::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema con Epic es sencillo, no quieren desarrollar algo nuevo, ellos como empresa llevan años, mejorando un engine grafico, agregandole funcionalidades nuevas, pero bajo la misma base. En este momento no son capaces de reinvertir en desarrollo como si lo han empezado a hacer otras empresas del mercado. Sobre todo porque ahora el reto esta en desarrollar un motor grafico que exprima a la Wii en el menor tiempo, para que no tenga que pasar tanto tiempo como ocurrio en el Ps2, aquel desarrollador que lo haga mas rapido mandará la parada en el desarrollo del wii y de los ingresos.

Ademas pues salvo los motores graficos, tres juegos (una franquicia de las mas vendidas dentro de una consola, pero bastante alejada de las mejores ventas) y un solo año de premios como desarrollador (ya que el resto de premios se los han llevado otros desarrolladores que han utilizado el engine), creo yo que no le da al señor de Epic la fuerza suficiente, frente a una empresa desarrolladora de hardware y software, lider en desarrollo en el mercado (no nos olvidemos que Nintendo ha desarrollado casi el 80% de la industria, desde las consolas, los juegos y hasta los controles han nacido o crecido de Nintendo), con los juegos mas vendidos en la historia, con las consolas mas vendidas en la historia, las franquicias mas fuertes de la historia, con la consola mas vendida de esta generación y con el mejor desarrollador de videojuegos del mercado llamado Shigeru Miyamoto hoy fortune 100 y con muchas posibilidades de repetir.

La Wii no es un virus es simplemente una consola de elección, de gustos y ante todo de convicción, yo al menos estoy muy contento con ella, así como lo estoy con la 360, ambas se complementan muy bien, pero la diferencia es que yo si creo que la mi Wii va a llegar al año 2010 y supera, mi 360 pues..... un año mas si mucho antes de que me bote luces rojas y me toque cambiarla. Aquel que haya tenido Wii y no se haya quedado con ella, simplemente hizo una mala elección, estuvo en el lugar equivocado y pues espero que haya utilizado la platica en comprar pues otra consola o los jueguitos. Así que lo unico que le queda es esperar la proxima generación y contar con mejor criterio de elección y no de novedad. No hay nada peor que los gamers sufridos, que tuvieron la wii y no la disfrutaron, pues porque empiezan a dar palo sobre susposiciones tan elementales como las señaladas por el de Epic, para justificar la falta de criterio, oiga y al menos vendieron la consola por el mismo precio que la compraron, cosa que no sucede con otras.

Pero como siempre todo es desde el punto de vista de cada quien..... Ah y ya quiero PS3, para disfrutarla como consola y si bien es cierto que le he dado duro a la estrategia de Sony con esta consola, no por eso pienso que la misma no se pueda disfrutar y mucho menos la voy a demeritar.

Saludos....
 
jajaja, andresfelipe, por lo que veo ya te conecta, estas jugando COD4ç

pues como los de epic pienso yo, yo compre la Wii y la jugue mucho mientras no tenia las 360, pero apenas compre 360 de nuevo, la usaba muy poco.
Y no la vendo porq esa consolala usa mucho mi novia y ademas el mas divertido jugar con ella un PES 2008 wii que un Gears of war

saludos
 
jaja si pero no me deja entrar al live, se queda cargando :S y tira un error de conexion
 
que raro, intentaria pero no tengo la consola a la mano, ojala se le solucione el problema rapido

saludos
 
Hey a mi ya me salio el RROD definitivo en mi consolita original!! :mad: maldita sea, figuro llamar al sat ese de ñola. Alquien de rapidez tiene el telefono??

Be careful, The RROD Strikes Back!

Me voy a dedicar a pasarme lo que me falta offline de orange box y mass effect en mi consola del dark side.

Una pregunta a los que han mandado su consola a garantia, ellos tambien se me llevan el disco duro?? es que lo necesito para seguir jugando
 
de que fecha era tu consola ?

Pues hermano la compre el 15 de agosto de 2007 aca en medellin en el exito del poblado y ya saco la mano, como puedo saber la fecha de fabricacion?

La consola es una core que venia con disco duro, control inalambrico, gears y PGR3 (que por cierto lo quiero vender bien barato).

gracias a los que me ayuden :)
 
atrás de la consola te aparece, en todo caso si la cajita era de una core no era placa falcon o es una arcade ?
 
no esta es una core como bien anciana, MFR Date: 2006-12-02

Supongo que 2 de diciembre de 2006, falcon no es porque no tiene hdmi, eso si lo sabia ya antes de comprarla pero dije en ese momento.

"que va para eso esta la garantia", y que cosa tan aburridora tenerla que mandar...
 
Pues hermano la compre el 15 de agosto de 2007 aca en medellin en el exito del poblado y ya saco la mano, como puedo saber la fecha de fabricacion?

La consola es una core que venia con disco duro, control inalambrico, gears y PGR3 (que por cierto lo quiero vender bien barato).

gracias a los que me ayuden :)

ni disco duro , ni la carcasa delantera de la consola y ojo que se le valla un cd original adentro
 
esto inaudito mi mozita dice que no ve la diferencia entre el 2600 y el x 360 de la ********************* que tengo no le se explicar sera q uno de ustedes le explica que rabia la frase de ella fue "los carros evolucionan yo no veo que los ATARIS lo hagan... yo no veo la difenrecia entre esos aparatos o es q soy muy bruta"
 
no esta es una core como bien anciana, MFR Date: 2006-12-02

Supongo que 2 de diciembre de 2006, falcon no es porque no tiene hdmi, eso si lo sabia ya antes de comprarla pero dije en ese momento.

"que va para eso esta la garantia", y que cosa tan aburridora tenerla que mandar...

ojalá te mandaran una nuevecita =)
como se siente de bien destapar esa cajita con ese olor a plastico, silicio, ....
xD
 
A un compañero del trabajo le cambiaron la consola por una de las nuevas con HDMI.... imaginese que el mucho pen dejo dejo el splinter cell original adentro y cuandoi abrio la nueva le habian metido la pelicula ahi. Tan honestos estos hp jaja.
 
A un compañero del trabajo le cambiaron la consola por una de las nuevas con HDMI.... imaginese que el mucho pen dejo dejo el splinter cell original adentro y cuandoi abrio la nueva le habian metido la pelicula ahi. Tan honestos estos hp jaja.
La reposicion de la consola no es una falcon, no recuerdo el nombre pero la placa es diferente y la usan para reemplazar esas xenon malas.
 
lo mas rapido que pude contestar:

moco SAT - 01-800-912-1830 xd

:) ya llame, me contestaron unos bolu.dos por alla en argentina y ya como que en estos dias mandan la dichosa cajita esa para enviarla, ojala si la cambien porque aburridor que se le vuelva a dañar a uno. Thx y no me borren del live ;)
 
Noticias: Baneos por GTAIV

gtaiv.jpg


Se confirmo por medio de un correo directo de Rockstar que Microsoft ayudara a surtir informacion de gamertags de los jugadores que hayan jugado GTAIV antes de su lanzamiento oficial el 29 de Abril.

Asi que mucho cuidado, no demoran en botar el juego por internet asi que ni se les ocurra usarlo antes del 29 de Abril porque es baneada fija.

http://www.videogaming247.com/2008/...-rockstar-tracking-gamertags-before-april-29/
 
bueno me aleje todo el fin de semana por andar borracho y ya habian como 10 paginas de lo mismo que no voy a anunciar aqui.

viejo combo que juego tan malo ese del PES 2008, y yo que tanto defendi este juego.

PD: combo que venimos siendo usted por venderme esos juegos y yo por comprarselos?? jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas