::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco es que van a mostrar todo de un solo tajo... por eso las empresas cuentan con el tan buen nombrado Hype.. para que todo mundo empieze a especular que contendra y que no... una forma sencilla de hacer feedback y sin gastar tanto presupuesto.. xD..
 
Kyo, una vaina es mostrar todo y otra es mostrar nada. La escena contra el Brumack es la exclusiva de PC, igualmente la que muestran de Fénix dando tiros en el jardín y en la que se enfrenta a los Locust en el puente. Ninguna es de GOW2.
 
offtopic combomix seguramente no va porque dijo que el anterior fue un fracaso, jacke ya sabe usted, WilliamDJ anda ocupao' con el trabajo, tato tiene la 360 jodia' y a Ivanfit le fue mal... aunque johntxu se volvió a inscribir y eso lo elogio mucho :) En fin, si quiere contacte con JulianD que Maite estuvo preguntando que le avisaran del torneo.
 
no pego mucho la idea de hacer un torneo tras de otro y las ultimas peleasa lla espantaron algunos cuantos...deben dejar que pase un tiempito pa armar un torneo despues de acabar uno. Lo ideal seria armar un torneo con otro juego..pucha tenemos la libreria mas grande en juegos y por primera vez en 2 años armaron algo distinto a Gears of War, ese es el espiritu, ya terminamos uno de FIFA, demosle descanso al juego para que la gente se refresque y probemos con otro titulos, sea COD4, Gears of War (por 4586478463456th vez) o cualquier otro que no se haya probado, como Team Fortress 2 por ejemplo, de basketball pa Naruto ke le gusta full, que tal un torneo de tenis, lo que hay es de donde escoger. Pero siempre dar tiempito de descanso entre torneos.
 
Magantte, lo que le dije por messenger, estoy silver en este momento y soy muy malo jugando fifa, si la inscripcion esta abierta la semana siguiente, me apunto.

saludos
 
o hagamos un torneo con MLB que acabo de salir jajaja pero eso si gente con bastante paciencia porque el baseball es para pacientes, en una partida facilito se pueden hechar minimo 2 horas sin irse a extra innings ja
 
Eso para los de la costa no nos es problema en lo absoluto ;) Apenas salga uno bueno nos damos a ver tato. Es más, apenas arregle su 360 nos partimos la jeta en FNR3 que el boxeo es otro deporte que me encanta y ese juego me parece la mondá :reir:
 
el de boxeo es bueno, pero esperemos el nuevo de boxeo que va a salir para Xbox 360, las pocas veces que probe el FNR3 tiene un lag mamonsisimo
 
como la mayoria de videojugadores nos gustan las series nos estan llenando de ellas, despues de Lost, ahora llegará DEXTER, muchos se pondran contentos en especial Torrente.

Videojuego de 'Dexter' en camino
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
dexter.jpg


Una de las mejores series, si no la mejor, que he podido ver en los últimos meses es, sin duda alguna, ‘Dexter’. Para aquellos que no hayáis tenido el placer de verla allá van un par de pinceladas: la trama gira entorno a Dexter Morgan, un forense encargado de analizar los patrones de sangre presentes en el escenario del crimen de turno.
Digamos que ese es su trabajo y su personalidad durante el día, pero por la noche se dedica a cargarse a criminales a los que la ley no ha podido dar caza. Tanto los personajes (todos) como las tramas de ambas temporadas están trabajados al milímetro convirtiendo la serie, como decía, en un producto de una calidad excepcional.
¿Y qué pasa cuando una serie despunta? Pues que tiene que explotar por todos lados y los videojuegos siempre acaban viéndose involucrados. Y si no basta con ver el caso de Perdidos, CSI, y muchas más series con tirón. Lo malo es que suele pasar como con las adaptaciones de películas: aprovechan el nombre y, salvo en algún caso contado, poco más.

Del videojuego basado en ‘Dexter’ no se sabe nada más todavía: ni argumento, ni mecánica de juego, ni plataformas para las que verá la luz. Solamente que Marc Ecko Entertainment (los encargados de su desarrollo) y Showtime Networks (propietarios de la serie) han llegado a un acuerdo por el que van a llevar a cabo este proyecto. Quedamos a la espera de novedades, a ver qué nos depara todo esto.
Os dejo con la cabecera de la serie, que ya es en sí misma una joya:

FUENTE
[/FONT]
 
o hagamos un torneo con MLB que acabo de salir jajaja pero eso si gente con bastante paciencia porque el baseball es para pacientes, en una partida facilito se pueden hechar minimo 2 horas sin irse a extra innings ja

Yo me le mido a este juego........de hecho estoy jugando The Bigs pero quiero algo mas real......si algo tato jugamos ;)

Porque no hacer el torneo de Fifa depues de Semana Santa que la gente venga descansada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas