::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Avanze: Nuevas imagenes de Left 4 Dead

hospitalentranceinfectejw7.jpg


http://www.left4dead411.com/media/screenshots/
 
bueno les cuento q me uno a Isako , ya tengo una consola arcade. jejeje. mis tres DVDS , noventa y nueve noches, fusion frenzy 2 y un DVD con 5 juegos arcade. ademas un control inalambrico, una memoria de 256 MB que por cierto vendo, y listo estoy contento y mi garantiua colombiane de 3 años
Eso fue un combo o algo asi? en cuanto le salio?
 
Buenas señores, por fin llego mi xbox360. Tengo gears, forza, marvel y COD4. Mi usuario es :

juancaristi

nos vemos.
 
cod4 es q put.... lastima q sea tan cortica! por lo menos eso me parecio cuando me la pase entre una noche y el otro dia :s no le saque el jugo al modo historia
 
cod4 es q put.... lastima q sea tan cortica! por lo menos eso me parecio cuando me la pase entre una noche y el otro dia :s no le saque el jugo al modo historia

Prueba el Modo De Dificultad Mas Elevado (Yo No He Podido Terminarlo en ese Modo), Ademas... Queda EL Live ;)
 
Hola a todos

- Existe alguna forma de borrar los juegos de un gamertag?
- Otra, es posible cancelar un gamertag y por ejemplo si faltaban 8 meses de cuenta poder crear un nuevo gamertag?

gracias
 
no, lo normal de la consola arcade, me valio 999.000 en carefour y creo que es el unico almacen de cadena que la vende.. aki una foto
Se ve bien interesante esa promocion, tocara darle una buscada en Carrefour...
Esta viene con cable y/o puerto HDMI?
 
cod4 es q put.... lastima q sea tan cortica! por lo menos eso me parecio cuando me la pase entre una noche y el otro dia :s no le saque el jugo al modo historia

eso le pasa a la gente que juega en facil o normal no aprovechan al maximo los juegos, juegalo en veterano para ver si es cortico, hp juego dificil yo aun no lo termino aunque creo que ya estoy a un pelo, voy por una mision que es del 3er acto creo que se llama " EN LA SALA DE GUERRA NO SE LUCHA"

Pero en serio los juegos es mejor jugarlos en la maxima dificultad la idea es gastarle horas a los juegos, pruebalo en veterano y esperamos tus post por aca
 
eso le pasa a la gente que juega en facil o normal no aprovechan al maximo los juegos, juegalo en veterano para ver si es cortico, hp juego dificil yo aun no lo termino aunque creo que ya estoy a un pelo, voy por una mision que es del 3er acto creo que se llama " EN LA SALA DE GUERRA NO SE LUCHA"

Pero en serio los juegos es mejor jugarlos en la maxima dificultad la idea es gastarle horas a los juegos, pruebalo en veterano y esperamos tus post por aca


jaja gracias por tu consejo home!!, me la pase en una antes de veterano pa q no digan ps q fue en facil pero si! es mas brava q un hp en veteran... lo matan a uno en par tiros, pero en fin q juegazo
 
Se ve bien interesante esa promocion, tocara darle una buscada en Carrefour...
Esta viene con cable y/o puerto HDMI?


Ps q pena me encholo, a mi la de 20gb me costo millondo (1'2) en foto japon, porq en el exito esta inarrimables en carrefour la verdad no me acuerdo cuanto valia pero valia mas!, ps creo...
aa y vabe aclararr q es la de puerto hdmi y mi version es 2007-08-31 creo q placa zephyr
 
Yo el COD4 lo estoy intentando en vetarano para completar todos los logros pero es muy dificil, sobreotod el logro del avion en veterano en menos de un minuto.

Avanze: Nuevas Imagenes DMC4

devilmaycry4famitsu387bed9.jpg


http://ps3.qj.net/Fresh-Devil-May-C...bugs-demon-Dante-s-new-power/pg/49/aid/111973

Noticia: El juego que se esparaba seria exclusivo de PS3, 2 Days to Vegas, ya fue confirmado como multiplataforma y tambien hara su aparicion en la Xbox 360

http://www.psu.com/PSU-Exclusive--2-Days-2-Vegas-in-2-Days-Feature--a0002475-p1.php
 
Hola a todos

- Existe alguna forma de borrar los juegos de un gamertag?
- Otra, es posible cancelar un gamertag y por ejemplo si faltaban 8 meses de cuenta poder crear un nuevo gamertag?

gracias

1 , no
2 , no, por que si lo cancelas ya se te va todo, por que si lo que tu dices se pudiera, pues entonces no cobrarian los puntos por cambiarse de nombre , que entre otras cosas es lo que ud quiere.
 
Vi la version Arcade en la PANAMERICANA pero solo traia el DVD de Xbox Arcade en $999.000, aunque realmente no se que accesorios adicionales traia (tipo de control, la memoria, etc)
 
hola, a alguien el xbox le ha dado las 3 luces rojas, y no sirve por 20 minutos, y luego sirve normalmente cuando se enfrio, y nunca volvio a dar las luces rojas?
 
uy que diferencia tan hp ... que boleta en serio, será ese el resultado final o es una imágen pero para Wii...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas