::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos, revisen los videos de Kyo, revise nos previews y se daran cuenta del enganio: SF IV Es simplemente SF II con modelos horribles 3D y un efecto cel-shading horrible que deja mucho que desear (Revisen el Burst Limit o el Wind Waker para que vean un MUY buen efecto de cel-shading)

Respecto al juego de Lost, pues Damon y Carlton dijeron que no era canon asi que no me preocupo :D... si al caso me actualizare en ese juego con la seguia de episodios pero no me preocupa viendo como va la serie.
 
Bueno a todas estas del GDC y demas me sorprende que nadie haya hablamod de APB(All Points Bulletin) catalogado por muchos lo mejor de la conferencia(con el permiso de gears:p) que incluso recibio buena critica por parte de IGN, bueno aqui les dejo unos videos para que vean el que puede ser el gta killer, la verdad que la customizacion es increible}]

http://www.youtube.com/watch?v=DJAv9HFEarE

http://www.youtube.com/watch?v=gDBfA6HaQtk

http://www.youtube.com/watch?v=EJhJnPnQBhU

http://www.youtube.com/watch?v=OcfHY12aCZo

El ultimo se ve mal pero lo puse por el numero de personajes que aparece.
 
Ahy le dejo a magnetin los controles del GTA4 pa que vaya practicando
combomixcaptura28120700pf1.jpg


combomixcaptura23020800ki6.jpg
 
Bueno señores ya tengo fifa street, es buena pero en comparaciopn con la de ps2 es mejor de la play.

y Lost via domus .excelente lastima que el personaje con el que uno juega aveces no hable.
ademas super bacano cuando cambias de capitulo porque muestran la palabra Lost en en fondo negro que siempre da transicion a la serie y ademas cuando cambias de capitulo dice: " escenas del capitulo anterior" y te muestran como si estuvieras en la serie.

graficas super buenas.

ta bueno el jueguito.
calificacion de fifa street 6.5 y de lost 8.0
 
Pa los que todavia se acuerdan del culebron GoldenEye para XBLA....

http://mundorare.com/news/2008/02/goldeneye-007-xbla-remains-cancelled/.... desde donde siempre... Anait... xD...

Kyo2004
Pero es como dice un usuario alli:

supuestamente GOW2 no seria mostrado en el show de esta semana y fijense que si, entonces... NO LES CREO NADA cuando dicen que no habra Golden eye, es un producto que generaria muchos ingresos asi que es dificil que se deseche asi como asi por mucha pelea que haya y eso a la final siempre se termina resolviendo.

Edito:

por otro lado:

combomixcaptura24020800gm2.jpg
 
1. Se descargan desde un gamertag (Los 4000 puntos solo se pueden usar con el gamertag con que introdujo el codigo), pero todos los gamertag que se creen en el disco duro donde esta el gamertag con que se cargaron los 4000 puntos pueden disponer del contenido que se descarguen con esos puntos.

2. Si

3. Por costos, Solo por costos: La tarjeta de credito!

4. No!

Saludos!
gracias naruto, siempre la comunidad pendiente a resolver dudas...
OJO!!! esto es cierto pero a la ves falso, dice en las restricciones de uso y por mi propia experiensia que solo puesdes jugar o utilizar el contenido descargado con microsoft points en LA CONSOLA DONDE LOS BAJASTE, no por el disco duro, osea que si llegaras a cambiar de consola y metes tu disco duro en la nueva consola, solo el perfil con el que los descargaste los podra utilizar.
gracias magnatte, ya lo tenia presente aunque lei una forma para engañar la consola, apenas la pruebe les informo...
 
No todo iban a ser situaciones bochornosas en la GDC para Microsoft.
En su conferencia, la compañía de Redmond ha desvelado unos datos muy positivos acerca de su consola Xbox 360 y toda la plataforma que la rodea. De ellos, se puede sacar en claro que Microsoft aún no ha dicho su última palabra en la batalla de consolas de la nueva generación que durante tanto tiempo, y porque no tenía competencia, lideró.

De la conferencia, se obtienen los siguientes datos:
  • Los usuarios de Xbox 360 han desbloqueado, a día de hoy, más de 1.000 millones de logros.
  • Más de 20 mil millones de Puntos Microsoft han sido adquiridos, lo que supone unos ingresos de más de 250 millones de dólares (los miembros de Xbox Live Gold no incluidos en estos datos).
  • La comunidad de Halo está subiendo más de 100.000 contenidos generados por los jugadores cada día. Esta cifra representa, por ejemplo, el 30% de los vídeos que se suben al día a YouTube.
  • Más de 3 millones de canciones han sido descargadas para Rock Band, el videojuego de Harmonix y EA.
  • XNA Game Studio ha sido descargado 800.000 veces. Un total de 200 juegos han sido ya creados en todo el mundo con esta herramienta.
  • Y finalmente, Microsoft espera que haya un catálogo total de más de 1.000 videojuegos para Xbox 360, antes de que finalice el año.
FUENTE
 
Que tristeza, ... que al menos alquilaran por ahi las peliculas que alcanzaron a salir pero aca que no se ve ninguno de los 2 formatos todavia en las videotiendas ... mi sentido pesame para los que compraron ese aparato cuando tenia valor. Ahora sera comprar PS3s para ver peliculas en un futuro y seguir jugando 360
 
pero yo creo que muy pronto va salir reproductor de blu ray para 360, tanto que recuerdo una vez que bill gates dijo que si el hd fracasaba tambien ivan a tener el blu ray, entonses es bueno esperar, yo en la usa en dic iva a comrprar el hd para 360, pero no lo compre por que no me alcanso por que deje la plata en la casa, gracias a dios no lo compre, jaja, pero bueno cuanod hay tanta competencia de ambos formatos es mejor esperar un tiempo para comprar el ganador a mi me paso años atras con el laser disc y recuerdo el fracaso que tuvo esos disco... cuanta plata no se gasto
 
pero yo creo que muy pronto va salir reproductor de blu ray para 360, tanto que recuerdo una vez que bill gates dijo que si el hd fracasaba tambien ivan a tener el blu ray, entonses es bueno esperar, yo en la usa en dic iva a comrprar el hd para 360, pero no lo compre por que no me alcanso por que deje la plata en la casa, gracias a dios no lo compre, jaja, pero bueno cuanod hay tanta competencia de ambos formatos es mejor esperar un tiempo para comprar el ganador a mi me paso años atras con el laser disc y recuerdo el fracaso que tuvo esos disco... cuanta plata no se gasto

Dudo que exita el BR en la 360 ya q sony es el que lo apoya directamente y dudo que sony deje esa ventaja, lo que si es real q en este round gano PS3, menos mal tenemos mejor catalogo por q siendo la contrario x360 RIP
 
A mi no se me hace mal negocio comprar un hd drive para xbox 360 por 50 dolares, no va a servir para películas que salgan a futuro, pero he leído que hace un muy buen trabajo de upscaling de los dvd's regulares -los normalitos- en pantallas hd, y dado que uno de esos reproductores de dvd -con salida hdmi- valen como $300.000 mínimo, entonces, por ese precio no estaría tan mal para usarlo solo para esa función, y conservar una entrada en el tv.

La ps3 también hace upscaling de dvd's pero solo zona 1, mientras que el hd drive se adapta a la zona del reproductor del 360, por lo que seria zona4.

_______________________________________________________________________________________________


Edito para comentar que xbox 360 necesita o lograr un acuerdo para producir un blu-ray drive o necesita potenciar muchisimo mas su servicio de descarga de películas en hd, si no quiere perder esta batalla, el hecho que sony pueda ofrecer su consola como la única realmente ultimate con capacidad de reproducir películas en alta definición es algo que microsoft no puede permitir en una industria que ya se adentra en el territorio de las percepciones, los que compran ahora no son los hardcore tecnofilos , o fan boys, esos ya eligieron consola, ahora sigue vender el producto al publico en general y a microsoft no le conviene generar la percepción de una consola menos capaz que su competidora.

Sony no es el unico dueño de la tecnologia blu ray, panasonic, pioneer y alguien mas que no recuerdo tambien reciben royalities por esta tecnologia, asi que espacio para negociar tambien existe.
 
Dudo que exita el BR en la 360 ya q sony es el que lo apoya directamente y dudo que sony deje esa ventaja, lo que si es real q en este round gano PS3, menos mal tenemos mejor catalogo por q siendo la contrario x360 RIP

bueno yo no pienso igual, asi sony sea el que apoya el BR, no es afirmacion de que MS no valla a tener su unidad BR.
 
No es cuestion de negociar, simplemente se compran las licencias ante la BDA (que SI son los duenios de Blu-Ray y de la cual SONY es solo un miembro), tal como lo hace cualquier fabricante, y sanseacabo... el que crea que MS no va a sacar un add-on Blu-Ray no tiene ni idea donde esta parado, ademas ahora es que comienza lo complicado para PS3 porque con la finalizacion de la guerra empiezan a aparecer los verdaderos reproductores Blu-Ray baratos, arrebatandole el titulo a la PS3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas