el lado de que la saga no da pasos para progresar, o sea no avanza el juego, en la version del 2007 no se vio nigun tipo de cambio considerable, graficamente era igual que las ultimas versiones de Xbox o PS2 y ahora en el 2008 pues todos los errores mencionados en la version 2008 que son mas errores tecnicos porque graficamente si avanzo un poquito pero uno espera que una franquicia tan importante como PES avance a pasos significantes. Es feo ver como un juego tan imrpotante como PES se vea trancado.

ah y JUNIOR TU PAPA! G10
 
El problema de PES no es que el Fifa haya salido superior en sus dos ultimas versiones, la critica se va por el lado de que la saga no da pasos para progresar, o sea no avanza el juego, en la version del 2007 no se vio nigun tipo de cambio considerable, graficamente era igual que las ultimas versiones de Xbox o PS2 y ahora en el 2008 pues todos los errores mencionados en la version 2008 que son mas errores tecnicos porque graficamente si avanzo un poquito pero uno espera que una franquicia tan importante como PES avance a pasos significantes. Es feo ver como un juego tan imrpotante como PES se vea trancado.

En eso tienes razon, pero tiene sus justificaciones:

La misma Konami admitio que no invirtio tiempo en mejorar su motor grafico ya que consideraban que tenian un motor que era la verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, perdon... que era perfecto (y hasta el 2006 lo era y asi lo considerabamos...) asi que no admitia la posibilidad de cambiarlo.

Pero ante la critica recibida en el 2007 y 2008 ya konami admitio que debe crear un nuevo motor partiendo de cero, eso sera winning 2009, pero por ahora ya le toca sacar su producto 2008 tal cual lo creo con su tradicional motor. Solo esperemos que el nuevo motor, al ser creado de cero, no haga que pierda la identidad del juego, porque verdaderamente el motor actual me basta para horas y horas de juego, aunque veamos que logra desarrollar konami con los unos cuanticos milloncitos de dolares que invertira en el nuevo motor.
 
ashgasjgjahahahahaha.. bacano que les haya gustado el nuevo look de LANeros.. xD... la sección de Blogs y demas cosas que ahorita les esten dando problemas, se ira adecuando con el transcurso de estos dias... :D...

Por otro lado... a mi nunca me gusto los simuladores de futbol (y eso que cuando estaba en la U jugaba con los amigos minitorneos en el chuzo de la esquina.. xD)....diria que no me llenan mucho... para eso mejor veo los partidos en versión real.. xD

Kyo2004
 
Noticias de Xbox 360
17/01/2008

¿Desvelada la fecha de la demo de Devil May Cry 4?

product_477ba06b39a83.jpg


Sabemos que antes del lanzamiento de Devil May Cry 4 -fechado para el próximo 8 de febrero- habrá un demo del juego, aunque de momento no se sabe exactamente cuando. Sin embargo, desde Estados Unidos nos llegan noticias de una posible fecha.


Fecha que situaría la demo del juego en el próximo 31 de Enero, aunque como siempre. no es posible saberlo con seguridad ya que Capcom, de momento, no se ha pronunciado al respecto.


¿Es posible que sea esta fecha la demo? Desde luego sería una posibilidad ya que las demos tienen una extensión bastante limitada y la diferencia entre la fecha de la demo y la salida del juego no es excesiva. Esperaremos a ver que dice Capcom al respecto.

fuente http://xbox360.solojuegos.com/noticias/2887-Devil-May-Cry-4:7515

tambien les dejo unas imagenes del arsenal de devil may cry 4

dmc4.jpg
dmc4-2.jpg


dms4-3.jpg
dms4-4.jpg


dms4-5.jpg
dmc46.jpg


dmc47.jpg
dmc4-8.jpg
 
Pos no se si acepten una opinión mia después de tanto tiempo, pero tambien me quedo con FIFA. Aunque a decir verdad disfruté mucho mas el fifa 06 de xbox que el fifa 07 del 360, me gustaba mas el control del analogo derecho para enganches y fintas.
Les cuento que voy en el capitulo 4 de eternal sonata y que jijuem.adre tan cansonsito fue acabar con la Pirata Dolce. Por el momento estoy con ese y ninja gaiden, a ver si voy sacando algunos jueguitos en estos dias.
Y pos lo d ela congelada, si, desgraciadamente yo ya he tenido la experiencia de dos consolas y cuando empieza a bloquearse, es porque pronto le saldrán las tres luces rojas, pero aunque sean paliativos, cuando no hay plata, le figura a uno intentarle por todos los medios para "restaurar" el funcionamiento y evitar que vuelva a fallar. Yo pienso intentar arreglar esta hasta que definitivamente no de más, ojalá hasta que salga la 360 con procesador de 32nm y ahi si cambiar (ojalá todo fuera tan fácil).

Saludos y feliz y prospero año para todos los parceros de laneros y sobretodo los del foro de xbox 360.
 
pues la verdad, yo he jugado los dos, juge pro 2007 en 360 y fifa 2007, y habalndo en serio, fifa 07 no era lo mejor, pues tenia graficos excelentes, pero estoy casi seguro de que la jugabilidad del pes era un poco mejor, aunque eran un poco roboticos los moviemiento... cuando probe el fifa 08 al principio me parecio muy lento con respecto al 07, pero al cabo de unos 5 partidos no lo queria soltar, yo pienso ue se lleva por delante en graficos y jugabilidad a cualquier pes que halla conocido, los graficos ni se diga... lo mejor!!! un concejo para los fans de pes, pruebne fifa 08 no se van a defraudar

gracias y feliz juego!!! : )

oingan muchachos, quien esta dispuesto a unirse para traer unos jueguitos de usa, pa comprarlos en amazon!!! lo unico que puedo decir es que con mi tarjeta de credito puedo hacer compras en amazon y asi traer unos jueguitos, el envio aca a colombia solo nos costaria como 60 lucas si son menos de 4 kilos!! asi podemos comprar una gran cantidad de juegos y dividirnos el envio...

la idea es trae solo juegos para que el peso y la division del costo del envio sea equitativo, ya si son fuera de la ciudad de cali, pues me consignan el billete y yo se los mando por servientrega por que no creo que la empresa que los trae se encargue de eso ya que seria un solo paquete de usa para aca

lo hacemos con calma para que la vaina salga bien, si a alguien le interesa me agregan al msn...si quieren le preguntan a combomix que sabe que soy responsable!!!

esto que les propongo fue algo que ya hizo veggeto si no que el hombre como que ya no pudo comprar mas con la tarjeta de el, pero a mi me inteesa mucho hacer esto, asi quedamos todos contentos con juegos nuevos y orginales!!!!!

saludos!!
 
Que tal, les pregunto, alguien sabe cual es el precio del orange box en los sitios de venta oficiales -exito, carrefour, etc-?, y si lo ha visto en Medellin? Gracias.
 
Bueno yo si vengo a comentar algo que me tiene enganchado... ehh ese MASS EFECT es mucha nota de juego... ahh me di el gusto de comprarlo original y a 720p o 1080i es una belleza... los gráficos impresionantes, el modo de juego excelente y la historia extraordinaria (si les gusto Kotor sobre todo)... el unico pero es en el loading que ocurre en ascensores y entradas asi.. que es muy seguido.. del resto nada para quejarse... definitivamente un juego para no dejar pasar..
 
bueno les cuento q me uno a Isako , ya tengo una consola arcade. jejeje. mis tres DVDS , noventa y nueve noches, fusion frenzy 2 y un DVD con 5 juegos arcade. ademas un control inalambrico, una memoria de 256 MB que por cierto vendo, y listo estoy contento y mi garantiua colombiane de 3 años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas