::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es cuestion de negociar, simplemente se compran las licencias ante la BDA (que SI son los duenios de Blu-Ray y de la cual SONY es solo un miembro), tal como lo hace cualquier fabricante, y sanseacabo... el que crea que MS no va a sacar un add-on Blu-Ray no tiene ni idea donde esta parado, ademas ahora es que comienza lo complicado para PS3 porque con la finalizacion de la guerra empiezan a aparecer los verdaderos reproductores Blu-Ray baratos, arrebatandole el titulo a la PS3.
la verdad no quiero polemizar por en eso trato de ser mas objetivo lo q esta claro es que el ps3 saldra mas barato que x360+Br drive, y como estan la cosas con los juegos de ea, take 2, ubisoft y demas kien compre solo juegos originales talvez saldra ganando haciendose a una ps3, ya q les ofrece blue-ray y juego online gratis obviamente siendo mas pobre q el majestuoso Live
 
Es que entienda una cosa: La 360 NO ES UN REPRODUCTOR NEXT-GEN, ES UNA CONSOLA... si alguien quiere comprar un reproductor Blu-Ray NO VA A COMPRAR una 360 + Add-On Blu-Ray, asi como si alguien queria un reproductor HD DVD NO COMPRO una 360 + Add-On HD DVD; los Add-Ons son SIMPLEMENTE para que las personas que YA tienen una 360 puedan reproducir video adicional, pero NO ES UNA PARTE FUNDAMENTAL DE LA CONSOLA... Si alguien toma como punto adicional la unidad blu-ray respecto a la libreria de juegos de la 360, dudo mucho que en primer lugar fuera a comprar una 360.
 
Es que entienda una cosa: La 360 NO ES UN REPRODUCTOR NEXT-GEN, ES UNA CONSOLA... si alguien quiere comprar un reproductor Blu-Ray NO VA A COMPRAR una 360 + Add-On Blu-Ray, asi como si alguien queria un reproductor HD DVD NO COMPRO una 360 + Add-On HD DVD; los Add-Ons son SIMPLEMENTE para que las personas que YA tienen una 360 puedan reproducir video adicional, pero NO ES UNA PARTE FUNDAMENTAL DE LA CONSOLA... Si alguien toma como punto adicional la unidad blu-ray respecto a la libreria de juegos de la 360, dudo mucho que en primer lugar fuera a comprar una 360.

estoy deacuerdo con torrente, pienso que no hay nada mas que discutir , esa es la pura verdad indiscutible
 
That's right torrent... that's right.... ademas que de aqui en adelante los fabricantes aprovecharan para sacar resproductores BR mas baratos que el PS3... y ahi es donde el usuario promedio empieza a mirar que le conviene....

Por otro lado... ay Dios.... lo que hay que ver en este mundo... xD...
 
Mejor explicado por torrente para donde, no puedo creer que todavia se siga comparando consolas por el tema del lector de discos, la 360 no es un reproductor de discos de nueva generación, es una consola, por el amor de Dios, si Microsoft decide aceptar incluir el formato como Addon de su consola, pues bienvenido sea, siempre y cuando el mismo no sea mas costoso que un reproductor promedio.

Al contrario de los que mucho piensan, yo considero que la victoria del Bluray a quien perjudica es a la Ps3, ya que Sony utilizó la consola como base de impulso del sistema bluray, y aprovecho el asunto para potencializar la venta de la consola como un repro mas economico cuando en el mercado esto no existia, ahora con la victoria empezará la venta por mayorizada por parte de todos los productores de este tipo de equipos, lo cual conllevará a la rebaja rapidamente de los reproductores puros bluray y por ende el Play perderá este potencial de ventas.

Ahora si les tocará vender la consola, por lo que es, una consola, y empezar a demostrar la calidad de los juegos almacenados en bluray ya que hasta el momento no se ha visto, y si los juegos nuevos siguen utilizando el sistema de instalacion en disco duro, pues mucho menos se verá.

Saludos...
 
todo lo que dicen los ultimos post es cierto.. pero no se descarta de tajo el addon para 360... pues por lo menos la razon de las licencias es absurda.. o no saben quien fue uno d elos creadores del chip cell que lleva el PS3??? sip TOSHIBA... y a que no adivinan quien puede ser el comprador de la fabrica de chips cell y RSX de PS3... por USD$843 millones.. Toshiba.. jejeje tonces esto es bussiness.. por lo tanto lo que de es lo que gana y en lo que se invierte.. saludos
 
Claro, es que el addon para la 360 es un hecho... y quien sale ganando es MS porque su plataforma Live Arcade sigue ganando adeptos.

La razon de las licencias es inexistente; como lo dije arriba, todo lo que necesita MS es aplicar ante la BDA para que les venda una y listo (y jure que no deben tener esa vuelta adelantada), a fabricar unidades Blu-Ray.
 
No creo tampoco que perjudique al PS3, tal vez lo hará menos especial, pero en cuanto a conveniencia a nadie le va a caer mal que su consola tenga blu ray incorporado, ya se vio el caso con el PS2 y el DVD ... pero bueno, el cuento hoy en dia es diferente y como se ha dicho en varios posts anteriores el reproductor no hace a la consola y los precios de los reproductores iran bajando.
 
El asunto complicado esta en que en estos momentos Blu-Ray es una muleta GRANDISIMA de la PS3... si le arrebatan la alternativa de ser el reproductor mas economico, ya les toca competir en donde deberian: SER UNA CONSOLA porque la mayoria de la expansion de mercado de la consola se dio por la gente que la compro como reproductor Blu-Ray (las ventas de los juegos muestran el bajo attach-rate) y que tiene los juegos de PS3 como un colateral, asi que ahora cualquiera que este buscando un reproductor Blu-Ray no va a terminar accidentalmente con una PS3 a menos que la este buscando especificamente.
 
El asunto complicado esta en que en estos momentos Blu-Ray es una muleta GRANDISIMA de la PS3... si le arrebatan la alternativa de ser el reproductor mas economico, ya les toca competir en donde deberian: SER UNA CONSOLA porque la mayoria de la expansion de mercado de la consola se dio por la gente que la compro como reproductor Blu-Ray (las ventas de los juegos muestran el bajo attach-rate) y que tiene los juegos de PS3 como un colateral, asi que ahora cualquiera que este buscando un reproductor Blu-Ray no va a terminar accidentalmente con una PS3 a menos que la este buscando especificamente.

Lo mas charro es que yo tenia ese plan de comprar el PS3 por el BRD antes de que muriera el HDDVD ... pero bueno con estos argumentos lo mejor es darle 1 o 2 meses.
 
Para la muestra un boton :p Una venta perdida del PS3 si sale un reproductor mas barato o un addon para la 360.
 
Aja... pero que sera que podria salir un reproductor economico de blueray ??? sabiendo que ahora son el formato del futuro pueden venderlo a lo que se les de la gana y no van a vender un reproductor en 100us sabiendo que pueden venderlo en 300, olvidense de players blueray baratos, quizas cuando tenian un formato contra quien competir, pero estando solos en el mercado lo dudo mucho.

por otro lado:

combomixcaptura260208lw6.jpg
 
combo, olvida lo mas importante: La competencia real no es entre formatos sino entre companias, o ud cree que si Samsung puede arrebatarle una tajada del mercado de reproductores a SONY va a dudar en hacerlo? Y Panasonic? Y LG? Y los chinos que con un formato definido ya pueden arrancar con todo?

La oferta de Blu-Ray hasta ahora comienza ;)

Si la percepcion de combo fuera real, nunca hubieramos visto reproductores DVD baratos porque nunca tuvieron formato con el cual competir :D
 
Exacto, ahora hay que pensar en la nueva guerra que nace en este tipo de formato, ahora la guerra es de las compañias productoras, hay que dejar de asimilar SONY = BLURAY, porque nada mas alejado de la verdad, pues y mucho menos que ahora lo van a vender a lo que se les de la gana, si bien es cierto que ya ganaron una guerra de formato, lo minimo que se puede esperar es que los repros bluray empiecen su venta al precio base minimo que se consigue al mercado.

Solamente es revisar paginas de Internet donde vendan este tipo de repros y se daran cuenta el incremento ya existente en las ventas de estos aparatos (samsung se dispara), sin que el precio haya subido y en el menor tiempo veremos como cae rapidamente, el bluray no es monopolio de nadie y en el caso de que Sony insistiera en este tema pues iria rapidamente camino al daño del formato igual como hicieron con el betamax.

Y sigo creyendo que el potencial de la PS3 como repro de bluray poco a poco se ira diluyendo en la medida en que nuevos repros entren al mercado, y no es posible comparar el DVD de la PS2 con el tema, ya que si bien es cierto el DVD fue un potencial de ventas iniciales, la gran mayoria de los usuarios de PS2 (incluyendome), muy poco utilizamos esta ventaja, por muchas razones, aun mas cuando en el mercado se veian ya DVDs super economicos.

El tiempo dirá, la situación es que no creo que haya craso error en pensar en una desventaja en la PS3, sino por el contrario, ya que por ahora estamos en el umbral donde a las usuarios se le encadilan los ojos ante la posibilidad de tener bluray dentro de su consola, y empezará un crecimiento de ventas en la consola, que solo durará hasta que empresas como Samsung, LG, Panasonic y los chinos empiecen a inundar el mercado, cosa que trataran de hacerlo muy rapido pero no será igual a como se vió en el DVD, ya que la guerra de formatos causó una respuesta lenta por parte de los productores.

Saludos...
 
Yo le pongo maximo 6 meses para que este nuevo mercado empieze a bajar precios... esa sera la ventaja teorica que tendria PS3 para consolidar una buena base (eso segun yo).... de ahi en adelante la veo muy dificil
 
cuando esta en la web PES 2008?

TATO no olvides hacerme el favor de avisarme cuando ya este disponible en el mercado.

pes2008box.jpg


Se que el lanzamiento oficial es el 11 de marzo pero tu sabes que por ahi siempre se consiguen dias antes, jejjeje, te agradezco me hagas el favor, tu que estas mas enterado de todo eso

por otro lado para los que les guste GTA IV ahi les dejo con el mapa de la ciudad que me encontre navegando en Gameprotv

5881162057a6980467111o.jpg
 
oigan cual es el ultimp PES existente para esta consola?? por ques egun lo que leo arrriba todavia no ha salido?? se acaba el 2008 y nada?? me parecen que estan atrazados ya que creo que para pc ya existe o me equivoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas