::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si una sola consola baneada, todo normal por el momento y mantenimiento seguramente para alistar el sistema para GTAIV
 
Huyyy esta si es una noticia boooombaaaaaaaaaaaaa:

captura210408008pt8.jpg


Nada mas ni nada menos que un dvd ultra secreto que sirve para medir el grado de desgaste tiene una consola 360 y que tan cerca se encuentra de las tutas luces rojas.

Combo... pero te escachas no es para testear y ver si esta o no cerca.. es un DVD que estresa la maquina para probarla despues de haber sido reparada por RROD, es para probar si quedo bien o mal reparada.. jeje
 

mmmmm.... pues eso es cuestión de cada uno.... es como decian en los comentarios de Anait.... la PS y PS2 llevaban el mismo camino con chorrocientos mil juegos crappy y a la gente le gustaba.... ahi es mas que todo la pereza de los desarrolladores de aprovechar bien la maquina... o sera que Mario Galaxy es juego "casual".. :/
 
pues q no desarrollen esos perolos, pierden ellos $$$ por no tener visión como si la tiene nintendo y el resto de desarrolladores, bah pura incompetencia de ellos porqueno pueden colocar su motor en el Wii q tontería de comentario :S.

Galaxy rulas demasiado, por ahora de todas sigo quedandome con el Wii, y eso que fuí Hardcore Gamer, no entiendo como este sujeto se atreve a cerrar las puertas a una de las consolas mas vendidas en el planeta muy tonto definitivamente.
 
pues muy facil, un juego requiere 3 o 4 años de desarrollo... si comienzan a desarrollar uno para wii, de aqui a que este listo el wii estara mas chuleto que juan pablo II.

Porque algo que nadie puede negar es que el wii del 2010 no pasa ni pal HP!
 
pues muy facil, un juego requiere 3 o 4 años de desarrollo...

????????????.... entons como EA hara pa sacar cada año un nuevo NFS, y la banda de deportes (lease, NFL, NBA, PGA, NHL, etc..)....

... comienzan a desarrollar uno para wii, de aqui a que este listo el wii estara mas chuleto que juan pablo II.

Porque algo que nadie puede negar es que el wii del 2010 no pasa ni pal HP!

Muchos decian lo mismo del PS2 que ya lleva 8 años.... y ahi va... a la par de ventas del PS3 (que debiera dar verguenza que una consola Next Gen no sea capaz de tener ventas mas altas que su predesesora)....
 
Hay que ser DEMASIADO incompetente para que TODOS sus juegos se demoren 3 a 4 anios...
Pues entonces nintendo es la mas incompetente de las incompetentes, siempre he leido que toman hasta 6 años desarrollando un juego (nunca olvidare cuando lei en la club nintendo los tiempos de espera de algunos juegos para estar terminados, recuerdo turok 2 (4 años), mario 64 (5 años) y asi recuerdo haber leido de juegos que tardaban mas o menos ese lapso para ver la luz.
 
Claro, jamas se le ha dado un premio a Nintendo por su eficiencia! El que niegue que Nintendo es incompetente en lo que a fechas se refiere, esta meando fuera del tiesto. Ahora, no todos los juegos de Nintendo se demoran 4 anios en salir adelante, basicamente los juegos bandera son los que se toman su BUEN tiempo y muchos otros que son mas simples salen en poco tiempo, para la muestra los Mario party que hacen un reuso bastante TIPICO de assets y de motor (cosa que una empresa como Epic hace en exceso)...

Ademas desarrollar para la Wii no requiere el mismo tiempo que desarrollar para la 360, para la muestra esta Okami (Tuvieron que practicamente construirlo de ceros porque con la desaparicion de Clover, Ready at Dawn quedo jo-di-do y practicamente les toco reconstruir desde cero el juego) y muchos otros juegos que han salido en el tiempo que se proponen... las palabras de ese man simplemente son publicidad, como las supuestas molestias de Kojima, simplemente estan buscando mayor exposicion de producto haciendo que el nombre de la empresa suene BASTANTE en la prensa.
 
Pues entonces nintendo es la mas incompetente de las incompetentes, siempre he leido que toman hasta 6 años desarrollando un juego (nunca olvidare cuando lei en la club nintendo los tiempos de espera de algunos juegos para estar terminados, recuerdo turok 2 (4 años), mario 64 (5 años) y asi recuerdo haber leido de juegos que tardaban mas o menos ese lapso para ver la luz.

En el caso de Nintendo... a veces los retraso eran por varios factores ajenos a ellos.. xD... pero tampoco puedo negar que no sea lenta.. xD..

En algunos juegos... el director del juego queria que su juego fuera lo mas completo posible (Caso Ocarina.. que por falta de tiempo tuvo que recortar media historia y de esa historia saldria lo que despues seria Majora's Mask)

En otros... el cambio de una plataforma a otra hace que el juego que estaba casi terminado, se retrase para ser un titulo de estreno de la nueva plataforma (se acuerdan de Kameo que a la final termino en 360 y estaba proyectado desde N64 o Heaveling Sword que estaba proyectado en Xbox y termino en PS3?..)
 
el motor de Kameo inicio su vida en el N64, pero el concepto del juego nació en el GameCube, dentro del juego, en la choza de Mistica se puede ver esto, en un gabinete que hay, al abrirlo salen unas monedas, y al leer el aviso que esta ahi colgado, aparece una "receta" con unas palabras subrayadas en otro color y en este orden:

Cubo
Caja
360

eso es pura propaganda de Epic, ellos saben el exito que seria una side-story de Gears of War en Nintendo DS o en Wii...
 
Sobre el DVD del SAT de Microsoff, solo corre en consolas modificadas, POR NADA DEL MUNDO SE LES OCURRA BAJARLO Y USARLO, ES BANEADA FIJA.
 
nadie., les gusto mis videos.... )= naruto y juancar, buenos videos, si se ve que el hombre le dio mio con stricker juancarr sabe lo sadico que puedo llegar hacer en ese juego y oravla, ambos llegaron a la final y ambos cayeron ante mi, pero si es verdad el wii lo tengo hay empolvado desde que compre el 360, es muy buena consola pero faltan juegos buenos, exclusivos y con mejor graficas
 
Sobre el DVD del SAT de Microsoff, solo corre en consolas modificadas, POR NADA DEL MUNDO SE LES OCURRA BAJARLO Y USARLO, ES BANEADA FIJA.
uy si a lo bien...
no se puede cometer esa ****!
haha ademas q ganas de saber si de pronto nuestra consola no le sale el RROD
igual con ponerse a jugar el GTAIV antes de que sea lanzado en el hipotetico caso de que pase lo mismo que con HALO3
 
No queda bien que Epic esté diciendo tales cosas. Si no pueden adaptar o no se atreven adaptar un juego para el Wii que no hablen damier (creo que algo como Unreal Liandri Conflict quedaría del carajo en ella.)

Yo, en el caso de ser jefe de Epic, eche más bien me armo un jueguito tipo Liandri donde coloques camara en 3era persona, uses espadas y fatalidades, con motor de UT2004 y de tantos millones de millones de consolas vendidas me aseguro como 2.000.000 en hardcore gamers (que en Colombia no hay según cierto personaje... xD) que ansiosamente esperan juegos más "heavy". No, en lugar de eso los pendejos se ponen a hablar "cagá" de clientes potenciales :cansado:

Yo siento que me debo profundamente el Galaxy y lo que se viene con el Mario Kart. Y como el Wii está vendiéndose de esa manera tan bestia (creo que es record de falta disponibilidad el de esa condenada) lo más lógico es que todo gamer termine teniendo una así sea cuando Nintendo la coloque en US99.99... saludos y gracias a Dios está superado el asunto (creo que empezó todo por mi culpa con el QUOTE que le hice al mancito ese... xD)
 
tengo una pregunta, alguien sabe si con la ultima actualizacion del xbox 360 la consola lee los archivos *.mov que tiene sonido 5.1

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas