::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos... Pa' Cuando unas partiditas de Call Of Duty 4 ó Halo 3 ó Gears Of War Entre Laneros???

Solo digan quienes Quieren participar y a que hora pueden, Yo me encargo de organizar todo!! ;)
 
hummer_warthog.jpg
 
muchachos por fin pro2008 tiene fecha de lanzamiento!

combomixcaptura160108fd3.jpg


No meimporta si tiene malos comentarios, soy fiel a la saga winning, asi que me hago a este jueguito como sea.

51Ogcmw1GUL._SS500_.jpg


Vamos a ver, igual el juego no seria hueso porque vender un winning no es tan dificil que digamos.
 
Solo le falta que soporte frmas en flash y queda una chim.bita este laneros
combomixcaptura28120700pf1.jpg


Ademas pillen que vacanita la medallita de los plus, me siento como un medallista olimpico jaja
 
muchachos por fin pro2008 tiene fecha de lanzamiento!

combomixcaptura160108fd3.jpg


No meimporta si tiene malos comentarios, soy fiel a la saga winning, asi que me hago a este jueguito como sea.


Que buena esa COMBO me brillaron los ojos al ver este GAME y saber el dia tan esperado, y tambien apoyo este juego a ojos cerrados. Asi hablen de errores de lo que sea siempre va ser el PAPA en emulacion de futbol....

Nojoda que viva el futbol y sobre todo el Winning E.
 
jejeje ya van 3 enhuesados y contando
Parce puede hablar todo lo que quiera mal del juego, pero definitivamente hueso no es!

pa mi un hueso es un juego de esos que se terminan consiguiendo por 40.000 pesos casi nuevos, vaya y averigueme todavia cuanto piden por el winning 2007 :p

Tonces deje la rabia que ya minimo habemos 3 pal torneo de pro2008 jaja
 
Parce puede hablar todo lo que quiera mal del juego, pero definitivamente hueso no es!

pa mi un hueso es un juego de esos que se terminan consiguiendo por 40.000 pesos casi nuevos, vaya y averigueme todavia cuanto piden por el winning 2007 :p

Tonces deje la rabia que ya minimo habemos 3 pal torneo de pro2008 jaja

Bueno compadre COMBO e ISAKO ya podemos hacer una triangular jajajajja.

COmpadre TATO el amor a WInning es como el amor a un equipo de futbol o a las constumbre uno muere con ellas sin cambiar de parecer... asi que compa por mas que digan x lo menos a mi no me quitan esa idea ah y no te recomiendo que te metas con mi America de Cali porq ahi si hay muerto jajajajaja XD

mas bien dejemos que salga el juguito y ahi si podras criticar o resaltar lo que quieras. todo bien mi hno
 
Xbox Live: Actualizacion Enero 17

Game Demo
Title: FIFA Street 3
Price: Free
Info: Available everywhere
Taking FIFA's licensed players off the pitch and onto the concrete, Fifa Street 3 is stuffed with more flicks and tricks than a magician's sleeve.

Themes
Title: Bravado - Cradle of Filth Theme Pack
Price: 150 MS Points
Info: Only available in the UK.
Title: Bravado - Motorhead Theme Pack
Price: 150 MS Points
Info: Only available in the UK
Title: Bravado - Sex Pistols Theme Pack
Price: 150 MS Points
Info: Only available in the UK
Title: Bravado - Trivium Theme Pack
Price: 150 MS Points
Info: Only available in the UK
Title: Army of Two Alice Murray Theme Pack
Price: 150 MS Points
Info: Available everywhere
Trailer
Title: Army of Two Never Go Into Battle Alone Trailer
Price: Free
Info: Available everywhere.
Downloadable content
Title: Pinball FX - NIGHTMARE MANSION table
Price: 200 MS Points
Info: Available everywhere.
Video
Title: Too Human Video Diary 1
Price: Free
Info: Available everywhere.

* Los que dicen "Only available in the UK." significa que no se pueden descargar desde aca.



http://www.consolemonster.com/newspost.php?id=0000002945

Nuevas Imagenes: Turok




http://www.2404.org/news/2807/New-Turok-Screenshots
 
Muchachos... Pa' Cuando unas partiditas de Call Of Duty 4 ó Halo 3 ó Gears Of War Entre Laneros???

Solo digan quienes Quieren participar y a que hora pueden, Yo me encargo de organizar todo!! ;)

bueno y entonces que paso con la jugada entre laneros, me apunto con halo 3 y Gears of War.
 
Claro parce... como el amor de tato por su junior del alma, fijese lo mal que se le porto en el 2007 y vea lo entusiasmadito que estas vos y tus co-hinchas con el modelo 2008! ves? o me vas a decir que te volviste hincha de nacional solo porque en el 2007 supero a tu equipo??? no señor!

Entonces, solo porque fifa supero por primera vez en algo a Winning durante en sus versiones 2008 no quiere decir que todos los fans del winning lo vamos a tirar a la trash por fifa.

ya ves????

ahhh y de regalito una firmita que conoces ya muy bien por otros post jiji:

sigpic7555_1.gif

jajajajaja

ahy se ven :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas