::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, asi de simple dark dices que juegas mario stricker ok, la misma oferta de magnatter, yo si le doy una pela bien dura el unico campeon de stricker de colombia invicto en los dos torneos que hemos hecho solo perdi un partido que gano magnatter pero luego le di una pela de 10 -2, hagale lo reto a mario y si pierde se va de una vez mas del foro y si gana se queda
 
Gracias, pero queda aun pendiente la pregunta del disco duro: para que sirve en "modo stealth"? Aqui tengo la duda de que tan necesaria es la memory card del 360, algun dato al respecto?

La Memory Card es muy util para transportar ahi el perfil de jugador con los archivos guardados, sirve igual que el disco duro peroel espacio de almacenamiento es mucho menor...
 
Bueno... Como Ya Dije, No tengo Internet en mi Casa por un daño en el edificio, asi que no pude navegar desde el viernes a las 05:00 pm hasta hoy (In The Office!) y me lei el foro desde el 185 hasta el actual (192) Asi que.....


PD1: Veo Que Volvio Bombay.Tv! Nice!
PD2: Vi algunos comentarios bastante fuertes en contra de DarkPGR, y Pues aunque yo siempre he generado polemica... Nunca he recibido un trato como ese, Para la proxima deberian Actuar de una forma mas Diplomatica y no dejarse llevar por los sentimientos y la Ira, Ya que si alguien nuevo entra al foro y ve sus ultimos mensajes... Pensaria que ustedes son unos pandilleros que le caen encima al primero que dice algo que no les gusta (y Yo Se que ustedes no son asi) ;)
PD3: Magnatte... No alcanzo la polemica para que te ganaras el LLavero... Pa' La Proxima Sera :p
PD4: Hace cuanto no se movia el foro Asi???? y por que Fue...
PD5: Love Y'all Guys!!
 
huy, grave el daño entonces... se dañó el cableado del telefono con una sobrecarga o que??? a un amigo se le dañó el puerto de Red del 360 asi... lo tenia conectado, hubo una sobrecarga y pufff , error de Hardware al prenderlo con el cable puesto, pero lo quitaba y funcionaba bien... cuidado con eso... porque el susto de que fuera un RROD fue duro...
 
Bueno... Como Ya Dije, No tengo Internet en mi Casa por un daño en el edificio, asi que no pude navegar desde el viernes a las 05:00 pm hasta hoy (In The Office!) y me lei el foro desde el 185 hasta el actual (192) Asi que.....


PD1: Veo Que Volvio Bombay.Tv! Nice!
PD2: Vi algunos comentarios bastante fuertes en contra de DarkPGR, y Pues aunque yo siempre he generado polemica... Nunca he recibido un trato como ese, Para la proxima deberian Actuar de una forma mas Diplomatica y no dejarse llevar por los sentimientos y la Ira, Ya que si alguien nuevo entra al foro y ve sus ultimos mensajes... Pensaria que ustedes son unos pandilleros que le caen encima al primero que dice algo que no les gusta (y Yo Se que ustedes no son asi) ;)
PD3: Magnatte... No alcanzo la polemica para que te ganaras el LLavero... Pa' La Proxima Sera :p
PD4: Hace cuanto no se movia el foro Asi???? y por que Fue...
PD5: Love Y'all Guys!!


no se quede sin su bombay tv , saquese uno pa morirnos de la riza jajaja
 
lo reto a un duelo en GEARS OF WAR 1 VS 1 yo hosteo un mapa y ud el otro gana por diferencia de rondas ganadas
bueno, asi de simple dark dices que juegas mario stricker ok, la misma oferta de magnatter, yo si le doy una pela bien dura el unico campeon de stricker de colombia invicto en los dos torneos que hemos hecho solo perdi un partido que gano magnatter pero luego le di una pela de 10 -2, hagale lo reto a mario y si pierde se va de una vez mas del foro y si gana se queda

jejeje. Dark. Si no es por un lado es por el otro. Si no es muy bueno con GoW si debiera serlo con Striker. Como sea, lo mejor es que sepa que aqui cada quien convive con sus gustos, comenta libremente, debate sanamente y se respetan opiniones. Al final quedamos todos como una familia. Aqui convivimos los que usan originales 100% 50-50 y los que usan solo backup. Cada quien tendra sus motivos pero lo importante es que nos une una pasion y modo de vida: los videojuegos. Simplemente ya conocemos su modo de pensar y acepte los conceptos de los demas. Del resto mejor dele vuelta a la pagina y dediquese a dar guerra pero en el Live con 360 o con el WiFi de Wii y la pasamos todos mejor.

Ahh y de acuerdo con Batiburro, no es tanto ignorar porque de igual modo Dark tendra cosas interesantes para aportar al foro.
 
ya dejen a flanders quieto ome!!!!!!!!!! jaja se acerca el cierre del round 3 del foro, asi que cerremoslo bien ;)

y cambiando de polemica:

f_Captura2104m_ce0b1ba.jpg


posdata: Que esperan pa vender ese wii omeeeeeeee!


fuente: http://www.anaitgames.com/epic-la-wii-es-un-virus/
 
jajaja No faltaba mas que comparar la Wii con un virus. Pero que platica tan buena le ha dejado a Nintendo la gracia!!! Cuando saco N64 y GC todos opinaban que lo unico que les quedaba era dedicarse a desarrollador de software. Y ahora que tienen exito resultan comentarios como este y muchos mas. Entonces que???
 
ya dejen a flanders quieto ome!!!!!!!!!! jaja se acerca el cierre del round 3 del foro, asi que cerremoslo bien ;)

y cambiando de polemica:

f_Captura2104m_ce0b1ba.jpg


posdata: Que esperan pa vender ese wii omeeeeeeee!


fuente: http://www.anaitgames.com/epic-la-wii-es-un-virus/

triste pero es verdad almenos asi me paso a mi la ultima vez que al prendi fue en enero he pensado venderla pero, purff se ve bien en el cuarto tonces naa lo que el hombre dice si es muy cierto por mi 6 amigos la compraron y de los 6 ya 4 la vendieron para comprar la blankita "nuestra blankita" es que si no fuera por las 3LR yo creo que nadie tendria ps3
 
yo depronto pensaría en venderla si el PS3 lo ameritara, por ahora mi pequeña blanquita se queda conmigo :p
 
Gracias, pero queda aun pendiente la pregunta del disco duro: para que sirve en "modo stealth"? Aqui tengo la duda de que tan necesaria es la memory card del 360, algun dato al respecto?

El disco duro es para partidas, demos, temas, imagenes, lo que ofresca el Live, si te refieres para guardar juegos, eso no puede hacer. Con Stelth me refiero a que te lea copias, cualquier consola de las que mencionas se puede modificar. Si tienes disco duro la memoria te sirve pa nada.
 
A Pedido del Publico...
http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=22bd3eb32da2ab3f5b6607c1b21102aa

AVISO IMPORTANTE: La pelicula contiene Escenas y Vocabulario Explicito! Los Personajes son producto de la ficción... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :p

Disfrutenlo!


jajajajajajajjajajajajjijiijijejejjejojojojuujuju:p:p:p:p:p jajaj que video jajajajajaja, esos son los verdaderos videos de bombay tv jajaj exelencte hermano muy muy muy bueno
 
bueno como que a algunos les dolio la verdad... la mejor forma para evitarsen eso es sencillamente hacer las cosas bien, es mejor ser legales :)
 
Huyyy esta si es una noticia boooombaaaaaaaaaaaaa:

captura210408008pt8.jpg


Nada mas ni nada menos que un dvd ultra secreto que sirve para medir el grado de desgaste tiene una consola 360 y que tan cerca se encuentra de las tutas luces rojas.

Mas info:

captura210408010zn6.jpg


lastimosamente esta maravilla (por la cual mataria por tenerla) solo corre en consolas con xtreme del viejo, nada de Iextreme ya que el que saco la copia no saco los SS (aunque no dudo en que aparecera pronto una release iextreme compatible, por ahora, por tanto no es compatible con el iextreme, ni mucho menos para consolas originales (sorry flanders).

quien quiera descargarlo aca esta la informacion completa: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=919326#post919326
 
Huyyy esta si es una noticia boooombaaaaaaaaaaaaa:

captura210408008pt8.jpg


Nada mas ni nada menos que un dvd ultra secreto que sirve para medir el grado de desgaste tiene una consola 360 y que tan cerca se encuentra de las tutas luces rojas.

Mas info:

captura210408010zn6.jpg


lastimosamente esta maravilla (por la cual mataria por tenerla) solo corre en consolas con xtreme del viejo, nada de Iextreme ya que el que saco la copia no saco los SS (aunque no dudo en que aparecera pronto una release iextreme compatible, por ahora, por tanto no es compatible con el iextreme, ni mucho menos para consolas originales (sorry flanders).

quien quiera descargarlo aca esta la informacion completa: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=919326#post919326

si combo pero esa noticia es como viejita ( 4 o 5dias :p) la vuelta con el dvd es q los manes del sat lo dejan de 5 a 6 horas en las consolas reparadas para ver si ya estan lista ya que el dvd pone a trabajar la blankita al 100% de los recursos
 
con respecto al mantenimiento de hoy que noticias tienen, he buscado pero no hay mucha info mas alla de los problemas de conexion, hay baneados ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas