::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me meto seguro en el torneo de fifa despues de semana santa con mi AC Milan que no me fue tan mal. Me suena muchisimo la idea de Team Fortress 2, tambien estaré fijo si hay varios que les guste.

Una pregunta ... a mi me encantan GRAW1, GRAW2, Rainbow 6, por que nadie juega ni habla de ellos? en serio me parecen excelentes, me gustaria torneo de alguno de esos, o al menos jugar con laneros, que dicen?
 
ANALISIS COMPLETO DE ARMY OF TWO

combomixcaptura05030800ju7.jpg

combomixcaptura05030800ao2.jpg


Leer Analisis Completo
 
Army of Two es un juego que yo estaba esperando porque el concepto me llamo la atención desde el inicio, lastimosamente me dececpciono bastante cuando varias revistas especializadas que habian jugado una versión beta, había comentado que el juego tenía muchos problemas sobre todo con el asunto de angulos de camara que lo hacia injugable y otras cosas mas, todas decían que debían rehacer el juego en muchos aspectos y al parecer segun este medio se logró. Aun así voy a esperar mas comentarios para confirmar el tema, esperando pues que este preview no sea publicitario.

Saludos...
 
hey señores a un bravia de 26" si no estoy el el s3000 en el exito pagando con la tarjeta a 1360k, si aguanta comprar ese tv.. y alguien me dice cuanto vale y donde consigo el samsung slimfit de 32", cual de los 2 sera mejor?
 
listo, estoy de vuelta al live, acuerdense de mi VEGETTO84, nos vemos para hecharnos unas partiditas.

saludos
 
buenas au´n espero con ansias alguna noticia sobre un reproductor de BR para la 360?

ha habido alguna noticia o todavía se sigue con la especulación :S quiero vender una consola pero lo único que me tiene atado a la ps3 es el reproductor ...

Gracias por alguna info =)
 
siguiendo un poquito con el offtopic a mi ya me da es pesar ... yo hasta me quiero comprar una pero es que no sale noticia buena. Ahora que cogieron el vicio de sacar todos los juegos con instalacion en disco duro y los tiempos de carga y fps siguen siendo peores, en serio, tristeza es lo que me da.
 
y nisiquiera el Blu-Ray es una buena noticia, pues el Blu-Ray todavia tiene que vencer al contendor mas dificil, al rey de los reproductores caseros: al DVD estandard, con un Upscaling DVD y los DVDs normales en formato panoramico, la calidad es excepcional, y mucho mejor que lo que el 99% de las personas necesitan, e incluso con lo barato que es ahora el HD-DVD es una excelente opcion, de paso los HD-DVD sirven como Upscaling DVDs con slidas digitales :), y lo de los tiempos de carga se sabia desde que se dijo que el Blu-Ray iba A SER MAS LENTO QUE EL DVD, se apresuraron mucho en sacarlo, con 2 años que el Blu-Ray hubiese esperado hubiese dominado, pero no valia la pena sacarlo a una velocidad inferior a la del DVD... y lo de los fps, con un procesador tan ineficiente para juegos como lo es el Cell que se puede esperar, si esto lo empeoraron al no tener disponibles sino 256 MB de memoria de video, Sony metió la pata y en grande ahi...

continuando con el tema, my gamertag era el mismo nombre de usuario que tengo aqui, pero en este momento estoy como Silver y transferí la cuenta a un amigo temporalmente, muy pronto estaré de regreso lol
 
... se apresuraron mucho en sacarlo, con 2 años que el Blu-Ray hubiese esperado hubiese dominado, pero no valia la pena sacarlo a una velocidad inferior a la del DVD... y lo de los fps, con un procesador tan ineficiente para juegos como lo es el Cell que se puede esperar, si esto lo empeoraron al no tener disponibles sino 256 MB de memoria de video, Sony metió la pata y en grande ahi...

Si sacar el blueray hubiese sido un error.... hubiese perdido la batalla con el HD-DVD. Asi de simple.
 
Combo... esta hablando del PS3, no del Blu-Ray... asi le duela a SONY reconocerlo, ha PERDIDO la guerra de consolas que llevaba en el bolsillo desde hace dos generaciones, todo por tratar de hacer que su lado ganara la guerra de formatos. Es simple: La PS3 es una maquina completamente desbalanceada a nivel tecnologico.
 
Esta no es una afirmacion sino una pregunta que me gustaria respondieran sinceramente:

- Creen que tiene algo que ver (en lo mal que le ha ido a sony con el ps3) que hasta el momento no haya sido posible hackeo alguno sobre la consola???? (no metamos la instalacion de linux como hackeo porque no colabora en nada a la ejecucion de codigo casero ni a la lectura de backups).

(Analicen antes de responder que aunque en la 360 muchos conviven con originales es devido al temor al baneo y parte del impulso inicial a la 360 se dio cuando se logro hackear los firmwares de los lectores para leer backups, recuerden que 360 no triunfo inmediatamente se lanzo.)
 
la pirateria va impulsar las ventas de la PS3, asi como lo hizo con la PSX y PS2, sin la pirateria la historia hoy en dia hubiera sido distinta.
 
la pirateria va impulsar las ventas de la PS3, asi como lo hizo con la PSX y PS2, sin la pirateria la historia hoy en dia hubiera sido distinta.
eso es lo que impulsa las ventas tomen el caso de la gamecube esa cosa se la comio el play 2 y la xbox por el simple hecho de economia en juegos, y la gamecube tenia sus juegos buenos, pucha es que comprar un juegos por 100 lucas es una renta la HP, en el momento que la play 3 la puedan piratear aumentara sus ventas.
 
es que el problema de piratear el ps3, es los bluray virgenes, los hay pero muy costosos, digamos uno pagar 40mil pesos por un dvd virgen de bluray y ademas de eso conseguirlos, lo veo muy dificil, mientras el 360 me parece mejor para le ue no tiene plata para los originales
 
no creo que se usen BR virgenes, en ps3news.com afirman que encontraron la manera de correr copias en la PS3 desde el disco duro interno o externo por USB
 
si, eso es noticia vieja.... pero en fin, a estas alturas ni la pirateria va a ayudar al PS3 a ganar, solo los japoneses pueden hacer que el PS3 termine en segundo lugar, con el desprecio que se le tiene al Xbox 360 en la tierra del Sol Naciente...
 
le pongo un ejemplo mas sencillo, para mi la jugabilidad y calidad de Nintendo 64 era muy superior al play 1 pero la no implementacion de los CDs en la consola de nintendo y la no posibilidad de leer cds piratas para mi fue la que hizo la diferencia entre las dos consolas. Por mi si hubiera tenido el dinero para comprar los cartuchos de N64 nunca me hubiera comprado el play.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas