::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores me acaban de salir las lucecillas la gente aki del sat jode mucho con eso? es q bote algunos de los tornillos
 
señores me acaban de salir las lucecillas la gente aki del sat jode mucho con eso? es q bote algunos de los tornillos

si son los tornillos de adentro, mandela que de vaina verifican el sello y listo, pero ya ke hagan una inpeccion total y la destapen, para nada...lo haran pa repararla pero mucho tiempo despues de que te la hayan cambiado por una nueva.
 
combomixcaptura270208os6.jpg
 
gente me salgo un poco del tema, lo que pasa es que me voy a pasar al lado oscuro, algun personaje de cali confiable que haga esa vuelta? a quien me recomiendan.


de antemano gracias.
 
jajajaj naruto ya estas peor ke magnatte asustando a todo el mundo, tambien dile ke ixtreme 1.4 paso la primera prueba en las baneadas de dic xD, no cayo ni una pero ni una sola BENQ. Mas bien recomiendale al calvo ke ese tambein esta en cali y demente, estar en el lado oscuro te pone a riesgo a que te baneen pero tienes las mismas probalilidades de ke no te pase nada, en este momento hay miles jugando live ocn la consola modificada, asegurate que te instalen el ixtreme 1.4 disponible en todas las unidades y siempre utiliza buenas copias.
 
jajajaj naruto ya estas peor ke magnatte asustando a todo el mundo, tambien dile ke ixtreme 1.4 paso la primera prueba en las baneadas de dic xD, no cayo ni una pero ni una sola BENQ. Mas bien recomiendale al calvo ke ese tambein esta en cali y demente, estar en el lado oscuro te pone a riesgo a que te baneen pero tienes las mismas probalilidades de ke no te pase nada, en este momento hay miles jugando live ocn la consola modificada, asegurate que te instalen el ixtreme 1.4 disponible en todas las unidades y siempre utiliza buenas copias.
Correcto, Tato tiene razón, hasta ahora el iXtreme 1.4 a salido Excelente.
Pero...
 
claro que tengo presente lo de la baneada, pero eso de mantenerse original es muy costoso, haciendo renta es mejor comprarse una consola para el live y otra los morgan, por eso quiero aprovecharlo mientras me dure.

hasta el momento quien hace parte del lado oscuro?
 
yo soy del dark side
tengo iExtreme 1.4 con lector BenQ

oiga que ***************a el de los gifs...
de donde saca tantos??
una imagen vale mas que mil palabras...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas