::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p
Yo le pedi al moderador que lo cerrara!

POR CIERTO... LES INFORMO A TODOS LOS INTERESADOS QUE A PARTIR DE MAÑANA CREARE UN NUEVO THREAD EN LA SECCION DE TORNEOS PARA LA INSCRIPCION AL PROXIMO TORNEO: SEGUNDA COPA LANEROS 2008, PARA QUE ESTEN ATENTOS ;)

a ok, yo pienso naruto que hay que formar un grupo de laneros para que ayuden a dirigir el torneo y ademas plantear las reglas del torneo, osea q las reglas sean puestas por ciertas personas, para que a vos no te quede eso tan pesado, y que hallan personas que puedan responder ante cituacion en las cuales vos no estes.

:p
 
MUCHACHOS... VUELVO Y LES RECOMIENDO EL DEMO DE FRONTLINES FUEL OF WAR, NO SE QUEDEN SIN PROBARLO, NO SABEN DE LO QUE SE ESTAN PERDIENDO!!!
HAY VEHICULOS EN LOS QUE PUEDEN INTERACTUAR HASTA 4 PERSONAS (HELICOPTEROS, TANQUES, TANQUETAS, JEEPS). ADEMAS PUEDES MANEJAR DISPOSITIVOS A DISTANCIA COMO MINI HELICOPTEROS, VEHICULOS PEQUEÑOS TERRESTRES, TANQUES PEQUEÑOS, Y CUALQUIER CANTIDAD DE OPCIONES QUE SE ME ESCAPAN!
LOS QUE PUEDAN BAJENLO Y PRUEBENLO, LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN ;)
 
MUCHACHOS... VUELVO Y LES RECOMIENDO EL DEMO DE FRONTLINES FUEL OF WAR, NO SE QUEDEN SIN PROBARLO, NO SABEN DE LO QUE SE ESTAN PERDIENDO!!!
HAY VEHICULOS EN LOS QUE PUEDEN INTERACTUAR HASTA 4 PERSONAS (HELICOPTEROS, TANQUES, TANQUETAS, JEEPS). ADEMAS PUEDES MANEJAR DISPOSITIVOS A DISTANCIA COMO MINI HELICOPTEROS, VEHICULOS PEQUEÑOS TERRESTRES, TANQUES PEQUEÑOS, Y CUALQUIER CANTIDAD DE OPCIONES QUE SE ME ESCAPAN!
LOS QUE PUEDAN BAJENLO Y PRUEBENLO, LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN ;)

o comprenlo ya! disponible en su kiosco mas cercano:p
 
nose pero yo vi que el juego y tiene unas graficas un poco feas, el manejo del control no me gusto, y mucho lag. ademas que dice que el esenario es totalmente destruible y dispare en muchos lugares y no se perforaron, o no se si estoy equibocado en la destruccion de el mapa??
 
MUCHACHOS... LAMENTABLEMENTE ESTA MAÑANA ME ASIGNARON ALGUNAS LABORES ADICIONALES EN EL TRABAJO (QUE VAN A TOMAR GRAN PARTE DE MI TIEMPO LIBRE), Y POR TAL MOTIVO NO VOY A PODER ORGANIZAR EL SEGUNDO TORNEO DE FIFA. PARA QUE POR FAVOR OTROS LANEROS SE PONGAN A LA TAREA DE ORGANIZARLO, Y SI NECESITAN ALGUNA AYUDA Ó NDICACIÓN... CON MUCHO GUSTO.

PD: ESO SI... CUENTEN CONMIGO COMO PARTICIPANTE ;)

Saludos!
 
MUCHACHOS... LAMENTABLEMENTE ESTA MAÑANA ME ASIGNARON ALGUNAS LABORES ADICIONALES EN EL TRABAJO (QUE VAN A TOMAR GRAN PARTE DE MI TIEMPO LIBRE), Y POR TAL MOTIVO NO VOY A PODER ORGANIZAR EL SEGUNDO TORNEO DE FIFA. PARA QUE POR FAVOR OTROS LANEROS SE PONGAN A LA TAREA DE ORGANIZARLO, Y SI NECESITAN ALGUNA AYUDA Ó NDICACIÓN... CON MUCHO GUSTO.

PD: ESO SI... CUENTEN CONMIGO COMO PARTICIPANTE ;)

Saludos!

ok yo me encargo y me pongo ya en eso:p
 
Ya esta disponible: FRONTLINES FUEL OF WAR

Aqui les dejo un Adelantico:

Frank DeLise, mánager general del equipo Kaos Studios, ha hablado acerca del estado de desarrollo de su prometedor Frontlines: Fuel of War para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, título de acción multijugador en el que los usuarios deberán luchar ferozmente por la conquista de diversos territorios en cada escenario bélico.

Los jugadores se encontrarán con un sistema de retroceso y dispersión en las armas mucho más realista que en otros exponentes del género.

En relación a Xbox 360, DeLiser ha comentado que los usuarios pueden crear sus propios servidores para jugar a través de Internet sin ningún tipo de problema, pero que estas partidas estarán limitadas a 16 personas nada más. Quien quiera disfrutar de batallas más numerosas deberá hacer uso de los servidores dedicados que activará el estudio.

Por último, DeLise ha confirmado que ya trabajan en una secuela de Frontlines: Fuel of War en la que incluirán todas las características que no han podido añadir en el título original. Y aunque por el momento no han confirmado qué tipo de detalles se incluirán en esta secuela, sí ha indicado que se narrará la historia desde el punto de vista contrario al del original,lo que sera otra descarga directa de adrenalina.
 
Jejeje... ni me acaban de nombrar, ni siempre lo fui; me asignaron ese cargo en noviembre 13 de 2007.
 
offtopic: señores estoy de vuelta al LIVE por 13 meses: Asi que el que me quiera a gregar para juegos deportivos , claro que tambien me dedico a GOW o COD4............jejejeje

Si algo mi tag: calume
juegos: COD4, GOW, BURNOUT PARADISE, FIFA2008, THE BIGS, ETC.

Perdon, pero es que estaba muy emocionado con mi cuentica LIVE.
 
Yo estoy esperando con ansia frenetica el Ninja Gaiden II.
Me gusto mucho los videos del Gow 2.
 
Si flavio compre 5 FALCON pero en estos momentos tengo una en la casa ....lo que no tengo es juegos :p.

Eso no se hace.....que pesar con ese niño del video, ahi esta el protagonista del proximo GTA 7
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas