::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sephiroth138 dijo:
muchacos es para recordales que se pasen por la pagina de los goc ya que las inscripciones para el torneo se cierran el dia 27 de octubre, los premios van a estar del carajo, y ademas ahi un buen nivel mostrado, me parece importante que asi como ene el torneo de los xct participo laneros en este tornmeoo tambien debe participar no olviden los premios estan bueno y la inscripcion no tiene ningun costo.
parce jejeje como me banearon de la web no me puedo inscribir .XD
 
Telemex no es de ningun bill gates.

es de Carlos Slim, el mexicano que es el latino mas rico del mundo.

a que numero llamaste?, es un numero nacional?
 
combomix dijo:
Telemex no es de ningun bill gates.

es de Carlos Slim, el mexicano que es el latino mas rico del mundo.


jejjejejje Que Cosas, Bueno, Por otro lado me parecio que hay buen potencial segun lo visto en la convocatoria del viernes pasado, Esta semana organizare otra convocatoria y me conprometo a llegar con un Host de 2 Megas para que no hayan los problemas del viernes pasado, ADEMAS... Me comprometo a subir la mejor partida que juguemos a YOUTUBE.com para que todos los laneros tengan la oportunidad de reirse con algunos personajes!! :p

Saludos y Proximamente esperen la convocatoria de: LOS VIERNES DE LANEROS EN EL LIVE (HALO 3)

Saludos!
 
.:Yandel:., por aqui en mi casa tambien estan los de telmex instalando redes para que en un mes empiesen a dar el servicio, tengo que averiguar por un plan solo tv + internet porque linea telfonica tengo y pues mis papas no estas dispuestos a despues de como 40 años que tienen este numero telefonico (empezo siendo solo de 4 cifras y ahora va en 7)a cambiarlo por uno nuevo.

saludos
 
raperito dijo:


jejjejejje Que Cosas, Bueno, Por otro lado me parecio que hay buen potencial segun lo visto en la convocatoria del viernes pasado, Esta semana organizare otra convocatoria y me conprometo a llegar con un Host de 2 Megas para que no hayan los problemas del viernes pasado, ADEMAS... Me comprometo a subir la mejor partida que juguemos a YOUTUBE.com para que todos los laneros tengan la oportunidad de reirse con algunos personajes!! :p

Saludos y Proximamente esperen la convocatoria de: LOS VIERNES DE LANEROS EN EL LIVE (HALO 3)

Saludos!


parce para serte sincero, la partida no fue lo que tu dijiste, en el mensaje dijiste que era una social. y esa partida era una personalizada. hermano yo pienso que mejor deja 8 cupos para que los primeros 8 laneros en llenar la llista se metan y juguemos una social big team. y asi muchos pues vallan subiendo de nivel. la verdad en el juego pasado escuche cuando mucha gente preguntaba que como asian para subir los niveles de capitan y todo eso, entonces juguemos el big team en social. la verdad y no me le apunto a jugar personalizadas, para mi eso es gastar tiempo valioso en el cual igual con tus amighos en social podrias estar subiendo nivel.
 
.:yandel:. no todo en la vida son logros y rangos, tambien hay q pasarla bueno en el live, como cuando se jugaba gow en partidas no igualadas, uno jugaba asi para reir un rato.

saludos
 
.:Yandel:. dijo:
parce para serte sincero, la partida no fue lo que tu dijiste, en el mensaje dijiste que era una social.

la verdad si me equivoque, pero si miras en detalle siempre hable de 16 jugadores, lo cual indica que siempre se trato de una Personalizada, ya que en Social Slayer no se puede jugar con 15 de tus amigos! :p

.:Yandel:. dijo:
Hermano yo pienso que mejor deja 8 cupos para que los primeros 8 laneros en llenar la llista se metan y juguemos una social big team. y asi muchos pues vallan subiendo de nivel. la verdad en el juego pasado escuche cuando mucha gente preguntaba que como asian para subir los niveles de capitan y todo eso, entonces juguemos el big team en social. la verdad y no me le apunto a jugar personalizadas, para mi eso es gastar tiempo valioso en el cual igual con tus amighos en social podrias estar subiendo nivel.

Pues la convocatoria la voy a hacer con el mismo sentido que hice la Anterior (PASAR UN BUEN RATO CON MIS AMIGOS LANEROS, Sin el Stress de quien juega bien ó mal, o si se sube o baje de nivel), Para Rankear esta El resto de dias de la semana y ese mismo viernes hasta antes de las 10:30 :p

Aun Asi... espero contar con tu presencia este proximo viernes, y espero que esta semana puedas rankear lo suficiente para que nos acompañes el viernes.

Quedo Pendiente!
 
Yo tambien las prefiero sociales, es que en caso de lag es mas aguantable.... clasificatorias con lag es un infierno y lo malo de las clasificatorias es que no se puede hablar entre nosotros.

DEFINITIVAMENTE CLASIFICATORIAS No! PERSONALIZADAS SI!
 
combomix dijo:
Yo tambien las prefiero sociales, es que en caso de lag es mas aguantable.... clasificatorias con lag es un infierno y lo malo de las clasificatorias es que no se puede hablar entre nosotros.

DEFINITIVAMENTE CLASIFICATORIAS No! PERSONALIZADAS SI!
 
Esa imagen estuvo de el puts!... xD

Toshiba desmiente que estén haciendo la consola con HD DVD incluido:
Toshiba dismiss Xbox 360 HD DVD rumor

A spokesperson from Toshiba has dismissed claims that they are working with MS to produce a HD DVD player integrated Xbox 360 by stating that Toshiba has absolutely no comment to make on the matter as the Xbox 360 is not a Toshiba product. Although, this rumor is far from over.

Link
 
raperito, si el viernes tengo la consola me apunto para la jugada, claro que usted q ya tiene nivel alto me perdonara poque mi nivel es principiante, de recluta jejej.

saludos
 
hey todos ustedes escucharon sobre la promocion que tenia galletas festival y xbox 360, que si te salia un stiker con el huevo dorado te ganabas una consola, bueno pues.

un primo mio se lo gano "que leche" y los hp saben q le mandaron un xbox 360 pero de segunda, no tenia los sellos de garantia y aparte de eso mi hno Battousai le fue a crear una cuenta de xbox y pa sorpresa ya los 3 meses de gracias se los habian sacado y ni como reclamar pues el no nos aviso de eso sino un mes despues, asi que no tiene como comprobar que no era nuevo.

Aparte de eso hace 1 semana le salieron las 3 luces rojas y llamo a galletas festival y aun esta esperando el tecnico... eso lo lleva a uno a pensar que minimo era una xbox por ahi que le habian salido las luces y la medio arreglaron y se la enviaron como si fuera nueva....... solo quise comentarles esa particularidad para que veamos como son de irresponsables los de galletas festival

por otro lado miren el gol q hizo mi hno menor en los clasicos torneitos que hacemos aca en la casa, se lo hizo a un amigo y de lo ardio q estaba hasta HP lr dijo a Henry que era un jugador muy tramposos, jajajajjaja
 
raperito dijo:
jejjejejje Que Cosas, Bueno, Por otro lado me parecio que hay buen potencial segun lo visto en la convocatoria del viernes pasado, Esta semana organizare otra convocatoria y me conprometo a llegar con un Host de 2 Megas para que no hayan los problemas del viernes pasado, ADEMAS... Me comprometo a subir la mejor partida que juguemos a YOUTUBE.com para que todos los laneros tengan la oportunidad de reirse con algunos personajes!! :p

Saludos y Proximamente esperen la convocatoria de: LOS VIERNES DE LANEROS EN EL LIVE (HALO 3)

Saludos!

Nuuu... porqueeeee.. a mi queda de para arriba ese dia... :(... y mas a esas horas. :/.... tocara seguir echando matchmaking solo... xD
 
raperito dijo:
la verdad si me equivoque, pero si miras en detalle siempre hable de 16 jugadores, lo cual indica que siempre se trato de una Personalizada, ya que en Social Slayer no se puede jugar con 15 de tus amigos! :p



Pues la convocatoria la voy a hacer con el mismo sentido que hice la Anterior (PASAR UN BUEN RATO CON MIS AMIGOS LANEROS, Sin el Stress de quien juega bien ó mal, o si se sube o baje de nivel), Para Rankear esta El resto de dias de la semana y ese mismo viernes hasta antes de las 10:30 :p

Aun Asi... espero contar con tu presencia este proximo viernes, y espero que esta semana puedas rankear lo suficiente para que nos acompañes el viernes.

Quedo Pendiente!
VEGETTO dijo:
.:yandel:. no todo en la vida son logros y rangos, tambien hay q pasarla bueno en el live, como cuando se jugaba gow en partidas no igualadas, uno jugaba asi para reir un rato.

saludos

tienen razon muchachos, pero si alguna vez leyeron los mensajes que escribi aqui con la salida de halo les mensione que el multijugador es en mi opinion una porqueria, y la campaña un c.himba.

por eso lo unico que me pone a jugar halo 3 en multijugador es el echo de subir de nivel y rangos, en general no hay nada que me motive en jugar personalizadas, es super mamon undir la flesha para un lado para poder hablar, y ni hablñar de los lag. ademas no me parece que halo 3 sea tan tactico, y la verdad no se nota bien quien es buen y mal jugador, uno muere mucho y no se aprecia tanto la vida como en GOW ademas de que el compañerismo es mportante, en halo lo veo como mas suerte, si tiras una granada donde hay 6 manes peleando y los matas a todos, o coges y le da 3 valitas al que la venia erido. tonces personalizadas, nada que ver.

y el renking y socials, me gustan es por que no pienso en todos esos detalles si no en subir nivel.

espero que mi respuesta no ofenda a nadie que guste del multi.. de halo 3.


suerte.
 
Pues yo al multi tampoco le veo mucha gracia... pero es como pa llegar a desestresarse despues de un dia/semana de trabajo... como si se estuviera jugando un picado de futbol con los amigos del barrio... xD...(ademas que a mi me interesa mas es por sacar glitches.. xD)....

A proposito se puede cancelar el espadazo xD... pero todavia no le veo utilidad pa glitch.. xD......
 
Y que si los ofende... son sus gustos y ya, no a todos les gusta lo mismo ni disfrutan igual el multiplayer o diferentes aspectos de otros juegos.

Probe el multiplayer de Halo3 y no me parecio malo, pero no tiene nada de diferente a los millones de FPS que existen por ahi, deberian estar dandose parejo con TF2 que es inmesurablemente mas tactico pero para gustos los colores.
 
Señores debo confesarlo....aun no he acabado Halo.....:nervios: creo ser el peor gamer de este foro :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas